[DISCUSION] -EDK- [EDKillers] vs LPS [Los Próceres]

• cambio de nombre de alianza en Eneas.

[Eneas] LEYENDAS NÓRDICAS2[-NL2-] / El Enterrador / El BlackDeath

Disolucion de alianza

kerberos

Templarios[Temp] / El Enterrador / The BlackDeath

Firma.png

Que descanse en paz Delta Kerberos Rho Aeneas y Acheron.

Welcome Minotaurus, Medusa, Theseus

• hombre, hombre, lo del pensamiento propio ya me hizo dudar, pero lo de objetivo con tu pasado EX, eso no cuela ZIpi.

Por cierto, donde juegas ahora? ya estas con los MEx, ya te ficharon?...pagan bien dicen...

• Te digo porque me banearon? Multicuenta

Con la fusion no di a compartir IP a mis cuentas.

Cosa que veo absurda si ya las tienes dentro de un mismo lobby.

De que sirve el lobby? De nada,si puedes tener lobbys diferentes compartiendo IP.

Pues eso estuve discutiendo con el equipo de gamforge y me dieron la razon, de que le tienen que dar una vuelta a eso.

Me banearon por tener 5cuentas dentro de un lobby (mis correo electronico y contraseña) sin compartir IP entre ellas...todo muy coherente.

Asumí mi error y debatí sobre ello

La cuestión es a causa de que y por quienrs me banearon... Si salamandra no hubiese tenido amigos dentro de los Go y no hubiese sido el EDK con mas derrotas y alek no hubiese sido el jugador que sacó más batallas que mas de 50jugadores de EDK juntos, no lo hubiesen baneado...

Pero bueno... Los Go necesitaron 12meses de fusión y que EDK perdiese en numero de batallas para acabar con alek...

Ya volveré ya...

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• hombre, hombre, lo del pensamiento propio ya me hizo dudar, pero lo de objetivo con tu pasado EX, eso no cuela ZIpi.

Por cierto, donde juegas ahora? ya estas con los MEx, ya te ficharon?...pagan bien dicen...

• Oye Once, entiendo que tus herramientas pueden llegar a la sancion, el baneo, cierre e inclusive el editar insultos o groserias...pero de ahi a censurar directamente, sin aclararlo a la persona que escribe...hay un mundo. Estamos en dominio .es, lo que significa España, y aqui, no se admite la censura, trabajo nos costo llegar hasta aqui para ver esos tics dictatoriales otra vez.

Aqui va mi mensaje otra vez...

hombre, hombre, lo del pensamiento propio ya me hizo dudar, pero lo de objetivo con tu pasado EX, eso no cuela ZIpi.

• Pero si mira quien habla!!!! la peor de todos que siempre fue doble cara.. bueno mas bien ni la cara dabas porque de frente JAMAS dices pio y a la espalda te desplayas!!! si no te importa que hago fuera de EDK que alegas?? el pez por la boca muere y tu mas muerta no puedes ya :P

PD.. Amonra yo JAMAS he dicho que me guste X o Y discurso de NADIE... no te confundas que a mi no me falta valor para decir lo que no me gusta de cualquiera.. pero eso no significa que no valore a quien si lo merece!! cuando me has visto hablar de Fasca, Dandomanos Gran Khan Gaby e incluso de ti? pero no quieras que venda las mismas estupideces que alegan ... hablas de nuevos ricos bots trampas piramides y demas ... tienes a Walkiria enfrente! o quieres que les recuerde como movian ciudades, miles de puntos de rapiña (QUE OBVIO no buscaban sino usan multis) y demás... Por Dios!! ya basta de tonterías , si quieres que hablemos de los trapos sucios de cada quien ptm.. no terminamos la lista de cada uno!!

• Casualmente tiene 13M de pts de rapiña. Seguro que todos esos puntos no vienen de granjas ni de sistemas piramidales.

Y tal vez nuestro amigo Xavy nos pueda explicar esto. Se considera hacer trampas? O tal vez sea que no tiene las capacidades de subir una cuenta de puntos el solo?

Ahora ven y repíteme que la alianza que no esta muerta es E3G que tiene que recurrir a estas cosas para sobrevivir y ser alguien.

• siempre nos metes en el mismo saco. es nuestro hilo y hablamos de la guerra y de nuestro contrincante, que otros hablen aqui de quien sabe que...es cosa tuya acotarlo.

• Hacía tiempo no pasaba por aquí, pobre LPS, pobre amonra que los han exterminado los EDK!!!

Dejar ya de llorar y terminar de disolver LPS

Próximas alianzas disueltas: ET y CARTA

• jajajjajja el karma les dio bien,al final me dio hasta pena que dejaran a LPS sola.

• aburres con tu monotema y hablando solo