mesias[HOF] vs Aragon[-OLd-] de Ironforge, TANITO[etc] gana Hall of Fail (6,667.4 Gps)

• Una de mi buen compita el Mesiitaaaaas que con una buena coordinación en la zona, se cazaron estas tropas de Old, dicen las malas lenguas que es un ex compa de IG, Mesiitas  condo :love:8) excelente batalla en la zona

Mesías el poderoso, el imparable 8):love:

KEFfDCow.jpg

• JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    el mesías 3 banderas contra una verdadera unidad terrestre

Te falto maximus xd... 1 bandera,,, y la huida con sus 3k de botes

No sabia que excelente era ganar 1... x hof y otra etc x coloso.. Y PERDER todas las demás... y salir pollitos en fuga....

• ZoomBiez Crack 8) buena comunicación.

INCOM requiere 1millón de grales para defenderse de ETC jijiji 3 aperturas de saco, 2 movimientos de citys, bonito <3

PD: pollitos en fuga? si estamos allí saqueando y no se mueven de la zona de confort ... nada, cada cual juega como quiere/puede., mas que válido.

Buen ika, menos rabia que parecen estar en celo.

• Jajaja....

condo requiere traer a 4 etc mas para atacar a un jugador que solo tiene 30k de generales..

los etc sumados pasaban de los 330k de generales....

ponen móviles,,, traen sus generales,, tanto movimiento para eso... que querían sacar sus post xd

Estamos dices ? solo vi a veneno saqueando... luego solo tu cuentita Isabel .. mínimo cómprale sus fenicios que tela...

Los demás etc como tu... se fueron de sus móviles.. ni quisieron quedarse...

Que culpa tenemos de que no puedan mover ciudades,,, o que no quieran activar sus bancos....no solo es escribir..1 cofre.. 2 cofre xd

5 ETC

2 HOF

Puro chistoso xd

• mucho llanto JOE ... respira, inhala exhala y disfruta del juego que vas a envejecer rápido. :*

<3

• Llorar ? la única llorona que repite.. que se compraron generales.. movieron ciudad no eres tu? jajaja

deberían contarte tus amiguis de hof cuantas veces movimos para ir a sus islas jajajajaja.

Ya nos avisan cuando choquen de verdad,,, toda la vida una lagrima c4...hof.. y ahora etc

• no se quien esta berreando jajajajaja

felicidades al ganador

Hay que jugar como el quiere sino usa la herramienta de "todos contra mi" jajaj discurso repetitivo, juega hombre y ya.

El don notas.

Nuevamente felicidades a nosotros<3

• deberían contarte tus amiguis de hof cuantas veces movimos para ir a sus islas jajajajaja.

Ya nos avisan cuando choquen de verdad,,, toda la vida una lagrima c4...hof.. y ahora etc

Solo tres. Una, movieron novecientos mil generales para atacar una cuentita con diez globos; ya que a tu Niño le molestó que le enganchásemos la móvil. Resultado: Cero batallas, tu aliado Detrik de vacaciones forzadas por un añito; por su juego limpio.

Dos, movieron a donde Zoom; donde se comieron un montón de derrotas, no solo por coloso; también por un montón de banderas que nos dieron. Nos superaron por tierra en aquella ocasión; el resultado final fue tu aliado Peluche bloqueado y ocupado 24/7 desde aquel entonces.

Tres, su más reciente incursión a la zona de mesías. Ni que decir, ustedes ganaron la mayoría de batallas contra tres jugadores. Sin embargo; la historia continúa con tu aliado Zanella en eterno modo palmera porque no resiste tanto amor mesiánico y frutóxico. :love:

Todas las demás ocasiones, hemos jugado como visitantes. :* Hoy ando generoso. ¿Qué otra historia te gustaría que le contásemos a nuestros amiguis, no amiguis y a cualquier otro metiche que ande por aquí? Si algún día los tomamos en serio, les pedimos desde ya, que de favor nos deleiten con más entregas de esa preciosa saga que tienes en la mente; que al día de hoy, solo llega a trilogía.

