Cambios Normativas

  • Estimados Jugadores,


    Debido a la gran cantidad de publicaciones, necesitamos limpiar la sección en español con regularidad y también evitar la creación de publicaciones innecesarias. Cualquier hilo en la sección de Spam se puede eliminar en cualquier momento y queremos preservar combates importantes y logros importantes para los jugadores y por esa razón nos vemos obligados a limitar lo que se puede publicar en la sección del servidor.


    A partir de Enero tendremos algunos cambios en el foro, lo cual será explicado a continuación:


    • Ocio/Spam

    - Se eliminarán los hilos de juegos eternos que ya estan cerrados, vale decir, sin final, como por ejemplo: "Banea al de arriba, El Confesionario, etc." Pero los que siguen abiertos por ahora no se cerraran.


    - Se podrán crear hilos de conversación con asuntos y/o que sean cualquier cosa ajena al juego.


    - Se podrá crear nuevamente hilos de juegos como los explicados en el primer punto, pero al momento de llegar a 1.000 posteos se cerrara.


    • Servidores

    - Al momento de declarar una guerra, aprobada la guerra, el moderador abrirá 2 hilos, "Hilo de Batallas de la Guerra" e "Hilo de Discusión de la Guerra". Como las guerras son unilaterales estos hilos siempre serán abiertos.


    - Hilo de Batallas de la Guerra: al momento de existir la guerra, en este hilo solo se podrán postear batallas de dicha guerra, no se podrá comentar, solo publicar la batalla en el hilo.

    "Estas batallas NO podrán crearse en hilos a parte", si están en guerra solo se podrán subir aqui, de lo contrario los hilos de batalla serán cerrados.

    El mínimo para estas batallas en guerra serán 1.000 puntos de generales perdidos.


    - Hilo de Discusión de la Guerra: Aquí podrán hablar sobre la guerra en particular, NO se puede hablar de otro asunto, si hacen spam se cerrará y no se abrirá más.


    - Batallas que NO estén en guerra: podrán subir batallas, las cuales no sean de participación en una guerra, siempre y cuando el minimo de generales perdidos sea de 5.000, si es menor a este puntaje se cerrará y se archivará.


    - Tabernas de Servidores: estas serán eliminadas, debido al contínuo spam y mal comportamiento, si quieren hacer spam, pueden hacerlo en el Discord.


    Recordar que estos cambios parten en Enero 2023.


    Saludos