Era una de tus marcas personales ese avatar jaja. Fueron muchos a Medusa no? Que raro lo de Perseus, no tiene ni 2 meses de vida y ya esta apagado? Terrible. Y ahora los mundos fusionados van a tener mas relevancia
~~ Charla Libre ~~
-
- Bar
- Ocio
- TcatalunyaT
-
-
Era una de tus marcas personales ese avatar jaja. Fueron muchos a Medusa no? Que raro lo de Perseus, no tiene ni 2 meses de vida y ya esta apagado? Terrible. Y ahora los mundos fusionados van a tener mas relevancia
Me ponés en un compromiso, ahora voy a tener que buscar la foto del forrito o algo que se le parezca jajajaja
Sí, Perseus está lleno de multis y vacío de jugadores reales. Los pocos que hay encima son mayormente casiteros y te lloran si les atacás las multis jjajaja. Cómo cambiaron las cosas.
Y... veremos... -
los reencuentros felices
-
Me ponés en un compromiso, ahora voy a tener que buscar la foto del forrito o algo que se le parezca jajajaja
Sí, Perseus está lleno de multis y vacío de jugadores reales. Los pocos que hay encima son mayormente casiteros y te lloran si les atacás las multis jjajaja. Cómo cambiaron las cosas.
Y... veremos...Mandate una foto "revival" o algo hecho con la IA del Wassap jajaja
Describiste perfectamente el ika actual. Cada vez peor la cosa...
-
No se si tengo mala suerte o buena suerte, encontre un nido de Ralts y atrape como 500, ninguno shiny y ninguno al 100%, atrape un magicarp y salio Shiny, atrape como 20 Gothitas y una Shiny, tambien atrape un psíquico de 5ta gen y me salio shiny, y el que queria era a Ralts.
-
Pokemon Go? Ralts tuvo su Community Day en 2019, eso da chance a que tenga algun dia su Community Day Classic. Y falta tambien que liberen a Mega-Gallade y con eso se podria farmearlo shiny directamente a Gallade
-
Ralts no tiene liberada su forma shiny? con razon ya van mas de 3k de Ralts y ninguno shiny, al menos ya salio uno 100% pero macho y no tengo la piedra para evolucionarlo
-
Si, la tiene, pero el ratio normal es 1/450-500. Mencione su Community Day porque puede tener el Classic lo mas seguro que en 2025 y ahi es mas facil. Pero una vez que estan liberados los shinies ya quedan permanentemente, creo que la unica excepcion son los Unown que se liberan por eventos. Me parece que me ha salido un Ralts shiny luego de Community Day, siempre me salen esos shinies cuando ya los tengo
-
Yo ni idea de que hablan xd
-
De Puchamon Go
PD1: Ya hay alianza forera y tiene 2 integrantes (en realidad 6 porque uno vale por 5 ) No se donde se escondera el que dijo que la alianza forera tendria un integrante xD
PD2: la gloria es para Dios *se arrodilla a lo Borja*
-
parece una alianza muy grande
-
a mi me sorprende que el juego siga en pie aún.
-
Llegara el momento en que el juego no de para más es cierto pero mientras sea lucrativo para los dueños harán lo "posible" para mantenerlo a flote
-
Pero que decepción, caballero de peculiar nombre. Primeramente describe un juego con dinámicas alusivas al mundo de arquitectura helenística para posteriormente desilucionarme al afirmar que no tendrá futuro. Con lo mucho que me ilusionaba la idea de analizar cuan bien se había adaptado a una mecánica de recreación. Sobretodo porque considero hay mucho que adaptar y que resultaría verdaderamente interesante...
Llegara el momento en que el juego no de para más es cierto pero mientras sea lucrativo para los dueños harán lo "posible" para mantenerlo a flote
-
Hay que disfrutarlo mientras aun exista
-
efectivamente
-
efectivamente +1 o x2
Yo mañana hago peregrinación videojuegil.
-
Efectivamente +1 x2 al cuadrado, elevado a Pi, tiende a Infinito, Error, 4k Ultra HD link Mega, se crasheo la calculadora
-
Efectivamente +1 x2 al cuadrado, elevado a Pi, tiende a Infinito, Error, 4k Ultra HD link Mega, se crasheo la calculadora
syntax error
Aunque prefiero calculadoras Rolex como Shakira
-
Yo tenia una calculadora de Casio. Shakira me va a bloquear del Spotify