E3G Vs -ET- 39378.8 Pts GANA -ET-

  • Despidan a esa secretaria, batalla mal posteada..

    Otro más, coloso y fuera de la zona, es lo mejor que pudo hacer el profesor (su nick debe ser el alumno).. (:

    sal2

    Psdt: Ojala y el mejor donador de ikariam haga mejor las cosas y aplique lo que dice su aliado mak
    "Buen coloso para variar...<X<X<X<X<X<X<X<X


    En los propósitos para el nuevo año deberiamos aprender a postear las batallas correctamente llevamos jugando muchos años para saber como hacerlo."

  • Deben estar de resaca estos fenómenos vaya.. No se porque me estan citando si este post no es mío, ni de CARTA siquiera.


    ¿En cada post incorrecto del servidor me citaran para decir pavadas?


    Gracias a dios el foro nos protege de estos maleantes en las opciones de privacidad.:D

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Deben estar de resaca estos fenómenos vaya.. No se porque me estan citando si este post no es mío, ni de CARTA siquiera.


    ¿En cada post incorrecto del servidor me citaran para decir pavadas?


    Gracias a dios el foro nos protege de estos maleantes en las opciones de privacidad.:D

    jajajaj siempre vienes con cada cosa xD... ahora no son CARTA, pero luego son del bloque y asi .... lo digo y reafirmo, te cuentas unas buenas historias, para reírse xD

    sal2

    y buena batalla con coloso :P

  • Deben estar de resaca estos fenómenos vaya.. No se porque me estan citando si este post no es mío, ni de CARTA siquiera.


    ¿En cada post incorrecto del servidor me citaran para decir pavadas?


    Gracias a dios el foro nos protege de estos maleantes en las opciones de privacidad.:D

    el anterior tampoco era tuyo ni de carta pero bien metido estas, vamos esas mentiras ya no cuentan ustedes comparten cuentas en carta y et y eso ya no puedes ocultarlo, asi que si estas ageno al conflicto no hables , gracias a dios cerraron todo por su culpa, ya no hay tabernas, ya no hay comunicacion , mejor dedíquense a atacar con su millones de multicuenta, finjan personalidades y cierren la boca y jueguen solo eso

  • Colocar Coloso en el título es obligado si su uso finaliza la batalla

    Las Pautas de uso sección Servidores indican el procedimiento y formato correcto del posteo de las batallas chicos, recuerden darle una leída antes de postearlas para evitar el cierre.


    Saludos

    Once Mod