Alojamiento para el fin del mundo, quiero yo.
~~ Charla Libre ~~
-
- Bar
- Ocio
- TcatalunyaT
-
-
¡Hola!
¿Cómo andan gente hermosa de Ikariam?
Volví al juego después de hace varios varios años. Está todo cambiado, mi comunidad ya ni existe.
Está todo muy diferente....
Me tuve que crear un usuario nuevo en este foro, así que supongo que con este post comienza de nuevo mi carrera como jugador y forero de este hermoso juegoTanto tiempo loco! Soy Arte. Que raro verte sin el avatar del forrito jaja. Re bienvenido por aca
Alojamiento para el fin del mundo, quiero yo.
Para Ushuaia? Muy caro y mucho frio, pero para un veranito me re apunto
-
Pero yo soy team frío!!
-
Te compadezco xD
Deberias ir ahora entonces, mandale mis saludos al abominable hombre de las nieves
-
¿Y me dará unos heladitos?
-
Si, pero el sabor es quinotos al whisky
-
A no..., se que la de la foto no es, pero si la seguí en una red social y pues al menos creo que la ví en fotos reales de ella, y ella vio fotos mías reales me dijo que parecía al Rey misterio jaja
Y sí ningún juego en línea creo que sea eterno. Ikariam lleva buen rato.
Que nostalgia a pesar de todo el juego se ha mantenido mucho más que otros que salieron en su momento junto a Ikariam pero si por supuesto llegara en su momento que habrá más servidores que jugadores.
-
Un servidor por jugador, me parece justo,
-
Me parece bien, mas espacio para mis cuentas. Podre elegir bonus a gusto?
-
Me parece bien, mas espacio para mis cuentas. Podre elegir bonus a gusto?
Yo prefiero un buen bono ajajaja
-
Todos queremos un buen bono jaja
-
lo mejor es un servidor equilibrado
-
Perdonad el atrevimiento de comentar al respecto Sir Sr-dimensional: Tan sólo imaginar la posibilidad de conocer el rostro que esconde cada perfil parece interesante, la desventaja de develar lo encubierto es que perdería el poco respeto de cada uno al apreciar mi aspecto. Temo que no proyecto la imagen de hombre de edad avanzada, sabio y de gran fortaleza, peor aún sería la situación si también mi voz fuese escuchada...
Una tortuosa pesadilla que no tendrá lugar, por el momento.
[...]
A no..., se que la de la foto no es, pero si la seguí en una red social y pues al menos creo que la ví en fotos reales de ella, y ella vio fotos mías reales me dijo que parecía al Rey misterio jaja
[...]
-
Antes había un hilo de fotos, cuando aún existía el foro ika.co, pero en otros foros también los ví, muchos subían sus fotos personales, lo prohibieron cuando se fusionó todo sudamérica ese foro me encantaba pero cuando hicieron el hilo, o creo que fui yo quien creo el hilo jaja, me lo cerraron por qué decían que era peligroso
-
Antes había un hilo de fotos, cuando aún existía el foro ika.co, pero en otros foros también los ví, muchos subían sus fotos personales, lo prohibieron cuando se fusionó todo sudamérica ese foro me encantaba pero cuando hicieron el hilo, o creo que fui yo quien creo el hilo jaja, me lo cerraron por qué decían que era peligroso
Síii, en mi época ogamera de 2012 existía jejeje. Y luego remodelaron el foro y ya no existe.
-
recuerdo eso hasta 20014 se podia
-
Mejor un hilo de fotos de gatitos
-
En pleno apogeo de ikariam cuando implementaron el sistema de batalla que hoy conocemos, habían muchísimos jugadores, caramba la verdad es que ikariam en su mejor momento al menos en ika.co tenia 15.000 jugadores en alpha y otros 20000 en Beta, solo existian dos servidores, ahorita en el servidor donde estoy hay 3000 jugadores y ponle que de esos 1000 son inactivos, y otros 500 son cuentas de relleno para llenar vacíos de islas, y otros 1000 son multis y cuentas bancos.
Pero en fin, el juego tenía mucha popularidad y muchos de nosotros trascendimos del juego, y el foro, a la red social facebook, al menos en mi país pero yo diría que en todos los foros sudamericanos paso que organizaron encuentros y se conocieron en persona digamos toda una alianza, o jugadores de la misma ciudad.
En estás historias también se cuenta la leyenda que hubieron romances que empezaron en el juego y acabaron siendo realidad.
-
me parece que no es una leyenda
-
Me parece que no es leyenda (adhiero)