~~ Charla Libre ~~

• Nop, era referencia a Dragon Ball

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

Crédito Sr-dimensional

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria

Soy un luchador. Siempre he sido un luchador. Las pocas veces que he estado en mi tiempo libre, he sido miserable. Quiero desafíos, los anhelo.(Mara Jade)

Miembro de Roma (Rho Argentina) y MOK 3 (Alpha España)

• Lo que logra escuchar hablar a "amigos" de fanfics y leerlos con ellos para tener algo de qué hablar

Crédito Sr-dimensional

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria

Soy un luchador. Siempre he sido un luchador. Las pocas veces que he estado en mi tiempo libre, he sido miserable. Quiero desafíos, los anhelo.(Mara Jade)

• que haran este finde

hay planes?

mB4GDBy.jpg

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

• Hoy no hay nada que hacer, ya no se armo parche para salir, todo el mundo aca en Colombia esta aguardando para mañana celebrar despues del partido Paraguay - Colombia por la copa America.

Adrien y su alter ego Chat Noir no tienen comparacion, nadie supera esa escena del balcon.

Linda escena, tienen que estar juntos por más de un capítulo, reza que no lo arruinen como el Starco

La cosa es que tienen que arruinarlo, en la serie los protagonistas estan estancados y no hay avance, el cuadrado amoroso Adrien-Marinette-Chat Noir-Ladybug al comienzo era interesante pero... se quedo ahi y se volvio monotono, por eso llegaron personajes como Kagami y Luka a ayudarlos a avanzar, y Kagami va con todo, ya logro que Adrien se fijara en ella un par de veces y que se olvidara de Ladybug, los spoiler que se filtran tambien ya dan a entender que Kagami rompera ese cuadrado amoroso.

30hr23s.jpg
    Bloody Pink

1z17osp.jpg

• Siempre deben meter a alguien en disputa:D

EJ: #Jarco(una temporada rompiendo las b****) #Startom (estuvo hasta 3 episodios antes del final) #Kellco

Crédito Sr-dimensional

• Marinette es Ladybug

Adrien es Chat Noir

Pero Marinette no se puede comparar con Star, Marinette como protagonista deja mucho que desear, tiene una obsecion enfermisa por Adrien, se la pasa acosandolo, no lo deja salir con otras pero tampoco se atreve a decirle que lo ama y cuando ella es Ladybug se la pasa rompiendole el corazon a Chat Noir cuando él le dice que la ama (Ella no sabe que Chat Noir es Adrien) ella esta atrapada en eso y no avanza, por sus acciones a sido culpable de 1/3 de los akumas.

La mayoria de fans de la serie somos mujeres y este spoiler tiene al fandom ardiendo en llamas, pero leyendo a algunos chicos Adrien es coherente al tener a Kagami como 2da opcion y no a Mari.

30hr23s.jpg
    Bloody Pink

1z17osp.jpg

• Marinette es Ladybug

Adrien es Chat Noir

Pero Marinette no se puede comparar con Star, Marinette como protagonista deja mucho que desear, tiene una obsecion enfermisa por Adrien, se la pasa acosandolo, no lo deja salir con otras pero tampoco se atreve a decirle que lo ama y cuando ella es Ladybug se la pasa rompiendole el corazon a Chat Noir cuando él le dice que la ama (Ella no sabe que Chat Noir es Adrien) ella esta atrapada en eso y no avanza, por sus acciones a sido culpable de 1/3 de los akumas.

La mayoria de fans de la serie somos mujeres y este spoiler tiene al fandom ardiendo en llamas, pero leyendo a algunos chicos Adrien es coherente al tener a Kagami como 2da opcion y no a Mari.

:/El dato de que 1/3 de los akumas fueron por culpa de la prota no lo tenía:D

Igual lamentablemente tengo que asumir que la trama no avanzara sin drama (lo odio gracias a The Flash), pues los capítulos de MLB son independientes entre sí, no?

