Nelapsi y Lensoft[ODU] vs Myjas[-OLd-] y Manco Man[HOF] gana ODU (6,911.4 Gps)

• Me pasaron esta batalla de Mancoooooooo Mancooooooooo Man, el poder de las fallas activo en esta limpieza de Olds 8)

Ese Nela todo un poderoso 8o8o8o8o

KEFfDCow.jpg

• ¡Bien ganado, Nelapsi! ¿Cuántas veces te habrá corrido el todo poderoso señor Myjas? :P

Y por si fuese poco... ¡Bien fallado Manco Maaaaan! Esos HOF, perdiendo como siempre.

¡Buen despliegue! A darle que faltan muchas más vergüenzas.

Hey! Hey! Hey! Hey! Hey!

Maaaaanco manco maaaaan!

all-of-you-kenan-thompson.gif

Edited once, last by maul_day: Corrección de imprecisión ortográfica. ().

• yo que iba preparado para una naval gigante de 2 años de duracion y puff que se echa a correr xD

ese maaaaaaaaaaaaan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan que es eso en el cielo un avion un ave nooooooo

es maaaaaaaaaaaanco maaaaaaaaaaaaaaan

saludos gracias ZoomBiez Crack

• me lleve ratio nos vemos abuela creo q si le llega la señal en el geriatrico:D:D

Que pasa, los millones de generales no llegan o ya los vendiste en acheron?:D

ya este quien lo llamo aparecio zuka ya deje de comerse bomba jajajajaja^^^^

Jajajaja, que te duele lo que dije? Tanto alardeas para eso?, esperaba más de old:D

sigua estacionada lady jajajajaja no haras nada y no haces nada sencillo no pueden ni entrar a una isla q risa ajajajaj

• Jajaja solo aguantan la batalla hasta tener coloso, sin coloso solo correrían como tu comprenderás kuno:D

esperaba más de los manquitos de old... muy bajo su nivel :sleeping:

• Tuviste suerte de tener a Manco Man, el rey de llevarse el ratio. ¡Bien fallado, Manco Maaaaaaan! 😂😂😂😂

Manco Man hasta con los ojos cerrados se lleva el ratio, es un crack, pero no puede estar en Old xq no va con su filosofía <3. Grande Nela :evil:

KEFfDCow.jpg

• solo tengo una cosa que decir xD

Ganador: Nelapsi[ODU], Lensoft[ODU]

saludos

• ataca la isla completa de 65:24 pues q tanto miedo te da abuela una sola terrestre jajajaj

llevas una semana parqueada con tierra y nada jajaja

€dit by Chirris:
    Aviso:Spam

• Estimados usuarios.

Les repito nuevamente, eviten desvirtuar así como el spam y el forochat en los hilos de batalla ya que puede llegar a ser sancionable. Espero lo tengan en consideración la próxima vez.

Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.

Mod Chirris

Equipo de Moderación Ikariam.Es.

icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Telemachos / Theseus

Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

• me lleve ratio nos vemos abuela creo q si le llega la señal en el geriatrico :D:D

este que tendra con las personas mayores, acordate que algun dia seras viejo, a ver si llegas contrincante

pero mejor es esto como son granjas

La ciudad Cherolandia2 ha sido saqueada por Cruce[-C4-]. Las siguientes materia primas han sido robadas:

• 3,805 Madera
    • 41,716 Vino
    • 4,477 Cristal

€dit by Chirris:
    Advertencia: Spam

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia