[LVE] Vs. Espartakus-zoo[-TSF-] // GANA [LVE]!!! // 7751 GPs!!

• Buenas, aquí les comparto una piyada que le dimos a la multicuenta de ''EL TURCO'' de TSF, felicidades a mis compas que encontraron estas tropitas y les dimos su respectiva petada.... esta vez si lo quemamos bien, no como la ultima vez que tuvieron que trasportar su banco de ''Chuwi22'' al lado para meter todos sus generales y salvarse jaja

--> Psdt: El dìa de hoy le dieron BANHAMMER a su banco de ''Saulote'' y a la multi esta que petamos ''Espartakus-zoo''... Luego de ello por miedo ''El Turco'' metio modo vacaciones, junto a otro de sus bancos màs JAJAJAJA. Dios perdona el pecado, màs no el escandalo ;)

• :)))))))))))))

Hola Principe-Negro , buena petada a mi buen amigo zoo, lastima que el primer post que nos llevo FU ha sido contra un gran guerrero como Espartakus zoo

No sabia nada de baneo hasta que me lo mencionaste, yo meti MV por el trabajo que tengo estos dias hasta he salido de los grupos de WP de mi alianza.

EL TURCO no tiene miedo a nada y a nadie pero si vosotros a EL TURCO y todo el server lo sabe

Espertakus no es una multicuenta de nadie, es un jugador y es una leyenda en Ikariam.

Los que tienen multicuentas en EURYDIKE vosotros sois, que toro tiene muchas multicuentas llamadas "PRIMOS" en el server y oso lleva 30k de generales con las multis y pasando oro de BANCO AZTECA y ahora me venis a llorar jejeje

Ni cambiando de nombre de alianza, ni trayendo gente de otros servers no podeis contra mi alianza.

Un saludo

Lider de TSF

• Bueno como me meten en el lío, solo diré que hay que ser bien cara dura para dar ese tipo de comentarios. Solo te diré que "Si vives en una casa de cristal no debes tirar piedras".

• Bueno como me meten en el lío, solo diré que hay que ser bien cara dura para dar ese tipo de comentarios. Solo te diré que "Si vives en una casa de cristal no debes tirar piedras".

El que tira piedras eres tu en otro post y tu alianza y todo el server sabe como usais "LOS PRIMOS" para crecer vuestras cuentas!

No dire nada mas, perdeis y venis a llorar en el foro y nos reimos mucho de vosotros jejeje

• Breve mención 🤔 ..

si no tienes miedo después de su última gran disque ofensiva.. terminaste mv solo porque no podían pasarte oro 🤣

De que servidor?, pues ya tu sabrás de cual hablo :S

• Jajajaaja tu sabes que el dia que llegue a vuestro server saque mas de 10 posts a tu alianza xdddd

Pero no te preocupes que ahora tengo oro y vuelvo en nada, vaya coloseros estais en todos lados jajajaja

• Cuando quieras ya sabes donde ando, eres el más decente en et, de ahí los demás.. pues no pasa nada :D

psdt: lastima que ahora no valgan las batallas 1k xd

• Lo que no vale 1k es mejor para ti Zuko xd

• Que, ya andas llorando ?

• una leyenda del ikariam tira jajajajaja mundo q sea mundo q fue mv y perdio , el ricardito ese es full manco , sus logros son escrituras en juego no tienen nivel de nada, ya hasta abandonaron acheron

hay ollas que raspar turquito , cuando tengas nivel aparece en acheron q das pena