[CARTA][LOVER] vs [CARTA], Dios (11.007,8) Gana CARTA, Dios

• Atacar para sacar post a una cuenta que no puede defenderse tiene su morbo, pero penetrar en isla CARTA tiene sus consecuencias siempre y no vamos a dar esa satisfaccion a nadie. Nada mas ver la primera avanzadilla bandera.

Batalla en MERCA-MADRID

(07.02.2023 12:11:02)

Kholer[CARTA] de NUCLEO, Nax94[LOVER] de Caura, MERCA-MADRID

vs

Diavla no corpo[CARTA] de São Paulo, Dios de MERCA-MADRID

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espadachín........................1492(-1435) - Espadachín........................2692(-1808)

Hoplita.............................171(-690) - Hoplita...........................6676(-2454)

............................................. - Globo Bombardero.....................90(-410)

Cocinero..............................100(-0) - Cocinero..............................130(-0)

Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................168(-0)

Girocóptero...........................92(-28) - Girocóptero...........................300(-0)

Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................30(-0)

Gigante a vapor.......................94(-43) - .............................................

Médico.................................25(-0) - .............................................

............................................. - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-3024.6 - Generales.............................-7983.2

Puntos ofensivos........................19958 - Puntos defensivos......................7561.5

Daño recibido..........................151230 - Daño recibido..........................399160

Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

Ganador: Diavla no corpo[CARTA], Dios

Perdedor: Kholer[CARTA], Nax94[LOVER]

7478 unidades de Dios están protegiendo la ciudad de MERCA-MADRID.

2608 unidades de Diavla no corpo[CARTA] están protegiendo la ciudad de MERCA-MADRID.

El milagro de Nax94[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.02.2023 9:56:02)

El milagro de Nax94[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.02.2023 9:59:33)

El milagro de Nax94[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.02.2023 10:12:22)

El milagro de Nax94[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.02.2023 10:41:02)

El milagro de Nax94[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.02.2023 10:56:02)

El milagro de Nax94[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.02.2023 11:22:11)

El milagro de Nax94[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.02.2023 11:41:02)

El milagro de Nax94[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.02.2023 11:56:02)

El milagro de Nax94[LOVER] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.02.2023 12:00:29)

El milagro de Diavla no corpo[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.02.2023 12:06:30)

Ya que Nax94[LOVER] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Nax94[LOVER] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Nax94 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Nax94 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• jajajaja sigue rogando para que le quiten el ban ? Uff, te paga buena nomina santorras :D buena petada, igual como dije en otro post, no va a salvarlo siempre cuando caiga inactivo estará F

a menos que siga rogando xD

• Todo el que venga sin permiso a dominio CARTA acabara igual vapuleado, corrido y expulsado.

Ruego al bloque MEX para su proxima ofensiva que traigan guerreros decentes que no den bandera cuando vean nuestro primer ataque.8o

• No soy del bloque MEX solo tenía un objetivo y ya lo tengo, que buen ratio sacaste contra este guerrero

Se llama optimizacion de recursos

Ale yesta tarde se queda sin oro asi que objetivo cumplido

PD: Sigue estampando simples para intentar joderme oleadas ya baje 16000 misiles

• Los únicos ofensivos que sumaras en ACHERON son por atacar a una cuenta ban... es triste tu juego mediocre y cobarde, encima alardear de ello es el colmo ya... jajaja

Todo este lio para en unos dias perder esos ofensivos que tanto adoras y no valen para para.

Nosotros tambien cumplimos objetivo, te sacamos post y paramos las bombas ruines.

Luego cuando le caigamos a LOVER de nuevo vendran los dramas y los llantos...

• ya los sume cuando ataque núcleo carta en su día, tranquilo en el mismo olvido en el que caerá ese post del que tanto alardeas con ratio mediocre, de la misma forma que alardeas por comprar 500k de generales de un banco tu criticas mi juego pero el tuyo es aún peor xd

Que paso ya volviste del retiro por miedo al baneo? Hablas de lloros según me contaron no paraste de llorar al bloque MEX por miedo a tu baneo, menudo drama montaste te tuviste hasta que quedar inactivo para evitarlo ajajaja

Incluso me lo dicen desde dentro de CARTA jaajajaja

PD: ya también hago capturas

Edited once, last by nax94 ().

• ya los sume cuando ataque núcleo carta en su día

Ser un soñador no es malo pero si que provoca las risas de los jugadores dominantes.

Ahora se le llama atacar nucleo a entrar a una isla con retales y salir despavorido cuando el rival se arma.

me contaron no paraste de llorar al bloque MEX

Te contaron mal novato...

• ajajajaja jugador dominante es tener 50 cuentas para jugar? Que risa me das

Sigue soñando pensando que sos mi rival

Ajajajaja creo que me contaron muy bien, me enseñaron las capturas de ambos bloques

• Sigue soñando pensando que sos mi rival

Acepta tu posicion de jugador dominado en ACHERON y no sufrirás en exceso cuando seáis aplastados por CARTA. Al fin y al cabo solo sois una piedra en el zapato para nosotros.

No eres ni rival xq ni resistencia ofreces, lo unico que te queda contra CARTA banderazo y correr.

• En resumen, saliste despavorido de dominios CARTA para no ser violado a nadie engañas.

Ahora pagaran tus aliados xq tu lo has querido campeón, si escupes hacia arriba CARTA te moja.

Queda roto el pacto de no agresión CARTA-LOVER por la gracia de nax94

• interesante, pero dime le abrirás naval las 24hrs? xd jaja porque sino igual te bajaras la flota de tu aliado :p

por cierto, tu amigo carta que estaba en mis islas y que baja la fe con sus multis, ya esta llorando porque lo ataco :P

sigue rogando, es lo mejor que sabes hacer :D

• ajajajajaja despavorido? Me lleve top 1 de ofensivos y lindo post con ratio

Has roto tu el pacto y toda carta por atacar a lover, empezaron atacando a cuentas de lover sabiéndolo, ningun lober ataco a ningún carta, esta claro que no se puede hacer pactos con ustedes porque los rompen y no tienen palabra

No te vi tan chulito con el bloque mex, con ellos parecías una princesita llorando y suplicando.

No te engañes ustedes rompieron el pacto, a ver si esta vez ganáis un ratio XD montanero que solo sabe jugar con bancas, espero no te cambies el nombre para evitar el Ban esta vez

PD: toda tu alianza en mega contra E3G y tu sin participar ahi se vio la clase de líder que eres, con razón me hablaron así de ti desde dentro de CARTA

• No te vi tan chulito con el bloque mex, con ellos parecías una princesita llorando y suplicando.

Cree el novato que todos son de su condición. Solo eres un forero que corre en el juego conocí a cientos como tu...

Me lleve top 1 de ofensivos y lindo post con ratio

Atacar a alguien que no puede defender no es glorioso precisamente y en el post eres perdedor... jejeje

tu amigo carta que estaba en mis islas y que baja la fe con sus multis, ya esta llorando porque lo ataco

Ahora llaman atacar a cualquier cosa estos pobres..

DON KEVIN plasma los numeros de la contienda vs E3G para dejar a este soñador en evidencia otra vez.

Edited 2 times, last by Magonidas ().

• jajajaja das un buen discurso, muy gracioso xD , ya llamaste a tu secretario? XD jajaja

por cierto, no necesariamente me refiero a la cuenta que tengo en e3g, el otro tiro mv, pero queda uno aún activo :PEs gracioso ver tus historias, seguro estas rogando a tu aliado para que te haga caso xD jajajajaj :D:D

• Es gracioso ver tus historias, seguro estas rogando a tu aliado para que te haga caso xD

Que triste debe ser tratar de llamar la atención en post que ni te incumben para hacerse notar y solo hacer el ridículo.

Anda lárgate de aqui que solo das pena pequeñajo acomplejado.

Como se nota que ni pinchas ni cortas en E3G tan solo eres un miembro de ultima fila que todos ignoran.

Yo en mi alianza no tengo que rogar a nadie novato por la lidero, no estas en posicion de contarme nada ni yo de escuchar tus sandeces.

• JAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ carta no dimina nada en acheron , ni sus cuentas pueden controlar q los banean , son una piedra en un zapato para la top 1 , trae a los mojos sus nuevos reclutados para lograr algo

• el ridículo solo lo estas haciendo tu, con tu comentario rogando y ahora aqui, sacando pecho por una batalla en la que terminas con un ratio espantoso xD

tranquilo parece que aún siguen los problemas internos en carta :P