-ET- vs E3G // gana E3G // 185.025,4 // coloso

• Busqué para ver si ya estaba posteada y no la encontré ... espero que no me salten a la yugular si ya estaba en el montón de batallas que hay.

Hacía tiempo no me daba una vuelta por aquí, falta un buen trabajo de moderación para bajar los humos que están como machos alfa y aún siguen viviendo con los papis :(

gogogo +1 EG3 + ratio +coloso

• Buena batalla para E3G, supieron sacar el ratio de diferencia así que bien logrado por su parte.

Digo yo algo tendrás que hacer no solo hacer bulto jajaja tanto rollo mendigando cuenta en Acheron por querer ir a por -ET- (del rencor que le quedó bien a dentro) y luego solo compra unos llamitas y cuelga alguna batalla, además de decir sandeces, por favor guarde su odio y energía negativa para el campo de batalla, te hará mas bien.

falta un buen trabajo de moderación para bajar los humos que están como machos alfa y aún siguen viviendo con los papis :(

Sobre todo para los que viven con el ego por encima de ellos, hay unos cuantos en tu querida alianza, lo que no entiendo es que tiene que ver vivir o no con los padres? Fíjate en ti eres la mas crecidita y andas compartiendo piso :/:/

Saludos.

• vaya paliza se están llevando los ET, bien ahí 1+ a seguir con el dominio y empuje!

Al rival pues ojala dejen de botar espuma, es muy gracioso leerlos xD

• Compartiendo piso? JJAJAJAJAJA de que hablas! comparto con mi bebé, querés que la deje en la calle? y tu lo sabes muy bien JAJAJA nana lo que tengo que leer por dios santo!!!

Apel, tenes un rencor tremendo, un odio, una bronca acumulada, fumate uno de los tuyos para que te relaje rey y un poquito de movimiento pélvico, una buena dosis ...

PD; Ahora subo solo 1 batalla y se enfadan, ya esto se va al pasto jajajajjaja