EL TURCO[-ET-] vs Lensoft[E3G] // 2593,2 gp // GANA -ET-

  • un noob por aqui



  • es increible como un wey que defendia al grupete de et ahora los traiciono para exiliarse en E3G menuda ostia :v


    lo cual demuestra que et esta en decadencia y yendo directametne al fracaso aunque no es novedad


    estos weys hacen quedar mal al extraterreste :v


    por cierto batalla que no cumple los generales perdidos señor mod cerrar y sancionar a los et por viciosos y buenos para nada >:v

  • Y habló el cuchky, el jugador de la alianza cual sus jugadores solo dan batalla en sus fijas para tirar coloso cada 6 horas para poder contra ET.


    No llevo mucho tiempo en Acheron pero si en Ikariam y no habia visto jugadores tan malos ni en Ikariam Turquía ni en España hasta que llegue a Acheron y ahora los veo gracias a e3g Xd


    Me dijeron que ya los posts deben superar 5k , cierre el post señor mod Xd

  • te equivocas de chuky papu :v


    estoy modo anomio saqueando a todo et que veo por ahi gracias a ustedes estoy ampliando residencia a nivel 11 :v

    si porque los Bope ya pasaron todos a mejor vida jejeje


    escondidito como tiene que ser y hablando cuando se te deje

  • Oh mira, si estaban vivos los ET, parecía que estaban en su madriguera bien escondidos xd

    lastima que no llega al mínimo de 5k, haber si este año nos proponemos en postear bien (:

    sal2

  • los et estan muerto quisieron hacerse a los guapos en acheron y miren ahora no les funciono la estrategia basica que usan: amontonamiento de generales y trasnocheo :v


    BOPE sigue festejando el mundial papa!!!!!

  • Oh mira, si estaban vivos los ET, parecía que estaban en su madriguera bien escondidos xd

    lastima que no llega al mínimo de 5k, haber si este año nos proponemos en postear bien (:

    sal2

    estban buscando una sobra para aparecer, como buenos come sobra q son su maximo daño son tumbar 200 llamas JAAJAJAJA