[E3G] vs [CARTA] // 19,558 GP // GANA [CARTA]

  • Lo pillo desconectado al compa Power por ese motivo estiro ventaja, sin embargo al ver que Power tuvo conectividad efectiva, no dudo en retirar 🤣👏


  • Enhorabuena compañero, grande!


    Este pierde como todos aunque se esmere en lo contrario el niño de los 100 bam. <X

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Enhorabuena compañero, grande!


    Este pierde como todos aunque se esmere en lo contrario el niño de los 100 bam. <X

    Palabras del lider que no pelea . no ataca . y nuestro amigo el rey narniano JAJAAJAJA lloronidas juega al foro no mas, y les entro con un click, asi que ahora se posteara todo y asi se jugara

  • Buena batalla chicos!


    Lensoft... tio, me parece genial que posteéis batallas, pero al menos cumplid el mínimo (5k sin guerra declarada), o declaradla. Posteando batallas sin cumplirlo es dar vergüenza ajena.

    melons-verymelon.gif

  • Mira quien nos regaló una victoria jajaj es buena esa del niño de los 100 ban :D:D Que pereza tener que crearse una cuenta diferente cada día, siempre hay un Vini jr en cada casa, unos mas exagerados que otros jajajaj


    Saludos.

  • Cada uno tiene que aceptar su posicion y el papel que desempeña por aqui. Tal vez su cometido sea entretener a la plebe y hacernos pasar buenos ratos con sus triquiñuelas.


    Otra cosa muy diferente es que beneficio saca E3G soportando a diario toda esta pantomima y manchando el nombre de una alianza TOP.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.