[DISCUSION] CARTAGO(CARTA) vs PecesDLInfierno(-PI-)

  • - Hilo de Discusión de la Guerra: Aquí podrán hablar sobre la guerra en particular, NO se puede hablar de otro asunto, si hacen spam se cerrará y no se abrirá más.

    Como lo indica el cambio de Normas, únicamente podrán realizar comentarios sobre las batallas de la Guerra, sin hacer spam ni desvirtuar el hilo por favor, el Código de Conducta rige este hilo. Cualquier comentario que infrinja las normas y sea spam será sancionado.


    Recuerden que las batallas (únicamente las batallas) se postean en este hilo [BATALLAS] CARTAGO(CARTA) vs PecesDLInfierno(-PI-)


    Saludos

    Once Mod

  • Damos entrada a esta nueva contienda entre 2 alianzas del ranking de gran tamaño la top 2 vs top 5.


    Entendemos que los saqueos son la consecuencia del dominio de un nucleo y en consecuencia significa el sometimiento al contrario, por lo tanto expondremos nuestras conquistas de este modo.


    Que conste que no buscamos provocar a nadie ni el cierre de este hilo por lo tanto evitaremos contestar cualquier provocación o post del contario.


    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • yo solo digo, 42 millones de generales tiene carta jajajaja, pues creo que deberiamos dejarselos conservar a ver que hacen con tanto general, les pasara como en rho, solo animar a la alianza PI pero la tiene dificil con tremenda ventaja que arranca el rival

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • No es congruente ello. Pero si es real que arcas de CARTA pues están en CARTA. Bloque mexicano tiene similar y recientemente trajeron más solo que bajo el nombre de otra alianza eso es un dato que no se puede obviar.


    Lo que mas resalta aquí es que CARTA al menos lo que va de fusión es solvente para defenderse o atacar no esta bajo ningún bloque. A diferencia del mexicanos y mismos dijeron que alianzas conforman.


    Es bueno que se anime el servidor sea la alianza que sea. Y esta partiendo del constante espionaje de comercio entre PI y alianzas mexicanas que nos enfrentamos en periodos específicos. Reconfirman dolos la defensa de un jugador de 3 dinastías a ciudades PI.


    Pues a jugar que es lo que interesa. Hablar mediantes juego y si se hace en foro sin agraviar rival fuera de lo que es ikariam. De las semanilla que va ha sido una gran recolección y sigan así los participantes.


    Pero bueno se repite figura de constantemente incursionar de visita. Es un juego de guerra y estrategia, muchos olvidan ello. Vamos CARTAGO por una más de la manera mas productiva a los depósitos :thumbup:


    Respeten los rangos, la posición.

  • Bravo por el vaciado de depositos y las colección de victorias, de eso CARTA sabe un rato al fin de cuentas somos dominantes y saqueadores.


    Los peces se llenaron de valor para tratar de conquistar un nucleo solvente de CARTA y la incursion duro solo unas horas, fueron sometidos y expulsados pero no quitaremos merito a su osadía.:thumbup:


    Sigamos con la diversion.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • yo solo digo, 42 millones de generales tiene carta jajajaja, pues creo que deberiamos dejarselos conservar a ver que hacen con tanto general, les pasara como en rho, solo animar a la alianza PI pero la tiene dificil con tremenda ventaja que arranca el rival

    La cuestión es poner excusas, no se ni que pintas en asuntos que no te competen. Pareces un fan frustrado de CARTA o algo.

    melons-verymelon.gif

  • yo solo digo, 42 millones de generales tiene carta jajajaja, pues creo que deberiamos dejarselos conservar a ver que hacen con tanto general, les pasara como en rho, solo animar a la alianza PI pero la tiene dificil con tremenda ventaja que arranca el rival

    Llamo a mi compañero Francisco Pizarro para que te adoctrine?



  • Lo que mas resalta aquí es que CARTA al menos lo que va de fusión es solvente para defenderse o atacar no esta bajo ningún bloque. A diferencia del mexicanos y mismos dijeron que alianzas conforman.

    jajajajaja o sea que estan solitos, y los ET que pintaran, si son tan independientes quisiera ver un ataque entre uds, no sucedera ya lo decis que los PI son del bloque mexicano por eso van por ellos, y repito la mejor forma de acabar con esas estructuras dudosas es no darle importancia ;)

    La cuestión es poner excusas, no se ni que pintas en asuntos que no te competen. Pareces un fan frustrado de CARTA o algo.

    que han venido 3 carta a saquearme a mi cuenta que no esta en guerra, entonces si me atañe por que uds comenzaron, pues a darle un poco de incordio :evil:

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Buenas, que bueno haya un hilo de esto, que pasó con esos fantasmas que se aparecieron por mis coordenadas el domingo por la noche? Todo bien en casa ? Pa´ la próxima no salgan corriendo que nos dejan con ganas de diversión 8o Saludos.

