Yumanyi[ROMAG] y Myjas[-OLd-] vs luismillanv[etc], condo[etc], -veneno-[etc], Maximo55[etc], Prodigy[etc], Maza[etc] y Hunteralv81[etc] 51.926,9 Generales Perdidos. GANA ETC

• Wow, esto de la rapiña se puso interesante, lo bueno es q la mayoría de los HOF ni la topamos, sigan con la novela

A mi me está petando la cabeza de leer tanto llanto, tantas justificaciones, explicaciones, etc ... tanta historia, se ataca al que se quiere y se deja de querer, que tanta vuelta? si se quiere o no pertenecer a un bloque hay que preguntarle al enemigo a ver si da el ok? JAJAJAJ se me ríen mis nalgotas...

Al bloque llorón.com conformado por Old, -DA-, ROMAG mas las cientos de multis a mamarla!! es lo que haz sembrado, y de nuestra parte ETC super chill, ni sudar nos hacen, el foro lo demuestra.

besos en la cola a myjas

• pongame en onda pliss

que ando ebrio :v

y ya exterminemos de una vez esa alianza llamada sir18 que no son mas que jugadores tramposos y que usan estupefacientes >:v

sir18 debe ser elimidada por el bien del servidor quenos estan haciendo quedar con tanta multi que usan

y el descaro de pedir a los mex que cuiden sus multis a sus multis mientras casitean tranquilos y los atacan por la espalda en acheron >:v

• otra cuenta más mv de hof ya dejen las multis 😂🤣

disculpame, yo soy el dueño de esa cuenta, ninguna multi, y esta mv porque no tengo tiempo para este server. Ojo, no sin antes haberte sacado 3 posteables, y sin contar la mega que te fuiste con coloso ;)

otra cuenta más mv de hof ya dejen las multis 😂🤣

que querias hacerlo pasar como que me mandaron mv? jajajaja me fui mv con toda la zona dominada y ni un old asomando

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• pero miren nada mas nuestro amigo el colono, que pasa valencia ya estas en europa ? ascendiste a colombiano preferido ? AJAJAJAJJAA

otra cuenta más mv de hof ya dejen las multis 😂🤣

con razon manconidas te recluto , si que estas volado ... queria meter mv una cuenta de hof y busca una cualquiera JAJAJAJAJA pero que pendejo que sos ... ni una victoria sacaste

condo me saqueasto dormido papu ademas son recursos que gane con rapiña y le robe a los HOF :v

y festejaba 17k de saqueo de vino que ni son tuyos JAJAAJJAJAA ... para ser old literalmente hay q ser medio tonto , debe ser la regla

• que cosas dices wey :v

a mi me atacron dormido

yo saquee al HOF que estaba activo en plena naval eso si fue mas humillante >:v

y mira cuantos generales usaron estos weys para atacarme

y addemas de que me bajaron tropa de saqueo en una ciudad aisla con materiales saqueados a los HOF que tenia cerca

si en ese momento estaba despierto convertia materiales con ambro y se iban sin nada papu :v

• condo me saqueasto dormido papu ademas son recursos que gane con rapiña y le robe a los HOF :v

Perdoname, no ando preguntando a los jugadores cuando duermen, cuando se bañan, cuando culean ... y bien que sean recursos ganados, ahora los perdiste, todo va y viene en la vida :*

• Ahora dile sin llorar jajajaja... vaya q para reclutar Old deben ser bien chillones!!!

KEFfDCow.jpg

• ayyy wey ayyy wey

no sabes que me tienes que avisar cuando atacas? :v

bueno igual el bloque c4+hof+etc+odu+sir18 ya esta mas que desprestigiado

condo enserio madrugaste para saquearme un poco de los recursos saqueado al bloque que perteneces? :v

• Siii, bonita madrugada a las 12 del mediodia :) como te ha dolido que aún sigues dando vuelta al tema y calculando horarios de mi sueño, yo creo que esto se soluciona recibiéndote en casa 8)

Amores del bloque c4 / hof / odu / sir18 / Hera / sdr / eden / OA ... como nos llamaremos? Los geriatrisexis?

Y el bloque Old / DA / GX / ROMAG / -IG- / -666- / GFEZ como los llamaremos? la lloreniña?

Porque andar poniendo los tags vaya tela ...

• dile a tus compañeros en old, que pasen su horario de juego, así buscamos una hora en la que estén conectados para atacarlos y verlos correr como siempre :P

• Querida y sexy amiga, me gusta la idea de los geriatrisexis. Veo que agregaste un par de alianzas más, pero estoy segura que estarán orgullosos de formar parte de nuestro bloque. Y recuerda que... "sí los perros ladran es señal de que avanzamos" :evil:8)

KEFfDCow.jpg