[E3G] vs [CARTA] // 124,403.8 GP // GANA [CARTA]

• Mientras se desarrollaba la ofensiva CARTA contra PI; mas de 20 batallas desarrollándose en este momento, a E3G no se le ocurrió mejor idea de atacar por la espalda y lanzarse sobre nuestro apostadero en núcleo PI moviendo mas de 2 millones de genes, huecos premium, etc, sin embargo al ver que cada ronda que pasaba el ratio iba aumentando para CARTA en esta batalla consiguiendo estirar la ventaja deciden retirar, lo cual es comprensible, sigamos. 👍

• Mientras se desarrollaba la ofensiva CARTA contra PI; mas de 20 batallas desarrollándose en este momento, a E3G no se le ocurrió mejor idea de atacar por la espalda y lanzarse sobre nuestro apostadero en núcleo PI moviendo mas de 2 millones de genes, huecos premium, etc

yo te voy a informar una cosa, vinieron a mis islas 3 cartas a saquearme, no solo a mi sino a otro compañero de AZ sin provocacion alguna, entonces no se queje que se metan demas alianzas en su conflicto contra PI por que habra intervencion, yo personalmente carta que vea lo saqueare

al perdedor recuperarse y a los PI bajarles esos millones de generales que tienen

saludos

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• yo personalmente carta que vea lo saqueare

Tu pierdes contra CARTA como todos los que osan batirla.

Fuiste a por lana y saliste trasquilado.

Bravo compañeros de ese nucleo que supieron someter a este maleante entrometido.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Pffff

Que pena que dan...

Claro que se unen contra CARTA, de momento bo he visto a ningun EDK, E3G, PI, ASN P-RaP que sea fiel a su alianza...

Todos se mueven mas que los precios y el resultado siempre acaba siendo el mismo....

A seguir dandoles

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• Mientras se desarrollaba la ofensiva CARTA contra PI; mas de 20 batallas desarrollándose en este momento, a E3G no se le ocurrió mejor idea de atacar por la espalda y lanzarse sobre nuestro apostadero en núcleo PI moviendo mas de 2 millones de genes, huecos premium, etc

yo personalmente carta que vea lo saqueare

Por 79:64 habemos varios si quieres ver en esa zona :D  Restore

RvsBawSzuuiZ3QK_1741007767.png MC1"
    MC2
    MC3
  • Buena batalla señores

XD, pero si estas constantemente provocando...aparte, no se están quejando

Akka: Maraka - El Español - El Mina - Angra