~~ Charla Libre ~~

• No arte se nos volvio un fantasma y todos quedamos con la cara de Desmond

Menuda referencia al viejo te lo resumo asi nomas

kCv475Q.jpeg

1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler

• Cierto, como nunca deje de ser un fantasma Freddy normal que Freddy me haya atravesado con el brazo, recibiendo yo 0 daño físico. Ya bastante daño me hizo ver jugar a CrackENTwitter todavía en River, Templario estará de acuerdo conmigo.

En fin, Freddy se vio superado por la situación y dijo: Es el pináculo de la evolución! Y fue derrotado por, digamos, Scaloni

• Cierto, como nunca deje de ser un fantasma Freddy normal que Freddy me haya atravesado con el brazo, recibiendo yo 0 daño físico. Ya bastante daño me hizo ver jugar a CrackENTwitter todavía en River, Templario estará de acuerdo conmigo.

En fin, Freddy se vio superado por la situación y dijo: Es el pináculo de la evolución! Y fue derrotado por, digamos, Scaloni

uy no lo puedo creer

y mientras otra cripto es publicitada yo os muestro una cancion que pueden escuchar los que no conocen de murgas

kCv475Q.jpeg

• Mi presi el cripto bro. MPM igual con la cripto en 0 no seria buen momento para comprar? Digamos 10 mil a 0 dólares. Sube 1 dólar y la vendes, ya es una buena ganancia. Aurelia tiene para alquilar un yate con la amiga, vos le compras ese Rolex de oro a Fran, a mi me alcanza para el robot de Mimikyu que también es aspiradora. No veo fallas en mi plan. *La cripto entraba en valores negativos y pasábamos a deberle a la Argentina*

• Mi presi el cripto bro. MPM igual con la cripto en 0 no seria buen momento para comprar? Digamos 10 mil a 0 dólares. Sube 1 dólar y la vendes, ya es una buena ganancia. Aurelia tiene para alquilar un yate con la amiga, vos le compras ese Rolex de oro a Fran, a mi me alcanza para el robot de Mimikyu que también es aspiradora. No veo fallas en mi plan. *La cripto entraba en valores negativos y pasábamos a deberle a la Argentina*

Me podria declarar en default jajajaja

kCv475Q.jpeg

Coincido totalmente aunque podria ser peor. Imaginate ver un partido donde esten craknevitter, el arisco al futbol N.Fernandez y la gran muralla Ramiro Funesdios Mori. Me duele de solo imaginarlo

"(ex Black Knight) "

"Alea iacta est"

• No puede ser. Relei ese post que me citaron y no entiendo porque nombre a Freddy 2 veces en una oracion. Casi seguro que me dio un acv en ese momento y me da otro ahora tratando de entender mi post. Me puse gagá, gagá a los 37

Coincido totalmente aunque podria ser peor. Imaginate ver un partido donde esten craknevitter, el arisco al futbol N.Fernandez y la gran muralla Ramiro Funesdios Mori. Me duele de solo imaginarlo

Ufff lo que seria eso. Imaginate ahora a TornilloEnTwitter, Abuelacho Fer-En-Anses, Funes Morido, Mansini, que vuelva el "Me-arrastre" Perrera y arriba Miguel Morsa. Ojos salieron del grupo

• No puede ser. Relei ese post que me citaron y no entiendo porque nombre a Freddy 2 veces en una oracion. Casi seguro que me dio un acv en ese momento y me da otro ahora tratando de entender mi post. Me puse gagá, gagá a los 37

Ufff lo que seria eso. Imaginate ahora a TornilloEnTwitter, Abuelacho Fer-En-Anses, Funes Morido, Mansini, que vuelva el "Me-arrastre" Perrera y arriba Miguel Morsa. Ojos salieron del grupo

Amigo los 37 son los nuevos 90

kCv475Q.jpeg

• Con razón, ya estoy arruinado. Alguien que quiera donarle un bitcoin a este pobre anciano. Ya te vi Milei, no me des tu memecoin

• Con razón, ya estoy arruinado. Alguien que quiera donarle un bitcoin a este pobre anciano. Ya te vi Milei, no me des tu memecoin

Creare mi propia coin

kCv475Q.jpeg

• Creare mi propia coin

Compro 1000. Yo también quiero crear una. La MimikyuCoin. Con tendencia alcista siempre, que sea un no parar de hacer millonarios (yo canto pri). Premio Nobel de Economía para mi en un año

Y con Templario tenemos que hacer la MadridCoin, una cripto que cada dia suba su valor un 912%

• Creare mi propia coin

Compro 1000. Yo también quiero crear una. La MimikyuCoin. Con tendencia alcista siempre, que sea un no parar de hacer millonarios (yo canto pri). Premio Nobel de Economía para mi en un año

Y con Templario tenemos que hacer la MadridCoin, una cripto que cada dia suba su valor un 912%

A brito lo sigo a muerte, si hay plata de por medio este sabe, me prendo al negocio eh!

"(ex Black Knight) "

"Alea iacta est"

• Ahora que me acuerdo, creo que Brito apenas asumió lanzo una cripto de River. No se en que quedo eso, pero si hay una cripto que compro sin dudarlo es la de River, no importa si se desploma, como el River de Gallardo 2022 ;(

Brito es un crack. Ademas de Lali, lo unico que le falta para la estatua es que compre la media canchita del ex club, la demuela y les meta un basurero. Y que todo lo anuncie el 12/12 jaja

• Danny Trejo!! ajsjsjsjsjs

Sí, la veo muy seguido a ella <3

¿Cómo van? Gente querida :, D

"[...] y de algún modo de algún modo de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Aurelia Paz Pa cuando el siguiente paso?: Hacerla forera para que se sume a la bandurria

• Que va, ella usa Discord, y poquito, para coordinar con gente y jugar en línea algún Resident Evil en coperativo. Muy sociable no es, pero mi amiga y yo la banco <3

"[...] y de algún modo de algún modo de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Estoy seguro que el libro "Cómo comprar criptos sin perder el alma en el proceso" no le será conocido...

Ahora que me acuerdo, creo que Brito apenas asumió lanzo una cripto de River. No se en que quedo eso, pero si hay una cripto que compro sin dudarlo es la de River, no importa si se desploma, como el River de Gallardo 2022

• jsjsjsjs me hizo reír!

Ser forero paso de moda ;( Mañana empiezo con los tik toks

Nos volveremos tik tokers y seremos lo más top.

Sarah Kane

• Estoy seguro que el libro "Cómo comprar criptos sin perder el alma en el proceso" no le será conocido...

Buen libro, pero si vendo mi alma me pueden dar mas criptos. Asi que la vendo, la vendo! (Si es que vale de algo pero capaz se dan cuenta tarde jijiji)

Nos volveremos tik tokers y seremos lo más top.

Tik tok de "El Bar de Arte", donde hago tragos a pedido de la gente, pero me los termino bebiendo. *Me emborracho y me caigo en cámara* Tremenda idea, como diría Bob Esponja: "Anota eso, anota eso!"