Solo se me ocurre una manera de que EDK pueda acabar con las que dicen que son mis cuentas
Y es que planten voladora hahahahhahahahaha
Ahhh se me olvidaba y que lleven a diana lorena detras vaya ser que se queden sin generales 52jugadores
Solo se me ocurre una manera de que EDK pueda acabar con las que dicen que son mis cuentas
Y es que planten voladora hahahahhahahahaha
Ahhh se me olvidaba y que lleven a diana lorena detras vaya ser que se queden sin generales 52jugadores
Me cuentan que Salamander perdio 2900 giros 138 morteros
y unos arietes, menos mal que no aceptamos disputa
Si es que no se puede dormir tanto
LPS o lo que queda de ella desde que aterrizo en acheron viene recibiendo palizas,ET la dejo en coma y EDK la termino de matar,la culpa a mi modo de ver la tiene amon ra y walkiria que no saben reconocer las palizas que se llevaron.
Al final tuvieron que mudarse a ET,quien lo diria jajajajaj
EDK Batallas ganadas a LPS activos 3 - LPS ganadas a jugadores activos 7
A pesar de los bugs, tener los go en contra, estar en nucleo enemigo y abrir una saco, hoy LPS saco mas batallas y mejores resultados una vez más
Dejando a olofin y salamandra con sus generales comprados a diana para que los gocen solos
Aquí unas fotitos para que saqueis conclusiones...
Unas tropas reagrupandose para que las puedan pillar en su horario sin que el dueño esté on...
Abren la saco....
La batalla acaba a pesar de tener tropas el LPS... Curioso el ratio que se llevó...
Esa que se ve es la última ronda, y para sorpresa, el reporte es en verde para EDK porque no habia unidades para mantener la batalla...
Esta última, un infinity en casa de lagartija y bajo el cobijo de OLOFIN
Que estás escocido?
Te dejo vaselina si quieres!
+2LPS
Display MoreEDK Batallas ganadas a LPS activos 3 - LPS ganadas a jugadores activos 7
A pesar de los bugs, tener los go en contra, estar en nucleo enemigo y abrir una saco, hoy LPS saco mas batallas y mejores resultados una vez más
Dejando a olofin y salamandra con sus generales comprados a diana para que los gocen solos
Aquí unas fotitos para que saqueis conclusiones...
Unas tropas reagrupandose para que las puedan pillar en su horario sin que el dueño esté on...
Abren la saco....
La batalla acaba a pesar de tener tropas el LPS... Curioso el ratio que se llevó...
Esa que se ve es la última ronda, y para sorpresa, el reporte es en verde para EDK porque no habia unidades para mantener la batalla...
Esta última, un infinity en casa de lagartija y bajo el cobijo de OLOFIN
Que estás escocido?
Te dejo vaselina si quieres!
+2LPS
Bug al parecer, en contra, que ya podian haber tocado a favor, en fin, bién jugado compi.
Hay Diosito, pobre Alek, mira tío que para comenzar das a entender que las cuentas no son tuya pero bien que subes las imágenes de la batalla y el combate.
Otro que al menos tengo el valor de ir y atacarte, cosa que te falta a ti, anda sigue poniendo de vacaciones y conectándote mientras descanso, que no está mal pues no para comenzar no se porque tanto me odias o en pocas palabras a EDK, es solo un juego, asimila eso tío.
Modo vacaciones y conectarte en horarios de descanso es la única forma que sabes jugar, yo duermo tranquilo y feliz. Tu sigue en tu nube de buen jugador, fácil jactarse de buen jugador jugando con el muro, pero cuando sabes que al final te lo van a tumbar dices bug, porque bien sabes que no vas a aguantar una batalla.
Y por cierto dejo este captura de pantalla que demuestra lo poco varoncito que eres, pena me das tío. Espero la gente que compartiste en LPS en especial las mujeres estén orgullosos de ti metiéndote con una mujer que no tiene nada que ver en este juego.
Ahí ustedes con sus conclusiones con esta persona de poca monta.
Hay Diosito, pobre Alek, mira tío que para comenzar das a entender que las cuentas no son tuya pero bien que subes las imágenes de la batalla y el combate.
Otro que al menos tengo el valor de ir y atacarte, cosa que te falta a ti, anda sigue poniendo de vacaciones y conectándote mientras descanso, que no está mal pues no para comenzar no se porque tanto me odias o en pocas palabras a EDK, es solo un juego, asimila eso tío.Modo vacaciones y conectarte en horarios de descanso es la única forma que sabes jugar, yo duermo tranquilo y feliz. Tu sigue en tu nube de buen jugador, fácil jactarse de buen jugador jugando con el muro, pero cuando sabes que al final te lo van a tumbar dices bug, porque bien sabes que no vas a aguantar una batalla.
