[DISCUSION] -EDK- [EDKillers] vs LPS [Los Próceres]

• Con perdón y no es por llevarte la contraria, ni se de que hablas.

Jugar bajo es atacar e iniciar una guerra sin avisar , declarar una guerra con ridiculas normas, atacar a nuestros vecinos y justificar que son primos o amigos nuestros y venir al foro a ponerse medallas de gran guerrero por machacar a jugadores con muchisimos menos puntos que tu y que nada tienen que ver con LPS, son vecinos sin más.

Aprovecho para decir, que;

La guerra anterior acabo en EMPATE, y esta ya veremos, no sigas diciendo que ganasteis porque eso es faltar a la verdad.

• Vaya... Me avisaron de que LPS empezo con la carrerilla...

Por eso me paso por aqui porque gracias a los GO he podido tomar la gran decision

Cuidado que cuando LPS empieza, no acaba...

Asi les paso antes

Saludetes desde SantaPola

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• A mi me hace mucha gracia estos - EDK - con sus disculpas cuando pierden

Olofin ahora postea batallas contra jugadores sin alianza y les acusa de ser EX LPS

Olofin cuando pierde corre a postear las batallas y poner disculpas a sus derrotas

Y te diré algo Olofin las MENTIRAS solo son eso MENTIRAS de mal perdedor

Aquí te dejo algunas herramientas que IKARIAM pone a disposición de los jugadores y son completamente legales y si no lo son denuncia y si lo son CALLATE

AMBROSIA herramienta de IKARIAM para los que no tienen ni idea de jugar e intentar ser algo en IKARIAM -LO USA OLOFIN-SI

FRAGUA herramienta que se usa para matar mas generales por ronda -LO USA OLOFIN-SI

CIUDADES DURMIENTES herramienta que se usa para guardar y vender generales CIUDADES QUE USA OLOFIN-SI

MÚLTIS cuentas que usan un mismo jugador MULTIS QUE UTILIZA OLOFIN-SI

COLOSO herramienta que se usa para terminar una batalla COLOSO QUE USA OLOFIN Y TODA SU ALIANZA - EDK - SI SI SI SI

TODAS LEGALES VERDAD SEGUN IKARIAM

Olofin la naval que PERDISTES CONTRA MI OSEA jupasen es completamente legal asi que deja de ;(;( por las esquinas

PERDISTES con tu ambrosia fragua ciudades durmientes multis coloso cuando te interesa

:Tema cerrado:

• Dos victorias más para LPS, felicidades a mi aliado. Marca de la casa, como tu dices, ganar es ganar.

Y graxias por postearlas:S

Yo sigo saqueando y llenando mis depositos a vuestra costa, por mi encantada, eso si por la noche quedan secos para evitar sustraciones.

Que siga la guerra que está divertida.

• Como así? ahora buscan hasta perder ratio con tal de sacar un reporte en verde? tan bajo caerás nuevamente jejejjeej, definitivamente no han podido aprender a jugar en este nuevo ikariam, se quedaron en la prehistoria, seguimos aumentando ratio asi saquen un reporte en verde sacrificando barcos a lo loco jejeje. revisa el posteo de la guerra, hay que aprender a leer bien.

depósitos llenos? se nota, sobre todo porque has crecido bastante en puntos totales jejeje, toda tu alianza se quedo pasmada con las dos guerras que llevan encima y ambas ganadas por ratio tal como se posteo la guerra, asi que, a llenar de mentiras a otros o más bien a tus aliados que son los unicos que te creen jejej.

Que siga el juego que va para largo, por ahora tu salvador que siga en vacaciones por que de resto no hay nada en LPS, solo buenas granjas.

• Pasarás a las historia ikariana como Olofin el moderno.

Pero que crees que has inventado Olofin? La guerra por disputas? que lo que vale es el ratio? que el coloso es un arma infame?

Guerra anterior Empate, esta feo mentir, mentir es falta a la verdad con conocimiento de que se hace.

Mi ali como la tuya está aburrida de tu guerrita, eres casi el único que guerrea, el 90% viven escondidos en bunker amasando materiales y jugando piratas como si fuera recolectar, ni el aliciente de un poco de peligro por rapiñar, solo recoger granjas. Y sin generales por si acaso.

Es tu guerra Olofin, escondido detrás de tu supercuenta, y fracasado porque no te vale de nada, se puede caer más bajo que eso?

• Dejalo Walki...

Creo que en la guerra pasada perdieron miles de misiles y morteros... Que eso claro, el no contara jamas, y eso en una disputa suma...

