DJCRIS vs XTERMINADOR [UNION] (2,094.4 ptos) ---> Gana djcris POR COLOSO!

  • Apenas vió que me conecté.. y patitas para que las quiere.. a volar


    Esta batalla le costó 200 ambros del movimiento de ciudad pa tirar COLOSO.


    Sigue siendo rentable pelear con él jajaja


    El milagro de DJCRIS 'Coloso' esta activado.




    Bueno no duró 15 minutos.

  • Hola !

    Les recuerdo que el doble post esta prohibido ! Le dejo la norma:

    Quote
    • Eviten revivir constantemente un hilo. (Esperar un período de 48hs antes de volver a postear)

    Saludos,

    Af3NJG9.jpg

  • Kirby no te hagas el longui, todos sabemos q eres de unión, lo que debes de hacer es cerrarla y hacer bien tu trabajo, si no ni te pases


    Ya e mandado ticket al soporte para que se de cuenta pinky lo bien que haces tu trabajo


    Sabes de sobra que esta incompleta y debe cerrarse, la original ya está posteada

  • tu sólita estas quedando retratada burbuja solo por ayudar a un mod que no está haciendo bien su trabajo, por no decirlo con otras palabras


    Sabes de sobra que cuando hay coloso, el rival la ultima ronda sale a cero todos los barcos y en esta batalla aún están los de la penúltima ronda


    en mi batalla posteada, que me has cerrado por graciosa, salen que no hay barcos y esa si esta conpleta


    que tenga q venir yo a enseñaros....


    de todas formas mañana te paso las capturas desde el juego burbuja para que abras esos ojos ya


    pero si llevo razón deberíais dimitir los 2 mod de verdad


    de todas formas me habéis echo reír un rato xD

  • Burbuja ya sabes que clase de sujeto es DJCris. No se que hace en el foro tras tanto.

    No te va a presentar ninguna evidencia de que es editada. Porque no está editada!

    Simple y sencillamente le gusta criticar vuestro trabajo y no aceptar que es malísimo en el juego.


    Pero le veo cabreado, quizá porque lo puse MV. Jaja


    Si presenta prueba a que está incompleta, acepto que se cierre la batalla.


    Saludos cordiales a todos.

  • yo no e dicho que este editada, no te inventes palabras anda jajajaja


    se ve que estás perdiendo ya la cabeza choco madansi xD


    e dicho que esta incompleta, no sale la última ronda, en la mía si, pero estos 2 moderadores debe ser que no lo ven jajajaja


    tranquilo que mañana está cerrada ya, y recuerda que vamos 1 a 0 y as sido granjeado, lo demás sobra, aquí lo que vale son los datos, aparte mi juego solo será el perfecto para quitarte las ganas de jugar y aprendas con quien te has metido =D


    Pd: Pinky que hace el moderador Kirby moderando batallas de pi si el esta jugando en pi en la alianza unión? eso no es ilegal?


    yo ya se porque, pero no quiero faltar, solo os quiero hacer concienciar un poquito

    Edited 2 times, last by SIRCJD ().

  • veo 16 mil generales choco y vos cuantos tenias, seguro que tuviste que llenarte de generales para repeler unos saqueitos jajajaja


    sos una granja bocona y eso les pasa a los provocadores boconazos lo tenes bien merecido


    sip y union son los mismo por si acaso, al igual que ET y CARTA de acheron, solo para aclarar


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Hola !

    Se había dicho reiterativamente que las faltas de respeto no tendrán lugar en este foro. Son jugadores experimentados y conocen las reglas... Respetenlas !!!


    Se cierra hilo.

    Af3NJG9.jpg