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • CARTA sigue dando pasos en nucleos de -PI- para conquistar, el asentamiento en sus islas y los materiales robados son un claro ejemplo de ello.


    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Si claro, se nota que no están buscando provocar XD, de lejos se les ve derramando espuma.

    slds

    Fuerza Mexico!!!!

    Slds

  • Que raro, habla de no tener bloque pero al inicio si tenia su bloque.. Que hayan terminado absorbiendo esas alíanzad es otra cosa, pero si existía o existe el bloque .es.

  • Se puso bueno el frente, CARTA al ataque pescando a todo pez que se mueve y E3G lanzado al ataque a fijas CARTA para tratar de meter presion.


    Todas esas alianzas que pregonan ser bloque, iran cayendo ante el empuje de CARTA como fichas de domino.


    Sin duda elegimos bien esta contienda, sigamos! ;)

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Buenas a todos, un saludo.


    Por medio del presente, y en vista de que cerraron el hilo de discusión, me permito comunicar parte de la postura de la alianza Peces del Infierno, respecto al conflicto actual declarado por Cartago.


    Primero, con el mayor respeto que se merece cualquier alianza que procura asediarnos, quiero agradecer a carta, a sus colaboradores externos, así como constituyentes por el nuevo reto que han decidido colocarnos en el camino. Es cierto que al inicio nos doblaban en número, nos octuplicaban en generales, al menos en los informes oficiales, sin embargo, ahora se ve de cerca lo no invencibles que son.


    Aparentan mucho, por su muy peculiar estilo de juego, el cual busca imponer e intimidar con sus amplios recursos, se respeta, cada quien su estilo de juego. Pero quienes los han enfrentado, coincidimos en que son como cualquiera de nosotros. Derrotables. Por nuestra parte, al recibir su declaración decidimos incursionar 4 ofensivas a sus islas. Ofensivas que cumplieron su cometido, estudiar su forma de juego y entender que responden a patrones. Es realmente curioso, verlos en su “hábitat” de posteo, viniendo en grupo a hilos como este, a fanfarronear sobre logros, y a tratar de publicar todo esfuercito que obtienen, cuando existe en la realidad no alterna, un sesgo de apreciación muy básico: -solo postean lo que les conviene-. Sobra mencionar que la alianza Peces del Infierno no es activa en el foro, ni lo será, nos da igual aparentar y tambien el que dirán. Preferimos obtener el respeto a través de las armas y el tiempo.


    Entonces, para ir cerrando, se les agradece a nuestros nuevos adversarios. Su declaración, nos ha llenado de aliados, que jamás pudiéramos haber gestionado a través de la diplomacia. Pareciera que se han creado cierta fama por su forma toxica de buscar "someter" que tanto menciona manigoldo en todos estos posts. (se ve que es importante mencionarlo para él, y que tiene tiempo libre) Cualquiera que tenga más de 1 mes en el juego, sabe y conoce que "someter" en un juego tipo ikariam, es algo que no se dice a la ligera y menos a 30 días o un año de inicio del conflicto. No cometan el error de pensar que son mejores. Justo ahora lo único que he visto es que se encuentran mejor preparados. Por ahora.


    Pareciera que se estan esforzando para desarrollar un papel del niño bully del recreo en el server, tengan presente que una postura así, es rápidamente odiable y usualmente se estanca.


    En fin. Gracias por la guerra, y los aliados, de paso. Aunque considero lastimoso de su parte que, aun teniendo una ventaja de sorpresa, miembros, recursos, y posición en general de alianza, hayan decidido declararla sin reglas ni cuartel. Eso solo nos brinda ventaja de antigüedad que supongo y realmente espero que la tengan contemplada. Ahora pensándolo bien, es raro que teniendo conflictos en curso nos hayan declarado una guerra. Supongo que quieren reunir un grupo mas variado de frontales para meter refuerzos y "ayuditas"


    La última guerra que tuvimos duró 4 años, y peleamos contra alianzas que doblaban a carta en tamaño, y con jugadores más activos de los que han dejado ver en su "ofensiva" de dos islas. Como sea, escribo este hilo para dar algo de voz por parte de los Peces del Infierno en este foro ambiguo, agradecer a los aliados por los buenos ratos, y exhortar a carta a dar lo mejor de sí. Invito a carta a postear para su registro, todas las batallas. donde se estampan, dejan generales mal parados, o simplemente no llegan sus multis de refuerzo. finalmente son de hueso, tambien duermen y van al baño.. bájenle 3 rayitas a sus aires de semidioses.. Es un juego y en PI tambien sabemos gastar.


