~~ Charla Libre ~~

• Si supieran que no me gusta ni GoT ni TWD ?(

"La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento."

Lamaquina.png

_by Dear lucifer

Espartanosafecapacity_small.pngLamaquinasafecapacity_small.pngEspartano

☆☆☆☆☆☆☆

VENEZUELA

• a mi got me gusta mas twd. Pero hay que ser sinceros decayó mucho la serie porque dejo de ser fiel al libro

mB4GDBy.jpg

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

• pues yo sinceramente no se de que hablan u.u esos nombres no los he leído nunca xD

"La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos"-Miguel Pasquau

bobobo-6.jpg

I quan podré somriure? Quan tornaré a viure? Quin va ser el pecat per sentir aquest desig que no té cap sentit per viure sense viure tanta soletad.

"Ya see that?! You don't need to be a scary demon man to be strong! You just need a sweet afro and killer nose hair!" 悪魔真拳 - Bobobo

• Game of Thrones hace tiempo perdio rumbo a el lado oscuro del marketing y The la trama walking dead es solo remake de lo sobrevalorado en los 80" hoy en dia no hay innovación

• Asi es, lastima que Hollywood no conoce a los talentos que hay en este foro. De aquí saldría una buena película o serie sobre la vida Ikariana.

"La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento."

Lamaquina.png

_by Dear lucifer

Espartanosafecapacity_small.pngLamaquinasafecapacity_small.pngEspartano

☆☆☆☆☆☆☆

VENEZUELA

• ahhh ahora

GoT = Game of Thrones (juego de tronos)

TWD = The walking dead

fantasia y zombis vaya jejejeje

dicho así con el nombre completo si se que es, pero = no lo he visto XDD

"La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos"-Miguel Pasquau

bobobo-6.jpg

I quan podré somriure? Quan tornaré a viure? Quin va ser el pecat per sentir aquest desig que no té cap sentit per viure sense viure tanta soletad.

"Ya see that?! You don't need to be a scary demon man to be strong! You just need a sweet afro and killer nose hair!" 悪魔真拳 - Bobobo

• TLK es entretenida pero limitada.....

Hablan de series 80´s que es cierto que es la moda... deadly class se une a stranger things ambas ochenteras a tope

Y películas que se me olvidó recomendar... me ha gustado mucho este año UPGRADE de Tom Hardy, aunque no sé si hay versión doblada porque la ví en VOSE

PD si os aburre TWD siempre podeis ver FTWD (Fear the walking dead… spin off de la susodicha jiji :P)

• No lo dije antes, pero GoT me encanta. Estoy esperando mucho por esta temporada. En cuanto a TWD, tambien me gusta aunque es cierto que tuvo capitulos de relleno algo aburridos y malos efectos visuales, como ese ciervo XD Pero la serie esta repuntando con este nuevo arco. FTWD habia dejado de verla, parecia que perdia el rumbo, pero estoy viendo muchos comentarios positivos, voy a darle otra chance