Y por cierto dejo este captura de pantalla que demuestra lo poco varoncito que eres, pena me das tío. Espero la gente que compartiste en LPS en especial las mujeres estén orgullosos de ti metiéndote con una mujer que no tiene nada que ver en este juego.
ahora entiendo porque walkiria y amon ra dejaron solo a ese jugador en lps, ni lo quieren en ET, aunque pensándolo bien, encaja perfectamente en et y/o carta, ya que en ambas alianzas estan la misma clase de personas.
sal2 y ya se vee muy claro, lps esta pronto a extinguirse... la mayoría de sus jugadores pasaron a et, ojala den algo de batalla.
sal2
Otro que al menos tengo el valor de ir y atacarte, cosa que te falta a ti, anda sigue poniendo de vacaciones y conectándote mientras descanso, que no está mal pues no para comenzar no se porque tanto me odias o en pocas palabras a EDK, es solo un juego, asimila eso tío.Modo vacaciones y conectarte en horarios de descanso es la única forma que sabes jugar, yo duermo tranquilo y feliz. Tu sigue en tu nube de buen jugador, fácil jactarse de buen jugador jugando con el muro, pero cuando sabes que al final te lo van a tumbar dices bug, porque bien sabes que no vas a aguantar una batalla.
Este o esta, lo dice y se queda tan tranquilo. Es un juego dice! aplicalo a tu alianza, ya peleamos y seguis, eso no es jugar, es acosar. Juego es fair play. se habla se pactan condiciones y se averigua quien es mejor.
Vosotros solo pretendeis aplastar con todas las trampas del modo DIos, eso no es jugar, eso es tener un problema de terapeuta.
Ahí ustedes con sus conclusiones con esta persona de poca monta.ahora entiendo porque walkiria y amon ra dejaron solo a ese jugador en lps, ni lo quieren en ET, aunque pensándolo bien, encaja perfectamente en et y/o carta, ya que en ambas alianzas estan la misma clase de personas.
sal2 y ya se vee muy claro, lps esta pronto a extinguirse... la mayoría de sus jugadores pasaron a et, ojala den algo de batalla.
sal2
Ni idea tienes tu de lo que es un buen jugador(aunque es normal, en mi top 10 aun no ha entrado ninguno de acheron), sigue aqui en el foro Almendruco, sera divertido ver como un par o tres de jugadores de LPS acaben sacando mas victorias que la gran EDK
Aquí habla alguien que no está ni ha estado en ninguna alianza de acheron
Porfavor no le dejen comentar
Saludetes desde Qx
Tienes la razon, la conversacion de mi excompañero ahí no estuvo nada acertada...
Ya se disculpará.
Se puede llegar a entender si tienes en cuenta lo que sucedió
Lo del horario de descanso me llega al alma, no aprovechais vosotros horarios que sabeis que estamos off? tu ataque en la batalla del bug no fué horario donde mi aliado estaba seguramente descansando. Yo antes de dormir hago los deberes.
Que odio?, tercera guerra declarada, tras dos más que aburridas que no habeis ganado y donde la mayoria de EDK está en bunker apiñados en extremos del mapa y el 99% sin generales, y aún asi ganamos batallas, y tu Salamander, supongo, dejas tus tropas un dia trás otro en el mismo sitio cuando sabes que mi aliado te bombardea por horas, último dia creo que perdiste 2500 giros , 180 morteross y no se que más, perdoname pero hace falta ser , no se que decirte, quiza "pardillo"? quiza.
Muy poco ético copiar un mensaje privado, lástima no tener uno tuyo donde aludias a cosas intimas que nada tienen que ver con el juego del comienzo de la primera guerra, no te voy a dar más detalles, pero seguramente por ahi va el asunto.
y tu Salamander, supongo, dejas tus tropas un dia trás otro en el mismo sitio cuando sabes que mi aliado te bombardea por horas, último dia creo que perdiste 2500 giros , 180 morteross y no se que más, perdoname pero hace falta ser , no se que decirte, quiza "pardillo"? quiza.
Hay algo que no entiendo de los bombardeos de LPS:
1. Pierden más giros que al jugador que bombardean
2. De que les sirve dejar en ceros los giros, globos, morteros, arietes, fusileros, todo lo que quieran, si no atacan para ganarle al que dejaron "débil"?
Dice LPS "que tal hubiéramos aceptado la disputa", pues nada iriamos igual ganando por diferencia de generales porque en ratio pierden más con esos bombazos, ya que logran "debilitar" pero no atacar, entonces de qué sirve?
A diferencia de todas las otras buenas alianzas de Acheron que bombardean para debilitar y luego atacar, es la lógica del juego.
Dicen, muchos EDK sin generales, y es que acaso no se ven al espejo?, 12 jugadores nada mas con 422k de generales y el 90% en vacaciones.
No sigan haciendo el ridículo en el foro y simplemente acepten que no pudieron con la estrategia de EDK, se fueron los "democráticos líderes" a una alianza que los dejó por el piso y que walkiria prometio jamas entrar, pero EDK los hizo salir y cambiarse para allá.
