~~ Charla Libre ~~

• Para que servidor piensan ir?

Mara Jade se unirá a la fuerza

Yo solo juego con Elesis en Elsword (juego de GF para los lechugas modiles)

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler

• Si te animas estás a tiempo podremos construir el imperio galáctico más poderoso que jamás haya existido y mediante nuestros portales universales, podremos llegar a galaxias recónditas, será una conquista sin fin, tan infinita como los mismos universos que doblegaremos a nuestra voluntad, seremos inmortales!!

oie-JNb57-Sepylhp.gif

...sígueme a lo infinito, y seremos eternos...

• Si te animas estás a tiempo podremos construir el imperio galáctico más poderoso que jamás haya existido y mediante nuestros portales universales, podremos llegar a galaxias recónditas, será una conquista sin fin, tan infinita como los mismos universos que doblegaremos a nuestra voluntad, seremos inmortales!!

asi damos orden , si alguno se nos rebela tendremos destructores de soles para nosotros wuajajajajajaja

Para que servidor piensan ir?

Mara Jade se unirá a la fuerza

Yo solo juego con Elesis en Elsword (juego de GF para los lechugas modiles)

No te hacia jugando Elsword :P

tengo como dos millones y medio de CP

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler

• No te hacia jugando Elsword :P

Jugadorazo de toda la cancha. Y le queda muy bien el azul uwu

Por ahí ando en Minotaurus, tengo el mismo Nick del foro, sería chevere una alianza de solo foreros no sé si les guste la idea

Te mandare museo con mis 5 cuentas cuando se termine la copia de seguridad del ika. Lo de la alianza no suena mal. Aunque no se cuantos foreros de los spamers estaran en este server

• No te hacia jugando Elsword :P

Jugadorazo de toda la cancha. Y le queda muy bien el azul uwu

Te mandare museo con mis 5 cuentas cuando se termine la copia de seguridad del ika. Lo de la alianza no suena mal. Aunque no se cuantos foreros de los spamers estaran en este server

Vale Bro allí estaré pendiente, lo que si es que veo que está difícil al menos quedar todos juntos en unas mismas coordenadas, el mundo se llenó muy rápido, pues en caso de que pudiésemos formar la alianza igual nada es imposible al menos yo no me he movido de dónde aparecí

oie-JNb57-Sepylhp.gif

• Aurelia Paz no sera lo mismo sin vos y tus piratas enanos

Vale Bro allí estaré pendiente, lo que si es que veo que está difícil al menos quedar todos juntos en unas mismas coordenadas, el mundo se llenó muy rápido, pues en caso de que pudiésemos formar la alianza igual nada es imposible al menos yo no me he movido de dónde aparecí

Me falto enviarte con una cuenta. Y cierto, todas las islas buenas estan llenas. Un dia antes de la fusion ya tenia 3 conjuntos de islas anotados para apenas entrar tomar algunas de esas y al final ese plan fue a parar a la basura, porque habia una o dos islas llenas y me arruinaba. Despues de mucho buscar di con las islas donde estoy ahora, asi que yo si me ubique ya. Tuve suerte porque vi esas islas casi vacias. Ahora estan llenas todas salvo la de cristal y un lugar en azufre. Y en los alrededores hay una isla con lugares en azufre fragua nada mas. De cristal hay muchisimas pero de lo demas nada

Igualmente no se si sera necesario estar cerca. En teoria estamos en un mundo casitero (?). Y los mercantes se mueven mas rapido, eso para trasladar tropas esta bien

Me arrepiento de no haberme ido al mundo 1. Casi nadie lo eligio, debe haber islas para elegir xD. Pesaron mas los bonus, F

• Según leí no hay vuelta atrás aunque era de suponerse que hay dos bandos que son mayoría, los que somos team casitas pues elegimos este.

En mi antiguo servidor era ranking 86 ya ando lejos de los 100 primeros jaja, bueno y yendo al tema de alianza entonces es factible es solo que lo hablemos y unamos fuerza, se que no estarán todos los spamers pero igual nos podemos colaborar, estás cuentas son las mismas del mundo ETA donde estábamos en LUDES?

oie-JNb57-Sepylhp.gif

• Si, no hay vuelta atras pero al menos esta la opcion de mandarse al cementerio y de alli elegir otro mundo xD. Pero por ahora mejor esperar. Puede que se liberen mas lugares estos dias, mucha gente debe estar buscando donde ubicarse. Lo de la alianza es factible si. Quizas sea mas tedioso comerciar porque yo no puedo con mis primos xD

La cuenta de 10kk y la de Vikinga son de LUDES, las demas son de otros mundos. La de 9kk viene de Rho, que estuvo en la ali de Jung

• los server van muy avanzados monumentos al maximo nivel ,aserraderos, y minas de bienes subiendo ala mitad del máximo, todos los lugares buenos ocupados, alianzas completas con cientos de integrantes con bunkers,bancos de generales y oro

db59bb15ab20a0a2433716b4d369109428e55c11.gifv

giphy.gif

• Qué lindo que te acuerdes!!

"El ejemplo tiene más fuerza que las reglas."

Nikolái Gógol

Libertatem