Hola.
Hace años jugaba ikariam, pero hace poco volví con una cuenta de puntaje alto, la cual deje hace un año.
Tengo varias preguntas para hacer, el objetivo mío es hacerlas todas en un mismo hilo, para no generar tantos hilos considere tes preguntas.
- Veo que algunas cosas han cambiado en más de un año. El tema de los depósitos. A qué nivel sale rentable subirlos, ahora cuantos son rentables? Los vertederos siguen sie do rentables.
- Que edificios ahora son rentables de subir y cuáles no al nivel máximo? Me imagino que los reductores se volvieron obligatorios de nuevo a nivel máximo, pero esto aplica para los productores, intendencia y otros?
- Cuál es el nivel máximo de aserraderos y minas? Es el mismo o lo han ajustado?
- De que me he perdido? Antes encontrar gente con 1 millón en generales era prácticamente muy raro, ahora hay gente top 1 con 15 millones, que carajos... Todo el top, hasta el 100 están en vacaciones, me imagino porque mantener todos esos generales es imposible prácticamente. Alguien me explica cómo obtienen tantos generales?
- Teniendo en cuenta el punto anterior, lo mismo pasa con el oro, gente con más de 6 mil millones, han cambiado la manera de generar oro? Cómo ahora se genera más oro? Hago esta pregunta porque mates de.la última fusión no había tanta gente con generales y oro, bueno, de dónde vengo y al servidor que me mudé en ese entonces.
- Hay estrategias nuevas? Me refiero a estrategias en crecimiento y en batalla, ya que han cambiado varias cosas que yo ni se, cuando estuve en ikariam no hubo grandes cambios, me voy y los hacen xD
- Vale la pena el puerto de carga? Pide varios requisitos, mi cuenta los cumple todos, pero ví y el edificio en si es caro de subir, los primeros niveles no, pero luego es costoso, y sin contar los barcos, además de que son muchísimo más lentos, u no se si con los niveles y los materiales que piden algunos edificios valgan la pena.
Esas son todas mis preguntas, por el momento no tengo más, mis preguntas han estado enfocadas principalmente en el crecimiento, ya que es donde, por lo que veo, han ido más cambios, y creo que el sistema de batalla no han cambiado nada, a menos que no me haya fijado.
Muchas gracias :3