habla de venderles gen y pasarle oro, jajaja esta explicando perfectamente su caso del niñoviejo en carta XD JAAAA
como ya no le daba el oro tuvo que encerrarse en su propia ciudad y ya no atacar porque se le fundia màs el oro xD el chiste se cuenta solo,
Honor y gloria de carta? bueno es lo que kevin intentaba, pero lamentablemente su líder manconidas y demàs jugadores de carta se encargaron de malograr todo
y no vengas a intentar dar una cara de buen jugador, porque ahi hay una captura donde tu mismo intentas hacer banear a un jugador pasándole recursos con tu multi así que santo tampoco eres
De nuevo el ladrón piensa que todos son de su misma condición, Payro porqueee porque los acostumbraste a darles todo que piensan que todas la alianzas son iguales y que los lideres alimentan de oro a la alianza, ahora mismo en acheron tengo una producción de 700 mil de oro por hora, independiente de las cuentas productoras de genes, por otro lado ese mv fue estratégico y no fue por oro ya que meti mv con 400 millones de oro, meti mv esa cuenta pero seguí en el frente batallando con otra la cual quise ponerle mi nick pero el alto gato de lensoft me lo robo. Ahora sobre banear con multis ya te dije que si lo hice y solo fue a nelapsi ( hace 2 o 3 años) ya que se la pasaba en el foro insultandome, en el ika insultandome y en el discord también, al final solo le meti miedo para que deje de acosarme y si efectivamente freno el acoso.