    Estoy seguro que con el paso de semanas, meses, y tal vez años, este evento servirá para empujar a las alianzas involucradas a seguir creciendo.


    DURO PECES!

    Jk13

    Diplomático Infernal

    Jasiel.png

  • Después de mucho tiempo hay quienes ejercer un dialogo con sustento y eso revive el buen juego que vivíamos años pasados. Sin embargo el desconocimiento de un panorama es grave si te lanzas a declarar una visión.


    Al decir que se busca una guerra para recibir ayuda es tan ilógico y contradictorio con la inversa de su situación. Entonces abre brecha dos puntos, el primero es que en realidad su cúpula no sabe que hacen miembros de alianza PI o quieren despistar, es una o la otra no vemos mas posibles hipótesis. De forma concreta jugadores de PI son los principales acreedores de oro a la alianza top 1 que es orden azteca la cual ha saltado a su defensa no vamos a negar ello están peleando modo defensa sus ciudades literal. Entonces ahí cae ese punto vuestro. Pero ojo no hay queja es acote.


    Ahora lo de semidioses de verdad no se de donde lo sacan. Hasta ahora los únicos que nos insultan y dicen que son los invencibles son los jugadores de siempre que son sancionados en el foro de orden azteca.


    Si hablamos de superioridad será en el campo de juego , es el léxico de ikariam. Peces infierno claro que merece respeto a lo que va es un grupo que pelea. El los últimos días se ha pronunciado el famoso coloso que no hay ningún lio por su aplicación como podemos ver con las batallas se sigue peleando. Y a la hora de decir quien va mejor bélicamente los números lo dirán para no hablar sobre nubes.


    Claro que también se pierde batallas se cede posición se recupera todo una estrategia guerra en su esplendor y ha sido genial hasta que otra alianza deteriora esa química. Pero una vez mas no creemos que sea un problema. Si PI recurre a mas alianza o alianza específicamente orden azteca para poder defender un núcleo es valido asumimos. En caso de CARTA no se ve la necesidad de acudir a otra alianza que entre en nuestras batallas.


    En lo particular estoy de acuerdo con la palabra someter. Creo que eso no veremos en este servidor jamás por los increíbles plus que tenemos hoy en día. Pero si podemos objetividad que alianza es mejor bélicamente que otra mediante las herramientas que nos brinda el juego y foro. En este caso las guerra , recordemos que es un juego bélico. Muchos olvidan ello.


    Y si hay jugadores en este bando que hemos cargado guerras por la modalidad antigua de no tener un fin de parámetro que no sea rendición o disolución. Pero por suerte para estimar rangos de tiempos eso ya ha cambiado hace un poco mas de año. Que es una de seis meses donde nos medimos a ver quien resulto superior en dichos meses mediante el desgaste de gp.


    Y no es una posición de carta es de antaño y hasta compartida por el bando mexicano. El mas claro ejemplo EDK vs LPS, donde se puede decir que si EDK tuvo mejor ratio de guerra fue mejor durante esa guerra de 6 meses. Algo similar pasara con las guerras que se desarrollen a presente y futuro.


    Hay buenas maquinas de juego en peces ya se ha visto en las semanas. Y suerte ambos bandos que van quemando buenas cantidades.


    Jk13 No se si te has tomado el tiempo de revisar el hilo de batallas : [BATALLAS] CARTAGO(CARTA) vs PecesDLInfierno(-PI-)


    Por que hasta ahora se han posteado hasta sus victorias por coloso sin ningún lio con o sin ratio a favor nuestro. La pregunta es te has tomado la paciencia de revisar antes de decir que posteamos lo que nos conviene ?. Por que si es así y por a o b se pasa una batalla pues postéenla en el hilo. La herramienta de foro es el dinamismo que usen todos los que puedan y quieran.


    Que no se pierda ese margen de respeto y exponer ideas con sustento y aquí los vamos debatiendo es la idea de este hilo con peces del infierno. Pero vienen muchos usuarios a distorsionarlo lamentablemente. Se les pide también que respeten a los que queremos debatir con base de vez en cuando.


    Pero tu mismo lo acotas y es el uso correcto. Somos mejores por ahora. La idea es que Peces cambie ello y Carta no se deje adelantar. El practis de una guerra en toda su esplendor.


    Seguir la tendencia CARTA.

    Respeten los rangos, la posición.