Me parece que no es leyenda (adhiero)
~~ Charla Libre ~~
-
- Bar
- Ocio
- TcatalunyaT
-
-
Me parece que no es leyenda (adhiero) Pero Aurelia Paz no tenias que contar lo nuestro
-
Me parece que no es leyenda (adhiero) Pero Aurelia Paz no tenias que contar lo nuestro
Me descubriste, es cine!
-
Me descubriste, es cine!
Somos cine. Somos Deadpool y Wolverine (yo Deadpool)
-
la misma cara si...
-
Me descubriste, es cine!
Somos cine. Somos Deadpool y Wolverine (yo Deadpool)
Yo pensaba en otro cine, pero si así te gusta más
-
Y de cual cine hablabas si se puede saber? Justo mañana voy al cine
-
Me alegro que la fealdad de mi rostro y el chirrido hórrido de mi voz sean el tormento exclusivo de un servidor y no sean conocidos por todos.
Antes había un hilo de fotos, cuando aún existía el foro ika.co, pero en otros foros también los ví, muchos subían sus fotos personales, lo prohibieron cuando se fusionó todo sudamérica ese foro me encantaba pero cuando hicieron el hilo, o creo que fui yo quien creo el hilo jaja, me lo cerraron por qué decían que era peligroso
Según tengo entendido un juego ambientado en el mundo de la dominancia helénica. Habiendo tantas posibilidades por adaptar en un juego así, sobre todo uno enfocado en la estrategia y el desarrollo... Me pregunto cuántas dinámicas han adaptado. Reconozco cada vez me veo tentado por probarlo.
En pleno apogeo de ikariam cuando implementaron el sistema de batalla que hoy conocemos, habían muchísimos jugadores, caramba la verdad es que ikariam en su mejor momento al menos en ika.co tenia 15.000 jugadores en alpha y otros 20000 en Beta, solo existian dos servidores, ahorita en el servidor donde estoy hay 3000 jugadores y ponle que de esos 1000 son inactivos, y otros 500 son cuentas de relleno para llenar vacíos de islas, y otros 1000 son multis y cuentas bancos.
Pero en fin, el juego tenía mucha popularidad y muchos de nosotros trascendimos del juego, y el foro, a la red social facebook, al menos en mi país pero yo diría que en todos los foros sudamericanos paso que organizaron encuentros y se conocieron en persona digamos toda una alianza, o jugadores de la misma ciudad.
En estás historias también se cuenta la leyenda que hubieron romances que empezaron en el juego y acabaron siendo realidad.
-
Y de cual cine hablabas si se puede saber? Justo mañana voy al cine
Metamos un Jean-Luc Godard awa
-
personas de cultura
-
Ok, pero a donde lo metemos? Asiento de atras?
-
Ok, pero a donde lo metemos? Asiento de atras?
Yo sólo te dije el cine del que podíamos hablar, no que metamos a Godard en el capó del coche.
-
Yo sólo te dije el cine del que podíamos hablar, no que metamos a Godard en el capó del coche.
Demasiado tarde, ya esta en el maletero
-
Demasiado tarde, ya esta en el maletero
Pero se murió pobrecito, mejor lo revivimos ^o^
-
Con razon no se quejaba cuando pasamos por todos esos baches
-
Con razon no se quejaba cuando pasamos por todos esos baches
Pero que cabrito sos Arte, así no se conduce!
-
Pero que cabrito sos Arte, así no se conduce!
Aprendi viendo a Toretto. La mas familia es lo importante. O era al reves, no preste atencion
-
Bueno y bueno, ¿cómo andan? :, D
-
esperando la anhelada fusión de servidores después de tantos años
-
Ayer por fin pude comprar el final fantasy vii rebirth y jugarlo, ya era hora de que square nos regalara ese beso entre Cloud y Tifa.
Squall y Rinoa creo que eran los favoritos de Maga oscura, nunca he entendido el por que ya que Squall Leon Heart es a mi gusto el peor protagonista de esta saga.
Tidus y Yuna estan en mi top 3 de mejores parejas y aunque Tidus es desesperante y patan la mayor parte del juego, se le entiende ya que viajo en el tiempo hacia el futuro (supuestamente y se encuentra con un mundo diferente), desde su desconocimiento de la situacion siempre motivando a Yuna a llegar a Zanarkand para derrotar a la mega garrapata y ella haciendose la valiente a sabiendas de que para matar a la super garrapata debe sacrificar un miembro de su equipo (muy seguramente seria él) y a ella misma, por eso llora diciendo que no puede ir, una escena que al momento nos deja shockeados, pero que despues comprendemos.
Es raro ver a Serah y Snow ya que la protagonista principal deberia ser Lightnight.
Luna y Noctis no deberia contar ya que estaban muertos en ese beso.
El Final Fantasy XVI ni hablar, esos progres arruinan todo lo que tocan.
Por otro lado que bueno que Square nos regalo el poema de LOVELESS actuado y no solo resitado por Genesys.
trata de tres amigos que parten a buscar el don de la diosa, pero el primero se convierte en un heroe tras morir, el segundo se convierte en vagabundo y no se vuelve a saber de él, el ultimo es tomado como prisionero hasta ser rescatado por su amada.
Capcom, aprende un poco y ya danos un final feliz para Leon y Ada.