Hola Brother bienvenido seas esperemos los demas se nos unan.
Yo también me traslade con todas mis cuentas al servidor.
Hola Brother bienvenido seas esperemos los demas se nos unan.
Yo también me traslade con todas mis cuentas al servidor.
Shi, me queda super bien el azul uwu
Gracias jefe XD
No te hacia jugando Elsword
Jugadorazo de toda la cancha. Y le queda muy bien el azul uwu
Por ahí ando en Minotaurus, tengo el mismo Nick del foro, sería chevere una alianza de solo foreros no sé si les guste la idea
Perdonen pero no cuenten conmigo
Mara Jade y MPM quedaran en la zona fantasma con toda la ambrosia que tenian
alianza de foristas no parece muy viable
Gente, yo nunca jugué. Además para cosas en línea ya le doy caña al Elite: Dangerous.
Gente, yo nunca jugué. Además para cosas en línea ya le doy caña al Elite: Dangerous.
Que vicioso (se lo decia el que juega pokemon go, ikariam, uno de fulbito, elsword y hackroms de pokemon xD)
alianza de foristas no parece muy viable
Un server para pasarla bien, tranqui. El otro para sacarse un poco el oxido. No tengo problemas en crear la alianza
ALIANZA DE UN INTEGRANTE
Creo que estoy viviendo un deja vu.
Mejor sigo con Saint Seiya Awekening que ya nos llega el dios del tiempo Kairós (Younma de mefistofeles), es raro como los griegos tenian un dios del tiempo Cronos y otro dios del tiempo Kairós. .
Y como en toda introduccion épica de un nuevo personaje debe aparecer un geminis, que mejor que la batalla mas épica de Lost Canvas Younma vs Aspros.
Cierto que hoy se me dio por jugar al pokemmo.
la mitología griega tiene muchas cosas menos logica no es extrañarse
Cronos es el dios del tiempo que podemos medir, Kairós es dios de otro tipo de tiempo que al final no es tiempo en si, sino mas bien una accion, es algo dificil de explicar.
Que vicioso (se lo decia el que juega pokemon go, ikariam, uno de fulbito, elsword y hackroms de pokemon xD)
Llegabas a llamarme viciosa y hubiera sonado un poquito mal.
Hola a todos compañeros foreros!
Me marea este foro.... en la comunidad argentina era más simple, mucho menos enredado...
¿En qué server están?
Me marea este foro.... en la comunidad argentina era más simple, mucho menos enredado...¿En qué server están?
Creo que nomás Arte juega, y quizá HOWELLS.
Ninguno, solo asomo por aca para postear musica y ya.
Lastima por Younma y todo su poder destructivo que su counter sea el counter de todo macho alfa, lomo plateado, pecho peludo. Si, su counter es su mujer, Partita de buho y su reflejo de daño.
Me marea este foro.... en la comunidad argentina era más simple, mucho menos enredado...¿En qué server están?
Creo que nomás Arte juega, y quizá HOWELLS.
Qué extraño... ¿Vienen al foro aunque no tengan ninguna cuenta activa en el juego?
Yo conocía un Arte.... ¿no será el mismo Arte-facto?
Y si sos el mismo..... ¿Marrayder no te suena de nada? Jajajaja
Yo ando en el servidor Minotaurus, puedes hallarme con el mismo Nick que tengo aquí en el foro
Jajaja, obvio que si amigazo, como te voy a olvidar! Jugamos juntos en la epoca de oro del ika, se me pianta un lagrimon. Ya te respondi la primera vez que apareciste aca unas paginas atras pero ni bola me diste xD
Jajaja, obvio que si amigazo, como te voy a olvidar! Jugamos juntos en la epoca de oro del ika, se me pianta un lagrimon. Ya te respondi la primera vez que apareciste aca unas paginas atras pero ni bola me diste xD
Ah, ni lo vi JAJAJAJAJAJAJA, no me acordaba de haberme puesto ese Avatar jaja. Yo estoy en Medusa y en Perseus. El segundo muertísimo