condo ETC vs Lorddragon // gana ETC // 5031.4

• +1 a otra multi de -OLd- que anda dando guarnición y también nos lo querían meter en la alianza, ya tenemos topos en la alianza, para que quieren meter mas?! ajajaaj :S

• ahora se inventan las multis jajajaja guarnicion donde porq hay me salia bloquear por mar y tierra q paso SINCONDON ya te esta pegando la edad o q ?

• ¡Vaya! Old quejándose por el coloso; cuando otrora, no se cansaban de aplicarlo. :D Así es el juego, un día desprecias al “team coloso” y al otro, te haces miembro; no queda más que asumirlo para disfrutar y divertirse. ¡Bien ganado contra ese topo, QUE SÍ DIO GUARNICIÓN; Condo!

• ¡Vaya! Old quejándose por el coloso; cuando otrora, no se cansaban de aplicarlo. :D Así es el juego, un día desprecias al “team coloso” y al otro, te haces miembro; no queda más que asumirlo para disfrutar y divertirse. ¡Bien ganado contra ese topo, QUE SÍ DIO GUARNICIÓN; Condo!

Jajajaja en q momento habia guarnicion q coordenadas son para enviar mis generales jajajajaj ya no saben q inventarse esta gente quiere sacar post hasta de los barbaros 🤣😂 por otro lado las bebes duermen y aprendan a olear porq solo saben perder ratio en esas batallas con coloso

• ¡Vaya! Old quejándose por el coloso; cuando otrora, no se cansaban de aplicarlo. :D Así es el juego, un día desprecias al “team coloso” y al otro, te haces miembro; no queda más que asumirlo para disfrutar y divertirse. ¡Bien ganado contra ese topo, QUE SÍ DIO GUARNICIjajaja

... debe ser un c4 mas al q le reventamos el asterisco jaja...

no veo la campaña publicitaria de old con sus victorias a puro coloso,,,, pero no se preocupen,,, los tenemos para esa gente que lanzas sus mercantes a lo loco jajajaja

Jajajaja en q momento habia guarnicion q coordenadas son para enviar mis generales jajajajaj ya no saben q inventarse esta gente quiere sacar post hasta de los barbaros 🤣😂 por otro lado las bebes duermen y aprendan a olear porq solo saben perder ratio en esas batallas con coloso

Creo que no tomas en cuenta las muchas variables del juego, no solo existe la guarnición de alianza, también la individual; éste topo, otorgó guarnición a un old y por ello fue expulsado y reventado; obviamente tu no vas a poder apostar, burris.

¡Vaya! Old quejándose por el coloso; cuando otrora, no se cansaban de aplicarlo. :D Así es el juego, un día desprecias al “team coloso” y al otro, te haces miembro; no queda más que asumirlo para disfrutar y divertirse. ¡Bien ganado contra ese topo, QUE SÍ DIO GUARNICIjajaja

... debe ser un c4 mas al q le reventamos el asterisco jaja...

no veo la campaña publicitaria de old con sus victorias a puro coloso,,,, pero no se preocupen,,, los tenemos para esa gente que lanzas sus mercantes a lo loco jajajaja

Contra HOF, siempre aplican múltiples colosos y lo saben; tu virginal pupilo es experto en abrir batallas solo para volarnos y sentirse un titán por semejantes “hazañas”.

La primera vez que peleamos, tú nos coloseaste muuuchas veces en tu ciudad y nadie había “mandado mercantes a lo loco” por que peleábamos por mar. Todos lo hacemos y está bien, por que es parte del juego y la estrategia; quien niegue usarlo, es un hipócrita. De lo contrario, no tendrían ciudades en islas con coloso; ¿no crees?

¡Buena batalla!

• Adjunto aquí los colosos que me comí y no dije ni A? a ver, el coloso, el poseidon, fragua ... etc, son herramientas del juego, si no les gusta que hacen aquí? vayan a jugar al teto

Y se sigue hablando de coloso en batallas que ni lo son, denota una frustración tremenda, y ETC ama dar colosos, mientras mas amargados esten por ser volados mas volarán.

Y hablan de mi edad, papis, los llego a agarrar en la realidad y los dejo de cama, les falta tomar mucha sopa aún.

gocen de la vida bebus, que se van a arrugar...

• Victoria y ratio para la casa, dejende llorar che, amontonan y juegan con 300k de generales para demostrar algo que no son, relax

Se la dan de que saben jugar pero hay que andar explicandoles como funcionan las guarniciones, parece que el botox le llego al cerebro al muchacho justin bieber

Besitos a los fans del team coloso, 666 era igual, nos subestimaron, asi les fue ;)

• jajajajajajaajjaajaja se siguen inventando q lorddragon es old

le toco decir q es old porq se han llevado severa paliza en su propias fijas jajajajajajajajaajajajajajajajaja

puro reporte en verde por el coloso y el ratio a cierto ellos amontonan son como hof igual de malos :D:D:D:D

ahora c4 atacando mis fijas a ver q pasa sigan en wsp con su grupo de avengers unanses dense besos q eso les encantan mariquitas uniendose para poder atacar a old sigo invictooo

• Adjunto aquí los colosos que me comí y no dije ni A? a ver, el coloso, el poseidon, fragua ... etc, son herramientas del juego, si no les gusta que hacen aquí? vayan a jugar al teto

son campeones en dar colosos y despues se hacen los mejores guerreros del ika <X

Y hablan de mi edad, papis, los llego a agarrar en la realidad y los dejo de cama, les falta tomar mucha sopa aún.

a mi tambien me insultaron con eso de la edad piensan estos que nunca llegaran a la edad que uno tiene, denota inmadurez y frustracion

bien condito asi se hace

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia