~~ Charla Libre ~~

  • Hola a todos, 🥰 solo pasaba por aquí para despedirme, todo tiene una etapa en la vida, yo cumplí mi etapa aquí en el foro 😢 no sé si en algún momento vuelva a seguir compartiendo momentos alegres y de muchas risas para mí, así, que, gracias a todos aquellos que me dieron la oportunidad de compartir hilos, de desvelos, de risas, de enojo no, porque el enojo no está hecho para mí 🤭😈aprendí mucho de ustedes, me encantó enseñar a muchos sobre diversos temas del foro, Esperó que también hayan aprendido un poquitico de mi 🤪, Lights Out siempre iré por ti 😈 no podrás esconderte donde quiera que estés gatito te vere, Aurelia Paz un abrazo a la distancia, MPM portate bien seguirás siendo mi hermanito pequeño, Shadine tu también fuistes parte importante, Gla momentos inolvidable contigo te extraño mucho, Once portate bien no seas tan duro, 🤔 HOWELLS también fuistes parte importante aunque fuistes un niño tremendo 🤪 Templario portate bien, Maga de OZ un beso en algún momento voy de shopin contigo 🤭, KIRBY K2 y Artur  megar y FUEGO CRUZADISIMO le mando todas las rosas rojas 🤗 Tere un abrazo y un beso siempre estaremos en contacto, y si se me pasó alguno que no me acuerdo me disculpan,así que no será un adiós rotundo, sera un hasta luego

  • Hola Fabiola te voy a extrañar espero que te pases de vez en cuando, si algún día voy a caracas o si vienes a Bogota nos vamos de shopping :), un abrazo para ti.

    VmhlcPV.gif


    Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer
    Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir y aprender

    Si has perdido un beso en un adios o huyes de un destino que te negó

    La oportunidad de ser feliz, ven con nosotros, estamos aquí:

    ~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~

  • Jamás me ha gustado que se vayan, pero espero que te vaya bien de corazón te deseo lo mejor y perdón quizá por todo lo malo, que el sol brille en tu camino y los vientos del destino te empujen siempre hacia adelante.

    8db85640c81af67e05aa2ad6324e33bao.gif

    ... Sígueme a lo infinito, y seremos eternos...

  • Hola a todos, 🥰 solo pasaba por aquí para despedirme, todo tiene una etapa en la vida, yo cumplí mi etapa aquí en el foro 😢 no sé si en algún momento vuelva a seguir compartiendo momentos alegres y de muchas risas para mí, así, que, gracias a todos aquellos que me dieron la oportunidad de compartir hilos, de desvelos, de risas, de enojo no, porque el enojo no está hecho para mí 🤭😈aprendí mucho de ustedes, me encantó enseñar a muchos sobre diversos temas del foro, Esperó que también hayan aprendido un poquitico de mi 🤪, Lights Out siempre iré por ti 😈 no podrás esconderte donde quiera que estés gatito te vere, Aurelia Paz un abrazo a la distancia, MPM portate bien seguirás siendo mi hermanito pequeño, Shadine tu también fuistes parte importante, Gla momentos inolvidable contigo te extraño mucho, Once portate bien no seas tan duro, 🤔 HOWELLS también fuistes parte importante aunque fuistes un niño tremendo 🤪 Templario portate bien, Maga de OZ un beso en algún momento voy de shopin contigo 🤭, KIRBY K2 y Artur  megar y FUEGO CRUZADISIMO le mando todas las rosas rojas 🤗 Tere un abrazo y un beso siempre estaremos en contacto, y si se me pasó alguno que no me acuerdo me disculpan,así que no será un adiós rotundo, sera un hasta luego

    /la abraza fuertote.


    Espero que te vaya lindo! Y cualquier cosa me tenés en Discord!

    "El ejemplo tiene más fuerza que las reglas."

    Nikolái Gógol

    Libertatem

  • Bueno bueno, finde largo y ademas de vacaciones. Sera que ademas de ciertas obligaciones logro hacer 2 canciones que tengo en mente??

    "(ex Black Knight) "

  • Hola a todos, 🥰 solo pasaba por aquí para despedirme, todo tiene una etapa en la vida, yo cumplí mi etapa aquí en el foro 😢 no sé si en algún momento vuelva a seguir compartiendo momentos alegres y de muchas risas para mí, así, que, gracias a todos aquellos que me dieron la oportunidad de compartir hilos, de desvelos, de risas, de enojo no, porque el enojo no está hecho para mí 🤭😈aprendí mucho de ustedes, me encantó enseñar a muchos sobre diversos temas del foro, Esperó que también hayan aprendido un poquitico de mi 🤪, Lights Out siempre iré por ti 😈 no podrás esconderte donde quiera que estés gatito te vere, Aurelia Paz un abrazo a la distancia, MPM portate bien seguirás siendo mi hermanito pequeño, Shadine tu también fuistes parte importante, Gla momentos inolvidable contigo te extraño mucho, Once portate bien no seas tan duro, 🤔 HOWELLS también fuistes parte importante aunque fuistes un niño tremendo 🤪 Black Knight portate bien, Maga de OZ un beso en algún momento voy de shopin contigo 🤭, KIRBY K2 y Artur megar y FUEGO CRUZADISIMO le mando todas las rosas rojas 🤗 Tere un abrazo y un beso siempre estaremos en contacto, y si se me pasó alguno que no me acuerdo me disculpan,así que no será un adiós rotundo, sera un hasta luego

    Mi querida Fabiola, claro que seguimos en contacto, muchos momentos que contar en estos años. Y muchho que agradecer a IKA por las amistades que tengo como la tuya.

    /me corre a poner las rosas en agua y guarda muy bien el contacto de Fabi<3

    En construcción <3

  • Hola a todos, 🥰 solo pasaba por aquí para despedirme, todo tiene una etapa en la vida, yo cumplí mi etapa aquí en el foro 😢 no sé si en algún momento vuelva a seguir compartiendo momentos alegres y de muchas risas para mí, así, que, gracias a todos aquellos que me dieron la oportunidad de compartir hilos, de desvelos, de risas, de enojo no, porque el enojo no está hecho para mí 🤭😈aprendí mucho de ustedes, me encantó enseñar a muchos sobre diversos temas del foro, Esperó que también hayan aprendido un poquitico de mi 🤪, Lights Out siempre iré por ti 😈 no podrás esconderte donde quiera que estés gatito te vere, Aurelia Paz un abrazo a la distancia, MPM portate bien seguirás siendo mi hermanito pequeño, Shadine tu también fuistes parte importante, Gla momentos inolvidable contigo te extraño mucho, Once portate bien no seas tan duro, 🤔 HOWELLS también fuistes parte importante aunque fuistes un niño tremendo 🤪 Templario portate bien, Maga de OZ un beso en algún momento voy de shopin contigo 🤭, KIRBY K2 y Artur  megar y FUEGO CRUZADISIMO le mando todas las rosas rojas 🤗 Tere un abrazo y un beso siempre estaremos en contacto, y si se me pasó alguno que no me acuerdo me disculpan,así que no será un adiós rotundo, sera un hasta luego

    ¡Te mando todas las rosas rojas del mundo!<3<3<3

  • fabiola Es una lastima Fabi! Tantos años por Ikariam, dejaste una huella sin dudas. Huellas con zapatos de taco aguja de los que te gustan xD. Lo mejor para lo que siga en tu camino, y como dices, que solo sea un hasta luego y te sigas pasando por aqui! Te me cuidas