TITAN-Dragon14[TITAN] vs The Necio[-BS-] // 1,814 G.P. // GANA TITAN-Dragon14[TITAN]

• Después del coloso V de The Necio.

Batalla en vino fragua

(26.11.2022 18:53:21)

TITAN-Dragon14[TITAN] de vin, Antigua

vs

The Necio[-BS-] de vino fragua

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Arquero.................................2(-0)

Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................260(-0)

............................................. - Lancero...............................350(-0)

Espadachín.........................1182(-218) - Espadachín..........................925(-248)

Hoplita.............................924(-196) - Hoplita.............................134(-260)

Gigante a vapor.......................51(-18) - Gigante a vapor.......................716(-8)

Girocóptero..........................374(-26) - Girocóptero..........................134(-12)

............................................. - Globo Bombardero.......................0(-14)

Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................46(-0)

Mortero.................................9(-9) - Mortero................................33(-0)

Catapulta...............................6(-0) - .............................................

Cocinero...............................30(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-991.6 - Generales..............................-822.4

Puntos ofensivos.........................2056 - Puntos defensivos........................2479

Daño recibido...........................49580 - Daño recibido...........................41120

Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: TITAN-Dragon14[TITAN]

Perdedor: The Necio[-BS-]

428 unidades de TITAN-Dragon14[TITAN] mantienen la ciudad vino fragua ocupada

1888 unidades de TITAN-Dragon14[TITAN] mantienen la ciudad vino fragua ocupada

374 unidades de TITAN-Dragon14[TITAN] mantienen la ciudad vino fragua ocupada

El milagro de TITAN-Dragon14[TITAN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (26.11.2022 18:50:37)

Ya que The Necio[-BS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de The Necio recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".