¡Bien fallado, mesitas!

• Pensé que era contados los narradores de cuentos,,, , me recuerdo q corrías con tus flotas cuando viniste a ayudar a ig ...der ahí nada.

Supongo que el bloqueo continuo o mv es gran ganancia para ustedes, pero recuerdo a hemos saqueado y mandado a varios mv...

pero supongo que esa historia no la cuentan..

pero la que si me recuerdo es la que dices ,,, fueron a zona zoom y se comieron derrotas jajaja

de esa solo me recuerdo que tu líder posteo dos donde ganaron.. mar y tierra en su ciudad,, y se sabia q usarian coloso,, ni con ayuda externa comprando generales,, moviendo cuentas con tierraa pudieron jaja,, pero bueno dices que perdimos

maul_day [HOF] vs PelucheAsesino, INCOMPRENDIDO [-OLd-] GANA [-OLd-] GP 1490.2

maul_day [HOF] vs INCOMPRENDIDO, PelucheAsesino [-OLd-] GANA [-OLd-] GP 3309.6

INCOMPRENDIDO [-OLd-] vs el mesias, LUCH0 [HOF] GANA [-OLd-] GP 1522.7

GiliantAM [HOF] vs Fredy1, INCOMPRENDIDO, Callao Carte, Rafa [-OLd-] GANA [-OLd-] GP 3281.8

INCOMPRENDIDO [-OLd-] vs siu yaen, DaNiELa [HOF] GANA [-OLd-] GP 1111

INCOMPRENDIDO, Fredy1[-OLd-] vs fuka[HOF] GANA [-OLd-] GP 2020.8

INCOMPRENDIDO[-OLd-] vs el mesias , LUCH0[HOF] GANA [-OLd-] GP 1522.7

Spider-W, LӨЯDSΣBΛCЯΛZY, ZoomBiez Crack[HOF] vs Melox, EL PATRIOTA, Myjas,, INCOMPRENDIDO, 0pen, El Noble [-OLd-] GANA [-OLd-] GP 53470.2

Myjas, Rafa, INCOMPRENDIDO, EL PATRIOTA, Teddy del Mal, 0pen [-OLd-] vs LӨЯDSΣBΛCЯΛZY[HOF] GANA [-OLd-] GP 55197

me dio pereza buscar mas,, pero estoy seguro que es la de ataque a zona zoom donde dices perdimos jajaja

si no le rezaban duro al coloso no ganaban por que solo se dedicaban a esas que colosearon,, luego todas las islas controladas.

Y mesias y maximus solo regalan post,, sino te cuentan esas pues,, les da roche,,

Jajaja falta la que movieron ciudad,, tiraron coloso y se fueron,, diciendo que era hora de ver hbo ajaja

tanto para nada,,, xd

• jaja tenia cosas mas importantes que seguir ganandole apayaso de messias y sus otros 5, 6 o 7 compañeros que me atacaron si claro tuvieron que sumar hasta a un C4 para poder ganar ... a nooo si no me ganaron jaja solo algunas pequeñas batallas que no llegan ni a 1k generales jaja

messias

maximo

richarin

corola

duende (multi)

Aldebaran

y alguno mas que me olvido jaja

es facil hablr sin saber o hacerse el mas polenta cuando van an patota jaja que vengan uno a uno lo HOF me los paso por la cortadorta de carne jaja la ultima ves que vino un HOF me bajo maravillas trajo varias multis y se fue llorando diciendo que perdio porque habia traido pocos generales y se fue ahora viene este con mas cuentas(multis) y mas compañeros para solo perder y perder y perder hasta verguenza ajena dan

• A nosotros nos gusta perder y está en nuestra sangre, no nos da vergüenza (así) perder... él que no entienda el poder de las fallitas que vaya a llorar a otro lado, pero con nosotros este discurso no funciona porque somos felices y amorosos!!

Bien fallado Mesiitas; entre más derrotas, subirás de rango, pero esta vez... te tocó ganar :evil:<3

:love:8)

KEFfDCow.jpg