Ahora bien ET tendra que ver si los exLPS le sirven para algo, hasta ahora no han aparecido en ninguna batalla de ET contra los que están en guerra y no aportan en nada, simplemente los usan para esconderse de los saqueos y asedio militar que se les tiene desde EDK.
Dice Alek y Walkiria el bug "mágico", les dejo la imagen de la última ronda donde alek retiro para que "saliera la muralla". Los que saben de ikariam le expliquen qué error cometieron, definitivamente la ignorancia es jodida y peor aquellos que siguen a los ignorantes.
Les recomiendo más bien hacer algo real en el juego y no solo en el foro, porque con escritos todos ganan pero son solo palabras.
Por ahora a seguir saqueando, aumentando el ratio de la guerra para ganar la tercera nuevamente.
RESUMEN de las batallas en el link oficial, lastima no puedo volver a montar la imagen de las cuentas que llevamos puesto que como siempre los LPS llorando exigieron al team que no se volviera a publicar, lloran mucho:
PGP EDK: 27406
PGP LPS: 47083 + 5000 (primer coloso)
VA GANANDO EDK POR 24676
Buenas, sólo para recordarles que el spam no está permitido, el tema central de éste hilo es la guerra entre EDK y LPS, cualquier otro comentario queda fuera de lugar.
Saludos
Once
Olo, te lo diré otra vez, lento y sencillo. Un juego es para ver quien es mejor con las mismas condiciones de salida.
Si tu propones un partido de 11 contra 4, o propones que jueguen los de 18 años contra los de 12...eso no es jugar en igualdad de condiciones.
Seguramente te vienen esos tics de pequeño, pero como ves, la pelota ya te la puedes meter donde te quepa, que como no quieres equilibrar la contienda (por cobardía, prepotencia o lo que sea)...al final, no te preocupes que ya la equilibraremos nosotros.
y mientras tanto, procura ganar mas batallas, pq el ridículo que puedes hacer perdiendo contra 3 Lps y el gato, será historico.
Suerte chiquillo, algún día crecerás y podrás jugar con los mayores. Aunque para eso primero tendrás que madurar y tener capacidad de conversación y de alcanzar algún acuerdo (lo de imponer queda para los niños de falda de mama).
Como te dije por mp, llevo muchos años en esto como para no ver y saber reconocer los buenos jugadores. y siento decirte que no los veo en EDK.
Si puedo reconocer el modo Dios con el que jugáis(ya lo hice varias veces), fantástico el montaje que os permite la organización, aun en contra de las normas que cada vez son menos y peores, pero felicidades por ello.
Tu eres incapaz con mayúsculas para reconocer algo al contrario. De ahi tu error al hablar de LPS y ET.
venga, animo, algún día nos jubilaremos y ahi serás el rey! mientras tanto paisa, ya puedes vender misa, que ni messi ni cristiano, ni nada.
si quitas el inactivo infiltrado que os dio batallas, ya estariais en numero rojos otra vez. Pena, penita , peeeenaaa.
Contador:
Batallas a favor de LPS a EDK activos 9
Batallas a favor de EDK a LPS activos 4
Lastima que no sean capaz de movilizar al personal...
Seguid compañeros
Enhorabuena
Este es un hilo para discutir sobre la guerra, sobran los comentarios con la única intención de desvirtuar.
Saludos
Once
En el dia de hoy 8 batallas ganadas a EDK por mi amigo y aliado ELGrano.
Felicidades compañero, se ve que el que busca encuentra, bién jugado.
tremendo granoenelculo, felicidades, ahi queda la leccion de buscar y encontrar. eso es trabajar, cosa que alguno nunca aprendio o se le olvido de tanto bot...
ridiculo de la disuelta EDK.
seguimos ganando. +8LPS
Jodeeeerrrrr
Tremendo este jugador...
En un dia sacó 8?
Eso es cierto?
Seguro que fueron en sus fijas o cerquita, porque si no, no se explica
Alguno se llevó una masterclass de lo que es un juego de guerra
Saludetes desde la UCI
Seguimos ganando batallas de guerra, si es que esos despistes no se pueden tener, claro si estamos más pendientes de insultar a los exaliados, tipico de los traidores, y de dar consejos que no se apliacan a uno mismo, pasan estas cosas, Dianita guapa, tanta gloria lleves como descansos dejas,
20 victorias de LPS por 11 de EDK. Otra vez no acompañan los resultados al tremendo montaje de EDK. Felicidades Walki, siempre atenta, una crack! Tanto forzar las normas para nada, sin conductor ese Ferrari mex. Quizas alguno deberia plantearse un cambio de direccion en esa alianza, ya van 3 fracasos seguidos. Cuando mas dificil se lo ponemos, menos suman. Inapelable.
Felices fiestas a EDK desde nuestro Seat Panda tuneado!!!