~~ Charla Libre ~~

• El caos no es desorden, es impredicibilidad (Si lo dije bien?), pero suelen confundirlo con desorden.

• Que buen juego.

Recuerdo haberlo jugado alguna vez en la ps2 y perdi una larga vida intentando sacar mis armas legendarias ^^

V7TK7nb.jpg

Quien pasó por nuestra vida y dejó Luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad.

• Es Final Fantasy X, luchando contra el bestiario de Catastrofe.

En lo personal yo tengo 4 Final Fantasy por encima del 8

4. Final Fantasy X

3. Final Fantasy VI

2. Final Fantasy IX

1. Final Fantasy VII

Como villana Artemisa no le llega ni a los talones a Kefka y Sephiroth.

• Kefka y Sephiroth son dos villanazos, muy diferentes a Artemisa, eso no quiere decir que Artemisa sea inferior, la cosa es que Sephiroth y Kefka son los mas reconocidos de la saga, es curioso ver como Sephiroth no esta en el top de los villanos mas fuertes de FF, pero ha estado en el top de los mejores villanos en la historia de los videojuegos por 2 décadas.

images?q=tbn:ANd9GcSGBsXGNzjrEEXD7t7w2WQPfu8FEUDVkkHH2HfOcRRggqmUYvI5

__tifa_lockhart_final_fantasy_vii_remake_and_etc_drawn_by_miogrobin__45609f4738badd222341318de1064c18.png

21 años de amor platónico

Jajaja... Esta un poquito loco últimamente, me agrada, le queda bien.

• Y yo que aún no se desuscribirme de hilos ;(

mmmm alguien va a ganar una T :)

Si muchos foros les parece un caos, lo mas cómodo es ocultar las que no van a participar (?) yo por ejemplo,tengo los 3 foros de habla castellana visible el ingles y el resto lo mantengo oculto.

Es una opcion que viene en el foro para todos.

mB4GDBy.jpg

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

• yo tengo solo los que puedo entender, pero ya casi ni los veo porque solo voy atendiendo notificaciones? XD

espero no te ganes tu T AdictaAlFlash , animo!

6a013486d8ac79970c0163030d2c9c970d-pi

by: Yara

Miembro de Roma -WAR- (Rho AR)

• ni idea yo sigo siendo el más noob :]

"La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos"-Miguel Pasquau

"Si los cerdos volaran, el jamón estaría por las nubes" - I-Zombie

Cata-2.png

"Rere els núvols hi ha,un sol tan gran, que mai ningú no podrà amagar. " - Lax'n'Busto Tornarem

"Ya see that?! You don't need to be a scary demon man to be strong! You just need a sweet afro and killer nose hair!" 悪魔真拳 - Bobobo

Concurso del 3 al 27 de Septiembre -> [Spammer]Ikariam para Novatos!