[DISCUSION] LA RESISTENCIA [ xGODx ] vs Extraterrestres [ -ET- ]

  • - Hilo de Discusión de la Guerra: Aquí podrán hablar sobre la guerra en particular, NO se puede hablar de otro asunto, si hacen spam se cerrará y no se abrirá más.

    Como lo indica el cambio de Normas, únicamente podrán realizar comentarios sobre las batallas de la Guerra, sin hacer spam ni desvirtuar el hilo por favor, el Código de Conducta rige este hilo. Cualquier falta podrá ser sancionada.


    Recuerden que las batallas (únicamente las batallas) se postean en este hilo [BATALLAS] LA RESISTENCIA [ xGODx ] vs Extraterrestres [ -ET- ]


    Saludos

    Once Mod

  • La GUERRA nunca tiene NEGOCIACION

    Las Reglas de cuando se declaro están
    claras y fue aprobada hace 89 días


    [Acheron] [Declaración] LA RESISTENCIA [ xGODx ] declara la guerra a Extraterrestres [ -ET- ]


    LA RESISTENCIA [xGODx], declara la GUERRA DEL INFINITO a los Extraterrestres [-ET-] por el siguiente motivo: Mostrarles y Enseñarles a jugar para que aprenda de una y definitiva ves lo que es Tandeo, Ratio, Oleadas y Balance.

    @Editado


    Inicia a partir de este momento Noviembre 01 de 2022 conmemorando el día de ellos ósea de TODOS LOS MUERTOS.


    Finaliza cuando los Extraterrestes [-ET-] estén todos en MV o retiren sus cuentas de este mundo.


    REGLAS:

    Solo serán validas las Batallas que superen la Ronda 105

    Una Batalla se contabilizara como ganada si supera la Ronda 105


    CONTADOR por Puntos

    1 - Batallas validas después de la Ronda 105....................................................................................................................................13 Puntos.

    2 - Batalla Ganada en Campo Enemigo...............................................................................................................................................8 Puntos.
    3 - Batalla Ganada en Campo Propios.................................................................................................................................................5 Puntos.
    4 - Batalla Ganada en Campo Aliado...................................................................................................................................................3 Puntos.

    5 - Batalla Ganada en Campo Neutral..................................................................................................................................................2 Puntos.

    5 - Ratio a Favor.................................................................................................................................................................................21 Puntos.

    6 - Saqueo de Recursos...................................................................................................................................................................121 Puntos.

    7 - COLOSO en Batalla...................................................................................................................................................................-233 Puntos.

    8 - Entrar a MV en Batalla.............................................................................................................................................................................................-666 Puntos.


    Editado por Once

    Provocaciones

  • Bueno para comentar sobre la guerra


    Al parecer ya ET la perdió XD la mundial también cuenta no ? Ahí están aún mas hundidos

  • la alianza que les saquea 3millones de recursos por dia con una sola cuenta


    Imagen
    todo suma puntos a nuestro favor lo que haga xGODx y cuando nos adicionamos a xiIix

    por dar solo un ejemplo 5 COLOSOS + SAQUEO


    dejare a los que estoy saqueando continuamente a los que me traen recursos a mi isla de forma gratuita para que los deje tranquilos
    saqueos cada dia entre 1 y 3 millones solo debes mirar quien te esta humillando con cada batalla las que creen que ganan es solo para distraerlo mientras estoy saqueando por otro lado, las cuentas que te saquean desde todos lados sin estar en alianzas son xGODx si deseas las ingreso para hacer oficial mas la humillaciones que se estan llevando



    ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

    Giovani por ser multicuenta de ustedes gracias por los últimos 25K de VINO y 50K de AZUFRE si vuelves a mover cualquier movil a cubrir espacios para darlos a los -ET- + CARTA o cualquiera de sus asociados a todos los voy a saquear y deberán pagar 1millon de recursos por cada espacio que ocupen en las islas que tengo a mi cargo.

    la lista seguira creciendo cada dia


    revisa el link de guerra y suma y te vuelvo a preguntar deseas que muestre todos los saqueos y que ingrese a todos mis aliados a xGODx para hacer oficial cada toma de recursos que les hacemos


    dime que deseas y te lo consedere aunque despues hacen como ViZaRD qeu deja de sacar y llevar recursos a mi isla


    [BATALLAS] LA RESISTENCIA [ xGODx ] vs Extraterrestres [ -ET- ]

  • "la alianza que les saquea 3millones de recursos por dia con una sola cuenta" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • pero que PALIZOTA se estan llevando los et humillacion por todo lado :v


    el grupo geriatrico de et ya fracaso es hora del dejar el ika no creen? >:v


    yo tambien puedo publicar lo millones que les saqeo a estoy weys :v


    liberen a empalador desempalen a empalador xd

  • que alianza es xgodx? jajajaja

    nosotros tenemos de hijos a e3g y olds. Y todo el que quiera se puede unir

    pero porfavor, que tenga mas nivel que empaladorxd

    Hablas de tus vacaciones o como te granjean?


    y de la alianza que dices no s abre en lo que hablo de la discusión de la guerra es la que oficialmente les gana una guerra xd


    Ya que extraoficialmente cuántas llevan perdidas y mundiales no se digan


  • de quien sera esa cuenta, de quien sera ese MARMOL, 200K de recursos 80 de MADERO y 90 de MARMOL en simultanea

    deberían aumentar los MERCANTES a 200 por Polis

    Ahora si desean que les saque con las 10 cuentas que legalmente puedo tener en este mundo con IP Compartida por cada IP que tengo
    puedo ayudarles con todos los recursos que tienen en su Polis fuera del seguro