Crédito Sr-dimensional

• Pues si tiene una cronologia, algunos capitulos estan ligados, el lio es que sueltan los capitulos en desorden, tambien lo hacen para mantener el rating (Indice de audiencia), meten los capitulos de relleno pero sueltan spoiler como el de arriba y capitulos que se suponen seran muy buenos estan amarrados y lanzan los capitulos que siguen y se pierde el orden, en la 3ra temporada van 13 capitulos y los capitulos 8 y 11 no se han estrenado aun, en su lugar adelantaron los capitulos 17 y no se cual otro.

30hr23s.jpg
    Bloody Pink

1z17osp.jpg

• Pues si tiene una cronologia, algunos capitulos estan ligados, el lio es que sueltan los capitulos en desorden, tambien lo hacen para mantener el rating (Indice de audiencia), meten los capitulos de relleno pero sueltan spoiler como el de arriba y capitulos que se suponen seran muy buenos estan amarrados y lanzan los capitulos que siguen y se pierde el orden, en la 3ra temporada van 13 capitulos y los capitulos 8 y 11 no se han estrenado aun, en su lugar adelantaron los capitulos 17 y no se cual otro.

Que lastima, por lo menos sabes que el capítulo 8 y 11 serán relleno XD

Crédito Sr-dimensional

• Todo lo contrario, esos capitulos son esperados con ansias por los y las fans, el capitulo 8 se especula que aparecera Luka con el kwami de la serpiente para convertirse en un nuevo heroe "Viperion", ademas de que se invertiran los poderes de Ladybug y Chat Noir, Chat Noir seria Lord Bug y Ladybug seria Kitty Noir, este es un capitulo que se espera por la mayoria de las fans.

El capitulo 11 se especula que aparecera Kagami con el miraculous mas poderoso del zodiaco chino "El dragon".

30hr23s.jpg
    Bloody Pink

1z17osp.jpg

• Todo lo contrario, esos capitulos son esperados con ansias por los y las fans, el capitulo 8 se especula que aparecera Luka con el kwami de la serpiente para convertirse en un nuevo heroe "Viperion", ademas de que se invertiran los poderes de Ladybug y Chat Noir, Chat Noir seria Lord Bug y Ladybug seria Kitty Noir, este es un capitulo que se espera por la mayoria de las fans.

El capitulo 11 se especula que aparecera Kagami con el miraculous mas poderoso del zodiaco chino "El dragon".

Entonces disney le mete relleno al fandom mientras recauda dinero, tiene lógica, a lo Star Wars Rebels:D

Crédito Sr-dimensional

• Disney no es dueña de la serie, pertenece a ZAG Story que es un estudio frances, y siempre son paises como Suiza los que estrenan los capitulos y ya disney los recibe en ese orden para doblarlos.

30hr23s.jpg
    Bloody Pink

1z17osp.jpg

• Eso de Miraculous me recuerda a mi sobrina :)

"La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento."

Lamaquina.png

_by Dear lucifer

Espartanosafecapacity_small.pngLamaquinasafecapacity_small.pngEspartano

☆☆☆☆☆☆☆

VENEZUELA

• Thomas Astruc creador de la serie queria que fuera para adolescentes y adultos, pero ZAG lo obligo a que fuera para niños, es por eso que la primera temporada no tiene una gran trama argumental, pero poco a poco Thomas la ha convertido para adolescentes y adultos, no es raro que niños la vean.

30hr23s.jpg
    Bloody Pink

1z17osp.jpg

• Thomas Astruc creador de la serie queria que fuera para adolescentes y adultos, pero ZAG lo obligo a que fuera para niños, es por eso que la primera temporada no tiene una gran trama argumental, pero poco a poco Thomas la ha convertido para adolescentes y adultos, no es raro que niños la vean.

Eso ocurre con muchas series hechas para niños, de a poco "evoluciona" y el fandom que es más mayor festeja, pues tiene mas sangre, mas drama, mas trama o mejor todo

Crédito Sr-dimensional