[E3G],[-PI-] vs [CARTA] // 835,156.2 GP // GANA [CARTA]

• pendiente que ya le renovaron contrato a doble 1.

Apel deja de hacer llorar al dementor jajaja que esta en lo suyo GLOGLOGLO....

no entiendo escribis o lo haces vos de verdad, tranquilo mi amigo colono, como fue que te llamaron "colombiano favorito " jajaja hasta sos una de sus mascota con nombre

Apel psicólogo

• jajajajja no hay porque llorar, que facil se pican esto, luego dicen que el juego no es su vida y no es personal jajajaj

dale lenfost tu sabes lo q tenes que hacer a tus aliados, pero no tienes porque ellos asi te quieren... pero bueno me imgiano que te gusta hacer el beso del dementor ya por deporte

• jajajajja no hay porque llorar, que facil se pican esto, luego dicen que el juego no es su vida y no es personal jajajaj

dale lenfost tu sabes lo q tenes que hacer a tus aliados, pero no tienes porque ellos asi te quieren... pero bueno me imgiano que te gusta hacer el beso del dementor ya por deporte

que pasa sir mamencia ? careces de algo ? jajaaja vete colono estas adoptado a estos te reduciste

PD que pasa ya no esribis mas JAAJAJAJJAJAJAJA COLONO

a quien no , si no preguntale a mama ups mamencia

"el ladron cree que todos son de su misma condiciòn", jajajaja ese sir llorencia debe estar aplicando eso dia y noche, por eso lo deben tener escondido sin nick jajaja xD

• LA CARTAGO sigue expandiéndose por tierras salvajes por todo el mundo a fin de cuentas somos un imperio conquistador.

Mientras los NATIVOS siguen delirando por aqui y sin ápice de mejora en sus primitivas y precarias cuentas nosotros vamos con pie firme progresando y llegando a la excelencia en todos los campos del juego.

SAQUEAREMOS todo lo que es suyo y precisamos gran capacidad y velocidad de carga. Los NATIVOS con sus canoas de troncos se valen para subir rio arriba sus víveres y pequeños utensilios pero el GRAN IMPERIO necesita naves de otra dimensión.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

"el ladron cree que todos son de su misma condiciòn", jajajaja ese sir llorencia debe estar aplicando eso dia y noche, por eso lo deben tener escondido sin nick jajaja xD

1. de lo que dijieron ambos solo entendi a zuko jajaja q se replica siempre.

2. parecéis ambos 2 perros olfateándose el ano

3. no podeis caer tan facil y llorar eh...

• "el ladron cree que todos son de su misma condiciòn" Sir llorencia, que tu hagas eso con tu lider manconidas es cosa tuya, no vengas a querer esconderte jajaja

ademàs tranquilo, si te gusta eso se respeta, total en CARTA abunda gente asi jaja xD

vamos sir llorencia, no llores ajaja me haces recordar a cuando hiciste tu pataleta en discord porque no querias atacar donde te dije jaja xD pipipipipi xD

• Donde le dijiste? Me harias un huequito?

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra

• Valencia te hace que?

vaya.. ya sabia que en CARTA eran medio raros pero no pensaba que tanto xD jajaja

tal para cual XD

• Nono, te pregunto que donde quieres que te visiten, no esquives la pregunta XD, para tener un objetivo en el radar cuando me apetezca dejar de jugar a los sims

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra