Zanella[-OLd-] vs el mesias[HOF] 6740,5 GP GANA Zanella[-OLd-]

  • una ves mas y van 51 batallas ganadas contra el gran perdedor de Kerberos jajaja lo patetico no se le quita jaja :Dhasta andaba diciendo por otros lados que me envio MV eterno jaja


  • Que onda mi estimado profujo del acido folico, aqui ando y solo para que no digas que ando diciendo que te mando de vacaciones, dejame te recuerdo que te fuiste mas de un mes regresaste pegaste corriste y de nuevo palmeritas ahorita ves que no hay generales y ahi andas dandote de grande jajajjaaj esto es un juego de aguante y ya vi que no lo tienes...



    En fin lo que te haga dormir tranquilo hijito solo recuerda la movil te la plante la creci con tus propios bienes, entre sali volvi a entrar, y tu???? plantaste movil y saliste corriendo de hecho ahi esta aún solo ocupando espacio....... no lo se son hechos no palabras,


    Saludos y ahi seguimos espero no pongas palmeras, pero te lo recordare por aqui para que veas que no presumo en todo el mundo no te hagas publicidad solo chikitin!!!


    Tu cuate el mesias...... dios perdona..... los perros no.... guau guau

  • jajaja de aguante ya te dije que me las aguanto pero como usas tantas cuentas para atacarme (cosa que me da a pensar que soy muy importante8))

    no tengo fragua y no tengo buen internet para estar las 24 horas (ya que como todos tenemos vida fuera del juego) y vos al usar tantas cuentas para atacarme lo haces durante todo el dia


    si de las mas de 100 batallas que se dieron solo me ganaron un par porque retire por falta de tiempo (tenia que ir a comer o al baño) no te alcanza para ver que solo sos un perdedor nato


    y como dije si pongo palmera es porque no tengo tiempo de seguir ganando y ganando jaja pero siempre envias a una de tus mamis (maximus decimus, richarin, etc etc y hasta a un C4 Aldebaran ademas de las varias otras que usas para bajarme la fe de las maravillas) para atacarme ya que no te la aguantas en uno a uno y nunca aceptaste la disputa que por lo que sucedio se entiende ya que solo perdes y perdes


    y la movil que plantaste (que como movil no se ve) no la hiciste con mis bienes ya que todo lo que pudiste sacar que no fue mucho lo recupere y mucho mas si vas a mentir como dije sos patetico y te es dificil ver que ademas de perder las batallas contra mi y todos por ratio y algunas por ratio infinito como las maritimas ultimas

    y la ultima que me ganaste con richarin eran las 2 de la mañana y sin internet creo que es la unica que me ganaste por mar y con ratio de otra forma no me ganas ya que hasta te gane muchas no estando conectado ya que envias tropas o barcos y perdes porque sos medio medio hasta un dia que cuando me conecto veo 3 ganadas dos terrestres y una maritima y con ratio a favor y en una terrestre le mostre a los compañeros estuviste luchando 5 rondas contra el muro jaja

    lencokf (o algo asi le dicen el mancofk) que vino una ves al menos el se dio cuenta de que perder tanto como lo hizo tuvo mas que dignidad para irse y decir que se equivoco pero vos jajaja sos tan patetico que perder tanto ni dignidad tenes de admitid que si no atacas a alguien con al menos 6 cuentas y varias mas para bajar la fe no le ganas pero aun asi en un contador seria una paliza terrible en diferencia


    igual que tantas cuentas me ataquen a mi solo me pone en un escalafon muy alto se ve que soy importante (muy importante) tanto como para dejar varias moviles en mi zona con mas de 50k generales solo para atcarme a mi ....ahora entiendo cuando algunos me dicen "ehhh Zane venite a jugar con nosotros ncesitamos uno bueno como vos" la verdad no pense nunca que fuera tanto pero con tu demostracion de atacarme asi con tanto esmero me da a pensar que lo que decian es muy muy cierto


    pronto volvere cuando tenga fragua de nuevo jeje y seguire rompiendote el fundill como te gusta;)

    PD: Gracias mesias y HOF por hacerme tan importante la verdad te lo agradesco (hasta a Incomprendido le da envidia porque no le dan tanta importancia jajaj) 8o

  • 🤣🤣🤣, a tu alianza y principalmente a Kunno y Joel David le importa un pepino tu vida fuera del Ika.


    Slds

    siempre aparece uno mas para decir huevadas jajaja


    incomprendido tiene un ego muy alto (mesias ni tiene) no le gusta perder en nada y que a mi me ataquen tanto y a el no le molesta jajaja y lo dijo varias veces por global

    diciendo que como saben que a el no le ganan porque el es el mejor (que si no lo atacan queda demostrado que es asi) pero como a los demas si los atacan y pierden el no pueda demostrar que es mas que todos (que ademas cuando el va atacar todos en las islas clavan MV) y eso no ayuda a demostar que el es mas que todos jaja


    y ya dejen de hacerle bulling a gustavo con los titulos de los posteos jaja parece que esta muy oxidado

    Edited once, last by Zanella ().

  • Solo me llamó la atención cuando dice de las tantas cuentas que usa el pana HOF para atacarlo.


    Cuando los OLd son los papás usando multis. :D y muchas artimañas más en ika.

    b

    Buena batalla


    Saludos...

  • Es curioso lo cara de palo que son los c4.... ajaja hablan como grandes de multis... pero son los que mas usan....

    Supongo que cuando te cargas 100k de golpe... no aplica... ahí son una santa palomas jaja

    Eso me recordó a las artimañas que habla solomon


    encima nunca vi el post ...de tus artimañas jaajaja


    ">

  • Bien ahí limpiando....... deben ser mas de 51...

  • Buena batalla a recuperar a ambos,


    psdt: Quejarse por unas multis que bajan la fe?, jaaa como si tu alianza no hiciera eso, me da que pensar xD, y a incomprendido, parece que ya revivió despues de su ultima movida, pues como que andaba bien escondido. sal2 :P

  • el mejor en que supuestamente? si dejo bien en claro q es un jugador que tiene miedo como dejo visto la ultima movida... el problema de old es q se pusieron a insultar a todas las alis diciendo q eran superiores cuando no en realidad no pueden hacer nada y ahora como veras pagan las consecuencias incomprendido escondido en su isla de multis al igual q myjas dejando a toda su ali a merced de todos



  • jajaja mi pana ustedes son los mejores en eso. Y como te pregunté la otra vez cual es tu nik en tu ika x que no sé quién eres y tampoco te e visto x mis ciudades.


    Sigan reclutando gente x que ya las multi no les da abasto.


    Sigamos con la buena acción...


    Saludos...

  • Asi de simple a tu ali y a mi y a todo el server no le importa tus excusas, y buena batalla igual :)


    PD. Joeldavid es el mejor en khe?, avisenme que no se jajaja :P.

  • Q paso las vengadoras no pueden comprar sus bancas 🤣😂

    Que paso myjas, sigues llorando? Por ahí vi el mensaje que mandaste por ika jaajaja que risa xD, y sobre los generales.. estás seguro de lo que dices? Jaaaa :D:D

    usa tus generales no dices que tienes hasta para regalar? :D

  • Estimados usuarios.


    Se agradece eviten desvirtuar así como el spam y el forochat en los hilos de batalla ya que puede llegar a ser sancionable. El próximo comentario que no tenga relación al propósito del hilo, será motivo de sanción. Espero lo tengan en consideración la próxima vez.


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Mod Chirris

    Equipo de Moderación Ikariam.Es.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic