No se va a entender nadie con nadie ajaja

~~ Charla Libre ~~
-
- Bar
- Ocio
- TcatalunyaT
-
-
Seria bueno, yo estuve en el foro turco, y me fue bien hasta que dije que era Colombiano y de la ciudad de Cali, inmediatamente asociaron Cali con el Cartel de "Cali", enemigo de el "Cartel de "Medellín" y por supuesto Pablo Escobar que es mundialmente conocido por las series que han sacado.
-
Seria bueno, yo estuve en el foro turco, y me fue bien hasta que dije que era Colombiano y de la ciudad de Cali, inmediatamente asociaron Cali con el Cartel de "Cali", enemigo de el "Cartel de "Medellín" y por supuesto Pablo Escobar que es mundialmente conocido por las series que han sacado.
Debes haberte cruzado con alguien que sea fanático de la serie.
Por lo demás, no todos somos fans de "Escobar" (la serie de televisión o el Cartel).
-
De hecho me atrevi a cortejar una mujer turca, no recuerdo muy bien sus palabras, por qué las traducía todas jaja, pero si recuerdo algo de un brazalete en oro, es como el equivalente a un anillo de bodas
-
De hecho me atrevi a cortejar una mujer turca, no recuerdo muy bien sus palabras, por qué las traducía todas jaja, pero si recuerdo algo de un brazalete en oro, es como el equivalente a un anillo de bodas
"¿Quién es esa mujer?" para los que dicen.
-
Bienvenida sea esa fusion mundial cuando toque, en Chrome que es de los mas usados se puede traducir todos los idiomas. Yo hablo inglés, portugués y un poco italiano y esloveno, asi que no creo que vaya a tener el problema de no entenderlos xD Imagino que se usaria el inglés de base
-
Fusión de comunidades+fusión de servadores= mas firmas para los foristas
-
Adios spam, que la fuerza te acompañe
ahora es uno con la fuerza
Ojala el Anakin del viejo canon lo cuide al señor spamAdios spam, que la fuerza te acompañe
Ojalá MPM leyera esto
leído
-
Si creo que era ella, es una mujer hermosa
-
Si creo que era ella, es una mujer hermosa
Pero ese no es él en la foto (foto de perfil). Aslıhan Gürbüz es actriz.
-
Adios spam, que la fuerza te acompañe
ahora es uno con la fuerza
Ojala el Anakin del viejo canon lo cuide al señor spamAdios spam, que la fuerza te acompañe
Ojalá MPM leyera esto
leído
Viva la Antigua República
-
Larga vida al imperio galáctico
-
Mejor el Imperio Sith.
-
¡Hola!
¿Cómo andan gente hermosa de Ikariam?
Volví al juego después de hace varios varios años. Está todo cambiado, mi comunidad ya ni existe.
Está todo muy diferente....
Me tuve que crear un usuario nuevo en este foro, así que supongo que con este post comienza de nuevo mi carrera como jugador y forero de este hermoso juego -
Juego malo, foro bueno :, D
-
Últimamente con las fusiones se ve como cada vez se reduce el número de jugadores, los nuevos en su mayoría se aburren al mes o dos meses.
-
Últimamente con las fusiones se ve como cada vez se reduce el número de jugadores, los nuevos en su mayoría se aburren al mes o dos meses.
Y sí ningún juego en línea creo que sea eterno. Ikariam lleva buen rato.
-
llegara el momento en el que solo habra un server para cada idioma mas el server de guerra
-
llegara el momento en el que solo habra un server para cada idioma mas el server de guerra
Ah, mirá, yo creí que ya era nomás un server por idioma ajajaja
-
en españa habran varios server de alojamiento para la fusion cada uno con diferentes bonos