[ODU] vs -OLd-] gana -OLd-] POR COLOSO //GP 52,460.8 RATIO FAVOR ODU

• jajaja, ya desapareció de kerberos y ahora habla de acheron cuando lo usan de banca jaaaaa, por cierto pregúntale a santorras el confirmo lo que digo xD jaaa,

ya suficiente atención te di, ahora toca seguir granjeando en kerberos a tus ex amigos (old) xD

• Ah perfecto dime cuando me vas a destruir y activo la cuenta

jalas o te da miedo??? te la estoy cantando directa a ti

solo recuerda no tengo nada mas una cuenta jajajajaja

aguas no vayas a traicionar a tus nuevos patrones

que bueno tu si estas activo en el juego xD jajajajajajajajaajaja

y como dije antes me sigo riendo en tu cara

jamas pudiste contra mi en kerberos no se te olvide te viste orillado a correr de mi y decir pero no me pudiste saquear

saludos

saludos

• jamas pudiste contra mi en kerberos no se te olvide

Eres muy gracioso abuelito, nunca me saqueaste nada ni mandando ambromovil en premium cargada con 400 k, es mas perdiste batallas, oro y tiempo y no sacaste nada de mi a tu favor mas bien en tu contra jajaja hasta con ventaja sales perdiendo así de manco eres

Aún recuerdo como te rajaste y fuiste a negociar la paz con ETC sabiendo que te iban a dar por todos lados en ambos servers, cambiaste 2 ambromoviles y una premium de nuestra zona por 2 moviles en tu zona jajajaj sería digno de ver lo apurado que estabas en ese momento si no te salía bien lo de negociar la paz con ETC y aunque muy a mi pesar te salió bien la jugada, evitaste la violada en ambos servers y solo te cayó en uno, al final resulta que tonto no eres, eso si de cobarde no te saca nadie jajajajaj

solo recuerda no tengo nada mas una cuenta jajajajaja

Lo mismo te digo no te sientas especial por ello, no te hagas ilusiones simplemente tengo esa cuenta de Apel en vacas por que estoy probando cositas, a parte que no quiero que tus camaradas sucios me roben el nick, pues no tienen otra forma de joderme que no sea con ciudades para bajar maravillas o robando nicks, por que eso de venir a visitarme en Acheron queda muy lejos con lo cobardes que sois jajajja

Como la cosa va de capturas tendremos que jugar con la misma carta jejej

Saludos.

Edited once, last by Apel ().

• ya te la cante aceptas o no es muy sencillo

por lo demas te lees muy ardido que bueno te acuerdas de etc porque veo ahora eres una rata xD

tomate algo para la bilis la vas a derramar jajajajajaja

• Pierdes el tiempo, ese apel llora de algo que sus aliados hacen jajaja si que es gracioso leer a apel, la mascota de santorras :D , cuidado que luego va a esperar a que quedes inactivo y ahí recién se animará a atacar diciendo que ganó jaaa:D

Psdt: no está probando nada, esta esperando que su dueño le diga a donde ir para recién salir mv jaa:D

• bueno bueno bueno jajjaa bien que te metimos varias batallitas y luego desapareciste, y hasta el día de hoy yoda te sigue dando cariñito porque te ama, las cosas como son he, claras claritas.

veo que el chico de los mandados de turno los hay en todos los servis, ya que tanto hablan de distintos servis, deberían de respetar que esto es kerberos, y también deberían de sancionar esa expresión tan xenofóbica hablando de modo tan despectivo de bloques por nacionalidades.

+1 old por coloso +1 ratio odu

• En Kerberos no hay bloques, mi estimado, en la alianza a la que pertenezco, además, hay gente de México, Argentina, España, El Salvador, Colombia, Perú… Lo que sí hay, es una alianza que molestó a todas las demás sin medir las consecuencias, la gente altanera siempre provoca respuestas negativas y después de algo como eso, no solo se lucha por ganar cuando además de tus ciudades, trastocan tu orgullo de una u otra manera, la diplomacia también es un aspecto importante del juego y aquellos a quienes tu consideras como “la resistencia” tienen ese aspecto completamente anulado. Por ello, ahora ocurre lo que estás viendo. Es imposible además, no albergar simpatía por quienes batallan contra tu enemigo, aun cuando en el pasado, hubiese habido diferencias.

Por favor lleva tus temas de Acheron a Acheron, este mundo es independiente y su dinámica, muy distinta, ex-vecino. Ojalá hubieses podido ver más allá, separar servidores y disfrutar del juego con quienes fueron los tuyos, gente leal y competente que salió avante de una situación similar a la de old y ¿por qué no? batallar codo a codo con tus rivales del otro servidor, lo cual siempre es enriquecedor y muuuy divertido, para variar. Saludos.

• A Apel que vive en el pasado, a Apel que vive en el olvido; venir a recordar a MOJO es como una burla hasta para ellos, desaparecidos de Kerberus; que haya sido como haya sido ya no viven acá, así que no les queda mucho que alardear; a los ojos de los que aún estamos de pie en ese servidor, MOJO no fue nada, no hizo historia, no duró el tiempo suficiente para quedar en la memoria de muchos; por lo menos desde los ojos de HOF, hasta 666 hizo más lucha por hacer historia en este servidor que MOJO, pero sin duda ETC es la alianza que le ha dado emoción y vida a Kerberus y es digno de aplaudirles.

Mi buen maul_day, no nos desgastemos con estos jugadores llenos de rabia que mezclan servidores como el multiverso, no son nada ni aquí, ni allá; son como esos fantasmas que aparecen de vez en cuando intentando recuperar una vida que jamás volverán a tener.

A mis amigos de ODU, gracias por existir de este lado del ikariam, buen ratio, con Old atrincherado lo único que pueden hacer es buscar amigos o multis que les salven el pellejo, porque sí se tienen ganado que no sólo los ataquen ustedes, sino el resto de las alianzas que lo han hecho, así que el mar de lágrimas que veo alrededor de mis islas debe ser por ellos o por los que los defienden, por todos aquellos que dejaron morir sus cuentas a los alrededores y porque nos aman, simplemente no encuentro otra razón que defina tan hermosa situación :*.

No nos olvidemos que esto es un juego y aquellos que lo han olvidado les deseamos mucha suerte de parte de las fallitas porque de este lado del charco, amamos jugar y reír, y sobre todo amamos los colosos y a Hansel el Guapo.

Bien jugado, excelente batalla 8)

KEFfDCow.jpg

• Totalmente de acuerdo, etc es la alianza que siempre anda en guerra con todo y da espectáculo al servidor

Y por otra parte ODU es una fuerza militar imponente, cuando se plantan en una zona con todos sus efectivos no tienen rival, mis respetos 8):thumbup:

Old, muy decepcionado, juegan en defensa y no pueden ofrecer ni un minimo de resistencia, ni me los imagino jugando de atacantes :thumbdown:

Saludetes y felicidades por las batallas

• Estimados usuarios.

Debido a las faltas de respeto y lo desvirtuado del hilo, procedo al cierre, no sin antes recordarles que deben ser respetuosos con el resto de los usuarios así como evitar el spam y el forochat en los hilos de batalla.

Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.

Mod Chirris

Equipo de Moderación Ikariam.Es.

icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Telemachos / Theseus

Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic