[-LR-] vs [AS]​ gana [LR] GP 14130.5

• Me desperte y al parecer jota me vino a visitar, avisa la proxima asi te atendemos como dios manda...jejeje. Igual es una alegria que vengas, porque anoche me quede con las ganas de ir a visitar dado que habiamos detectado tus tropas en 49.49 pero no estaba en casa para ir a visitarte

• Uffff tiene que decirle a afphul que le de más tropas, su cuotra semanal se le acaba de estampar hahaha

jajaja, me quede dormido sino esa era victoria segura. Hago mis propias tropas señorita, aprenda a jugar sin multis

• Uffff tiene que decirle a afphul que le de más tropas, su cuotra semanal se le acaba de estampar hahaha

jajaja, me quede dormido sino esa era victoria segura. Hago mis propias tropas señorita, aprenda a jugar sin multis

si supieras lo que los descarados en kerberos tiene multis agradecidos deberían de estar que no somos como los descarados esos xD 1 jugador con 30 multis hahaha

• Estimados usuarios.

Se agradece eviten desvirtuar así como el spam y el forochat en los hilos de batalla ya que puede llegar a ser sancionable. El próximo comentario que no tenga relación al propósito del hilo, será motivo de sanción. Espero lo tengan en consideración la próxima vez.

Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.

Mod Chirris

Equipo de Moderación Ikariam.Es.

icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Telemachos / Theseus

Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic