¿Calculadora Rolex? ¿Al menos los jóvenes saben para que sirve una?
~~ Charla Libre ~~
-
- Bar
- Ocio
- TcatalunyaT
-
-
Me la imagino como una calculadora toda de oro. Ricky Ricon tenia una asi. Los jovenes no usan calculadora, ni saben de su existencia (?) Hoy se le pregunta el resultado directamente a ChatGPT, a Google o a Alexa
-
Pero que decepción, caballero de peculiar nombre. Primeramente describe un juego con dinámicas alusivas al mundo de arquitectura helenística para posteriormente desilucionarme al afirmar que no tendrá futuro. Con lo mucho que me ilusionaba la idea de analizar cuan bien se había adaptado a una mecánica de recreación. Sobretodo porque considero hay mucho que adaptar y que resultaría verdaderamente interesante...
El futuro siempre será la extinción de todo y de todos, el comienzo de muchas cosas y muchos más seres...
Lo que si es real es que todo lo que tiene su principio tiene su final.
-
Me la imagino como una calculadora toda de oro. Ricky Ricon tenia una asi. Los jovenes no usan calculadora, ni saben de su existencia (?) Hoy se le pregunta el resultado directamente a ChatGPT, a Google o a Alexa
¿Y si le pregunto a Google?
-
Amigo, el Google ese es milagroso. Le preguntas el resultado de una cuenta y te la responde y se transforma en calculadora xDDD. Le preguntas cualquier cosa y te lo responde. Lo unico malo es que le pregunte porque los pokemon no son reales y me respondio: "callese furro, solo son pixeles". Y se apago para siempre Ahora tengo que usar Bing
-
Amigo, el Google ese es milagroso. Le preguntas el resultado de una cuenta y te la responde y se transforma en calculadora xDDD. Le preguntas cualquier cosa y te lo responde. Lo unico malo es que le pregunte porque los pokemon no son reales y me respondio: "callese furro, solo son pixeles". Y se apago para siempre Ahora tengo que usar Bing
Bing es una marca de jugos instantáneos?
-
Si, tambien es a donde voy a jugar todos los dias, el querido bing...o. Cantando linea y haciendo amigas
-
Si, tambien es a donde voy a jugar todos los dias, el querido bing...o. Cantando linea y haciendo amigas
De mas de 40 que juegan pokemons en la tablet
-
Puede ser que haya una binguera pokemonera, no lo descarto jajaja. Ahora si me da ganas de ir a un bingo xD Pero creo que para la gran mayoria de las chiquis voy a ser el "cazabichos", el titulo que ya me gane en cierto grupo xD
-
Puede ser que haya una binguera pokemonera, no lo descarto jajaja. Ahora si me da ganas de ir a un bingo xD Pero creo que para la gran mayoria de las chiquis voy a ser el "cazabichos", el titulo que ya me gane en cierto grupo xD
es un titulo merecido para ti XD
-
pues suena muy cariñoso el titulo
-
Naci para este titulo. Como siempre dije: "Todo bicho que camina va a parar a mi parrilla." Ah, que me los comia no
-
"Si vuela va a la cazuela"
pues suena muy cariñoso el titulo
Oaaa ReinaBuena!! ¿Dónde tenés escondida LaReinaMala?
-
Y si nada se come ahumada
-
¿Pero te vas a ir al bingo a conocer mujeres de +40 pokemoneras o no?
-
No estoy lejos del 40 asi que no lo veo mal xD Te sumas a los bingos?
-
Pero no que vos eras uruguayo? Me sumo virtual
-
No, soy de Argentina. Bueno, festejare el primer bingo haciendo la celebracion de los piratas enanos en tu honor
-
No, soy de Argentina. Bueno, festejare el primer bingo haciendo la celebracion de los piratas enanos en tu honor
Y recién ahora me entero? Noooo!
-
Y recién ahora me entero? Noooo!
¿No te fijaste en los colores de la camiseta de su firma?