SUGERENCIAS VERSION 8.8.0

  • Magonidas Es el bono de navidad, durante ese tiempo tendrás activado por defecto +30% de producción de madera y mármol en tus ciudades y +15% de velocidad de mercantes.


    Por lo que leo en el foro inglés, el CoMa del juego insinúa que pondrán nuevos edificios en próximas versiones, por lo que yo esperaré a construir en los nuevos huecos, no vaya a ser que luego tengamos que derribar para construir lo nuevo (como siempre xD).

    "Pero que tendrá este país que cuanto más tonto eres llegas más alto." Ernesto Jiménez - El Ministerio del Tiempo

  • Bueno mis CRIOS como todos lo saben IKARIAM en la 9.0.0 esta insostenible para llegar a los topes de edificios y mercantes

    Se deben reconsiderar estos costos porque después que llegues a la media será teóricamente imposible llevar todos esos recursos a una polis sin volverte blanco fácil por ende deveras depender de tus aliados para que te cuiden y mientras tus puertos estén en batalla nunca podrás crecer en fin el tope máximo posible será la media de todo.

  • Buenas, no creo que esto sea para preguntar aqui, pero no encuentro otro sitio.

    Con la nueva versión supongo que están mas atentos a ella, pero que pasa con el ARES?

    Llevamos 1 año a la espera de la fusión, somos tan pocos en el ares que ni se puede llenar los museos, creo que ya vamos mereciendo la fusión que hace tanto se nos prometio

  • Estaria interesante que en el apartado disputas, se contabilizara los saqueos.


    Y se pusiera como un temporizador de dicha disputa.


    En funcion de los generales quemados ( minimo por ejemplo 1.000.000 de gnrls)


    Se activara la opcion en la embajada para los ganadores de dicha guerra.


    -RECOGER BOTIN


    Y ese premio fuera un % de los recursos saqueados por toda la alianza, y la alianza derrotada se llevara un % simbolico, para reponer un poco perdidas. ( Nunca mas de lo que ha costado producir las unidades para evitar corromperlo como lqs rapiñas)


    Dichos recursos aparecerian en la capital o ciudad seleccionada.


    importante tambien poner un minimo de gnrlrs en la disputa, para evitar aprovechamientos.


    Burbuja

  • Es el bono de navidad, durante ese tiempo tendrás activado por defecto +30% de producción de madera y mármol en tus ciudades y +15% de velocidad de mercantes.

    Espero ese bonus para ver si se suma en los servidores que ya los tienen fijos y el marmol parece que suma +60%?


    Por eso pregunte, no lo tengo claro.


    Por lo que leo en el foro inglés, el CoMa del juego insinúa que pondrán nuevos edificios en próximas versiones, por lo que yo esperaré a construir en los nuevos huecos, no vaya a ser que luego tengamos que derribar para construir lo nuevo (como siempre xD).

    Eso estaria interesante.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • A mí lo que me gustaría es que se quite la posibilidad de plantar palmera nada más volver de vacaciones.


    Considero que así se desvirtúa el juego muchísimo.


    Al igual que al poner el modo vacaciones, el juego obliga a esperar 2 días para poder volver a conectarse, pienso que se debería esperar otro tiempo para volver a activar el modo vacaciones.


    Habrían muchos menos juego cobarde

    1628408894_912090_1628408973_noticia_normal.jpg

  • lo que deseas seria tener un acumulador y un contador de MV el cual permita que el tiempo de MV se duplique así como el de las sanciones ejemplo



    Primer MV = 2 dias

    Segundo MV inferior a una semana = 7 Dias

    Tercer MV inferior a 30 dias = 45 dias y así

  • si te libero me gano el bono y eso ayuda al compañerismo y a mantener activo el juego es estrategia, tácticas y destrucción es la forma de este juego es para verdaderos guerreros nunca se creo para casiteros.



    Se debe crear un CONTADOR de BATALLAS que aparezca en el RANKING con batallas navales y terrestres


  • ¿Y sobre las nuevas normas de generales mínimos para post?


    Parece algo atrevido se perderán muchas bonitas cazadas. Veo en las próximas versiones campos de batallas mas grandes y quien sabe si nuevas unidades, eso si estaria bueno.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • No lo había pensado así pero me gusta.


    La vd que sí, yo creo que a todos nos casa o nos ha llegado a cansar el tema de la palmera

    1628408894_912090_1628408973_noticia_normal.jpg

  • Estaria bueno la fusion de servidores sin duda, los servidores viejos ya estan despoblados todos menos ALFA .


    Muchos tenemos cuentas de gran puntación que nos gustaria disfrutar en los servidores con bonus que son los mas poblados y activos.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.