Compartir IP

• Yo y mi hermano vivimos en la misma casa, si los dos queremos jugar en una cuenta separada podríamos jugar aunque tengamos la misma IP?

Y en caso de que si podamos jugar, podríamos estar en la misma isla y donar al aserradero y todo eso o eso ya se considera ayuda entre cuentas de la misma IP?

• Yo y mi hermano vivimos en la misma casa, si los dos queremos jugar en una cuenta separada podríamos jugar aunque tengamos la misma IP?

Y en caso de que si podamos jugar, podríamos estar en la misma isla y donar al aserradero y todo eso o eso ya se considera ayuda entre cuentas de la misma IP?

Estaba en la misma situación que tu, lo que pasa es que como queríamos hacer una alianza donadora se iba a ver muy sospechoso que dos cuentas con misma IP (ya sea compartida o no) donen tanto, por lo que al final dice que se va del juego y ha tenido que eliminar su cuenta.

• manda el acuerdo de ip compartida

pueden donar en las mismas islas, tener amistad, cultural y pertenecer a la misma alianza

lo que no pueden es participar en las mismas batallas, apostar en las ciudades del otro, mandarse recursos, atacarse, etc.

Lo que no se puede el juego no te lo va a permitir

ASSINATURA-2023.png

pueden donar en las mismas islas, tener amistad, cultural y pertenecer a la misma alianza

lo que no pueden es participar en las mismas batallas, apostar en las ciudades del otro, mandarse recursos, atacarse, etc.

Sería muy sospechoso que yo y mi hermano donásemos todo en la misma isla. Si un OP me dice que se puede, lo hago.

• desde mensajería se puede mandar el acuerdo

mientras la cuenta no exista solo para donar no tendría que haber problema

manda ticket si queres respuesta de un go, por aca ni pasan

ASSINATURA-2023.png

Sería muy sospechoso que yo y mi hermano donásemos todo en la misma isla. Si un OP me dice que se puede, lo hago.

Poder puedes, una cosa es dos cuentas donando, otra seria 1 cuenta creciendo y otra pequeña donando solo...

Una vez mandas IP Compartida, ya lo que no se puede hacer, el mismo juego no te lo deja hacer

• Buenas

alberbeto2 como ya le han indicado la ip compartida se coloca desde el juego entrando en opciones que se encuentra en la parte arriba del juego

desde ahi se le abre un cuadro de donde hay varias pestañas, debes buscar a que dice ip compartida, enviar un mensaje al usuario con el que vas

a compartir ip y que la otra cuenta lo acepte.

espero y eso aclare su duda, cualquier cosa me indica para cerrar el hilo.

Saludos

Jinsan

a5heLbt.png