[E3G] vs [CARTA] // 201,717 GP // GANA [CARTA]

• El equipo de Foro tiene que hacer algo al respecto con estos 2 individuos Nak y zuko , no es difícil darse cuenta que solo son trolls que pierden y vienen aquí a hablar incoherencias, desvirtuar y a violentar constantemente la reglas de foro, su formula tirar barro y desvirtuar entre ellos para que así el moderador cierre el post. Once por favor banearlos solo a esos 2 que estan desvirtuando mi post y que el post siga y no se cierre que es lo mas justo.

nosotros estamos en batalla amiguito , podemos comentar todas las batallas en las q participamos sin ningun priblema , que vos quieras venir y inventar tu batalla inmaginaria no es nuestro problema , y si vienes a hablar por eso Magonidas  Apel  moisesfernandez213 estos personajes ademas de ser racistas como chuwwi salen a comentar cualquier batalla de cualquier alianza solo para probocar y no estan en ninguna ya q solo juegan foro,asi que manten tu pociosion y si quieres inventar tus batallas con tus trampas xq no tenes nivel no es mi problema perdedor

anda, estas baneado en el foro, igual que en el discord

me reitero, gran batalla

a e3g y su cantera olds le quedan 2 dias en acheron