Pero bueno, aqui vale lo que vale y LPS de nuevo saca cuatro batallas a la gran EDK...

Solamente paso por el foro para reirme de la impotencia de LagartOfin, una cosa se me ocurre para curarla y se llama sildenafilo hahahahhahahahahaha

Es triste ver como una alianza con tantos jugadores solo la mueve uno y su berrinche... Es triste ver como una alianza top necesita de alianzas y jugadores fuera de ella para poder ganar.... Pero en una guerra sin condiciones vale lo que sea, asi que, a ver quien aguanta mas... De momento de hasta 80jugadores que un dia fueron contra LPS solo veo a uno activo y como siempre se mueve cerca de su zona donde tiene a sus sacos. Lo que demuestra que FanfarrOlofin solo sabe jugar cuando le salvan el ciego sus queridas sacos y multis

Solamente digo que en la guerra anteriro EDK no fue capaz de ganar sola...

Saludetes de nuevo desde SantaMariaDelMar

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• Se les envió disputa y tu líder la rechazó, por eso se publicó y la validaron, los términos son claros es por diferencia de generales, lo cual ustedes no entienden ni entenderán puesto que la orden dada a ustedes es usar coloso siempre, jugar a la defensiva ya que no tienen muchos jugadores, solo muchas cuentas con pocas cabezas en ellas.

La guerra anterior también era por diferencia de generales y la ganamos por ratio a favor.

Contador de batallas de Guerra: LPS [Los Próceres] vs -EDK- [EDKillers]; 951,863 Generales Perdidos...

Dices en este posteo guerra aburrida, y en el pos anterior "guerra divertida", bastante incoherente tus comentarios.

Cuando rementen en el ratio es sensato hablar de resto sigues cayendo bajo aceptando cuentas antes de un ataque, cuentas prestadas de alianzas de las cuales hablabas mal y peor aun sacrificando barcos para sacar un reporte en verde sabiendo que la guerra es por ratio.

78866-captura-de-pantalla-2023-04-25-a-la-s-5-57-50-a-m-png

Tu no existes, estás baneado, perdistes las cuentas en acheron por juego sucio, el cual walkiria detesta, pero lo acolita jejeje. incoherentes estos LPS.

y correcto la guerra anterior la ganamos solos como siempre. por ahora a seguir buscando y esperando cuando se animan a dar una buena batalla, tienen con que, pero el líder no los deja jejjee.

Seguimos sumando ratio y por ende ganaremos también esta segunda guerra.

• Quedate con esto Olofin, tus reglas de guerra no valen nada, lee y acepta que no ganasteis al igual que esta y todas las demás que quieras, cuando aceptes eso y dejes de mentir, igual se puede retomar el asunto con otra perspectiva.

Gracias por la atención
    Display More
    Guerra validada

Fecha de inicio: 15/08/2022 21:00 servidor.

Buena suerte a los bandos!
    Display More

Fin de la guerra tras 6 meses , queda en empate

Saludos

• spam es permitir publicar imagenes de un supuesto contador, armado a su antojo, no aceptado x una de las partes.

saludos!!

:)

PD, para lo demas olofin a llorar a la iglesia :)

• La verdad es que permitir un supuesto contador solo da lugar a errores , errores que se aprovechan con fines de quedar como ganadores cuando no es asi.

En la guerra anterior LPS gano más de el doble de batallas que EDK, que ellos se crean victoriosos y no acepten que acabo en empate es la muestra de la manipulación de sus reglas.

Es lo mismo que si nosotros decimos que ganará el que más victorias sume y me aferro a eso como si fuera la verdad absoluta.

Este hilo es para hablar de la guerra no para abrir contadores, sumas , restas y etc, que no hemos aceptado, permitirlo es tomarle como certeza y lo demuestran los comentarios del adversario.

Por lo tanto , solicito nuevamente el cierre del mismo.

• Hombre ....walki deja de quejarte contadores que ustedes en el pasado os enfrentabais a x alianza y sumabas las a,b,c,d porque decias que ayudaban a x,asi gano yo guerras solo jajaja

• Excelente Gaby dando batalla, por fin un LPS que da la cara sin coloso, lastima que se fue a vacaciones pero bueno, imagino como siempre sus aliados lo dejaron solo.

Seguimos sumando ratio con o sin multa por coloso, igual el ratio es a favor de EDK, walkiri@ por eso es mejor demostrar y dejar de hablar de mas, aunque hasta ahora nunca has ayudado a un compañero tuyo en batalla, no llore tanto y más bien den batalla, a ver si animamos este server que es el único que parece activo por estos tiempos.