~~ Charla Libre ~~

• Yo siempre me olvido de que personaje es el MPM Navideño!

Es Bra de Dragon Ball, la hija de Bulma y Vegeta. Me acuerdo que yo creía que era Bulma y por eso habia puesto que estaba buena y MPM me dijo que es Bra y que es menor. Al instante me cayo el FBI y afuera me esperaba Vegeta que me dijo insecto y me pego como a la maquina que media la fuerza de los luchadores que participaban del torneo

• El MPM navideño me gusta mucho, debería ser el MPM por defecto :3

Tan bueno es el MPM navideño?

Coincido, MPM navideño todo el año, así todo el año es Navidad

Me hare presidente para hacer navidad todo el año, todos tendrán un regalo un día al mes :)

Coincido, MPM navideño todo el año, así todo el año es Navidad

Yo siempre me olvido de que personaje es el MPM Navideño!

Bra de Dragon Ball Multiverse. Ojala Dragon Ball Abriged, serie que les recomiendo en Youtube, hiciera parodia sobre GT

Yo siempre me olvido de que personaje es el MPM Navideño!

Es Bra de Dragon Ball, la hija de Bulma y Vegeta. Me acuerdo que yo creía que era Bulma y por eso habia puesto que estaba buena y MPM me dijo que es Bra y que es menor. Al instante me cayo el FBI y afuera me esperaba Vegeta que me dijo insecto y me pego como a la maquina que media la fuerza de los luchadores que participaban del torneo

Menos mal que no es la Mary Sue de Son Bra, esa no es hija de vegueta, es de Vegetto...Rotisima XD

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler

• Yo siempre me olvido de que personaje es el MPM Navideño!

Yo creí que era Bulma también, pero sospechaba trampa.

Sí, muy bueno es el MPM navideño. A ver si encuentro yo algo navideño para foto de perfil.

"[...] y de algún modo de algún modo de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• No tenia pensado cambiarme el avatar pero ya fue, los acompaño, hagámonos chamos y adelantemos la Navidad uwu

• Por su pollo, arriba navidad.

"[...] y de algún modo de algún modo de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Todos amamos al MPM navideño

tremendo

Dale :P

No tenia pensado cambiarme el avatar pero ya fue, los acompaño, hagámonos chamos y adelantemos la Navidad uwu

Arte navideño!

• Noooo, miren lo que logramos! Sr-dimensional navideño!

Sarah Kane

• Guerreros de la Navidad, que comience el raid navideño. Muerte a los enemigos de la Navidad, muerte al Grinch y al señor Burns

• Puede sentirse ardido el que la pasa solo en la Navidad porque no tiene a nadie que lo quiera. Quizás si esa persona no se metiera con la pareja de otro no le pasaría esto

• Puede sentirse ardido el que la pasa solo en la Navidad porque no tiene a nadie que lo quiera. Quizás si esa persona no se metiera con la pareja de otro no le pasaría esto

Yo la paso medio solo y no me ardo. ajsjsjsjsjs

Sarah Kane

• Yo la paso medio solo y no me ardo. ajsjsjsjsjs

Yo igual, pero nosotros dos tenemos muchos amigos virtuales, por eso no estamos solos y no nos arde la Navidad uwu

• Me uno a lo del plan navideño jaja

Que cool te queda el avatar y la firma <3

Puede sentirse ardido el que la pasa solo en la Navidad porque no tiene a nadie que lo quiera. Quizás si esa persona no se metiera con la pareja de otro no le pasaría esto

Yo la paso medio solo y no me ardo. ajsjsjsjsjs

Yo la paso en familia y con amigazos virtuales :P

• Yo la paso en familia y con amigazos virtuales

El que es bueno hace amigos y el que no critica :P

• Ah, sísí, en familia eso siempre, y con la perrita que es una genia!! ^^

Sarah Kane