~~ Charla Libre ~~

• y ahora a desayunar helados ^ ^

"La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos"-Miguel Pasquau

"Si los cerdos volaran, el jamón estaría por las nubes" - I-Zombie

Cata-2.png

"Rere els núvols hi ha,un sol tan gran, que mai ningú no podrà amagar. " - Lax'n'Busto Tornarem

"Ya see that?! You don't need to be a scary demon man to be strong! You just need a sweet afro and killer nose hair!" 悪魔真拳 - Bobobo

Concurso del 3 al 27 de Septiembre -> [Spammer]Ikariam para Novatos!

• y eso es lo que pasa cuando dices que te gustan helados de limón :

Si tu novio te termina, yo te tengo la mejor medicina!

Eia sabe como soy, si me llama io le doy porque io no tengo noviaa!

"La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos"-Miguel Pasquau

Cata-2.png

"Rere els núvols hi ha,un sol tan gran, que mai ningú no podrà amagar. " - Lax'n'Busto Tornarem

"Ya see that?! You don't need to be a scary demon man to be strong! You just need a sweet afro and killer nose hair!" 悪魔真拳 - Bobobo

• y eso es lo que pasa cuando dices que te gustan helados de limón :

Si tu novio te termina, yo te tengo la mejor medicina!

Eia sabe como soy, si me llama io le doy porque io no tengo noviaa!

o te pasas con el gin...será que bebe para olvidar la tristeza de haber perdido a su ex-mujer?...

…. o para celebrar que ya no tiene que aguantarla? :evil:

• cuidado, AdictaAlFlash es adicta al helado de limón, huyan!!! sálvese quien pueda!!!

Cata-2.png

• Jaja, eso es grave, pero tambien le gustan sabores ricos, y le gusta pokemon! Eso es mucho muy importante! Le perdono ese error del helado de limon jaja

t0CSHsB.jpg?1

Sean libres de entrar a este humilde bar, atendido por un fantasmon y sus hermanas no fantasmales:

Bar del Artístico y Místico Mimikyu

Arte, el lider de Mimikyu Lovers de Eta, la alianza que solo acepta fantasmas

• Hoy me he comprado cómics de tomb raider, a ver cuanto me duran :/

Me recuerda que fue uno de los primeros juegos que he jugado en la PlayStation.

Graficos estilo minecraft, pero muy buen juegazo! me sacaba terribles sustos :love:

Recuerdo que empezaba en las puertas de unas ruinas en una zona nevada.

creo que mi peor experiencia fue con un maldito dinosaurio!

Adicta, que es lo que necesitás de ofrenda? :rolleyes:

V7TK7nb.jpg

Quien pasó por nuestra vida y dejó Luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad.

• spam, mucho spam necesita XDDD

Cata-2.png

• Mmm, no se, yo si fuera dios me gustaria de ofrenda cosas materiales jaja. Le ofrezco a Adicta comics, helados y peluches de pokemon. No se que pedira de sacrificios... otros mods tal vez? :P

Hoy me he comprado cómics de tomb raider, a ver cuanto me duran

No creo que mucho, yo me leo los comics de una pasada jaja

t0CSHsB.jpg?1

Sean libres de entrar a este humilde bar, atendido por un fantasmon y sus hermanas no fantasmales:

Bar del Artístico y Místico Mimikyu

Arte, el lider de Mimikyu Lovers de Eta, la alianza que solo acepta fantasmas