FireLied[MoK] vs StayAlive[-BoK-], Lordsito[SARR](1'414.8 GP)GANA MOK!!!

  • :)



    Batalla marítima frente a SAKE DE BINKS

    (23.11.2022 16:42:53)

    FireLied[MoK] de USS Tennessee

    vs

    StayAlive[-BoK-] de Polis, Lordsito[SARR] de SAKE DE BINKS


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Barco lanzamisiles...................963(-30)

    ............................................. - Lancha de palas.........................1(-0)

    Barco-espolón de vapor.................40(-0) - Barco-espolón de vapor................40(-10)

    Barco-espolón..........................42(-0) - .............................................

    Barco-lanza llamas....................18(-54) - .............................................

    Barco de mantenimiento..................1(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-334.8 - Generales...............................-1080

    Puntos ofensivos.........................2700 - Puntos defensivos.........................837

    Daño recibido...........................16740 - Daño recibido...........................54000

    Porcentaje de daño........................23% - Porcentaje de daño........................77%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: FireLied[MoK]


    Perdedor: StayAlive[-BoK-], Lordsito[SARR]


    71 unidades de FireLied[MoK] bloquean la entrada del puerto de SAKE DE BINKS


    30 unidades de FireLied[MoK] bloquean la entrada del puerto de SAKE DE BINKS


    El milagro de FireLied[MoK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.11.2022 16:27:53)


    El milagro de FireLied[MoK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.11.2022 16:42:50)


    Ya que Lordsito[SARR] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que StayAlive[-BoK-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    El ejército de StayAlive recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • ¿Hace fala recordar todo lo que dijiste cuando ataqué a 1 inactivo, Fire? Encima atacas con una multi para poder sacar post. Ya puedes decirle a mamá que le sacaste posteables a Lordsito, atacarme inactivo y con ayuda de una multi es la única manera que tienes de ganarme, gracias por demostrar una vez más el gran complejo que tienes conmigo ;):D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • inactivo lordsito :/


    pero si vivis en el ika 24/7

    Eso eres tú, yo tengo obligaciones que cumplir y ando sin tiempo. Si por mi fuese dejaría el juego ya, no estoy mirando el juego. Si me conecto aquí es porque me dicen que mire X cosas.

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • jajajaja estos niños...


    1.- a un inactivo NO SE LE PUEDE MANDAR MODO DEFENDER...en conclusion, hace falta decirlo??? :*

    2.- esta en mi MISMA ISLA a 7min aprox, no me tiro viajes de 15h para cazar a un inactivo :whistling:

    3.- tanto DEATH como SARR meten jugadores ajenos en modo defender para sacar un post, ahi Malvado tiene algunas, y los vere saltando de un pie...

    4.- Por Dios santo, dejen de llorar ya...es un JUEGO! si quieren ya no los ataco para q dejen de llorar de una vez...ya dan pena... ;(

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • 1-Cuenta que llevaba prácticamente 7 días inactiva, ¿cambia tu criterio por 4 horas tal vez? Eso es ridículo, atacaste porque sabías que llevaba días inactiva, de otra manera no habrían misiles que poder romper, lo sabes de sobra.

    2- El tiempo desde cuándo importa, se te critica lo mismo que criticaste, hipócrita.

    3- Yo particularmente no te lo he hecho a ti, en cambió tú al revés sí, incluso estando la cuenta sin conectar tanto tiempo. Ya cuando estoy activo y atacas no te va bien, entiendo que tengas que aprovechar la oportunidad y omitas el contexto para decir que ganaste a Lordsito, eres mi fan número 1.

    4- Tú eres el primero que llorabas porque ataqué a 1 inactivo, a 1 solo :D

    5- Menos mal que me voy en breves porque estoy cansado de leer tantas tonterías, sobre todo de gente que se cree buena por jugar con mil trampas a favor. A ver si nos explicas cómo es posible que en los demás servidores seas un mindundis y en este que tienes todo el sistema de trampas bien montado haces algo. No lo sé Rick.....:D

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • 1-Cuenta que llevaba prácticamente 7 días inactiva, ¿cambia tu criterio por 4 horas tal vez? Eso es ridículo, atacaste porque sabías que llevaba días inactiva, de otra manera no habrían misiles que poder romper, lo sabes de sobra.

    Alguien q le explique xfavor q a una cuenta inactiva NO se le puede mandar MODO DEFENDER....


    ya me aburrio este niño...

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • 1-Cuenta que llevaba prácticamente 7 días inactiva, ¿cambia tu criterio por 4 horas tal vez? Eso es ridículo, atacaste porque sabías que llevaba días inactiva, de otra manera no habrían misiles que poder romper, lo sabes de sobra.

    Alguien q le explique xfavor q a una cuenta inactiva NO se le puede mandar MODO DEFENDER....


    ya me aburrio este niño...

    Te he contestado a eso, la finalidad de ''inactiva'' en Ikariam es hacer ver que lleva 7 días al menos sin conexión, pero, ¿que esté 6 días y 20 horas no es estar inactiva igualmente? Se acabó poniendo inactiva a las pocas horas y atacaste porque sabías de la inactividad de la cuenta.


    ¿Me puedes aclarar por qué en el resto de servidores en los que estás /has estado eres irrelevante? Que yo sepa un buen jugador es relevante en todos, no en 1 por X circunstancias, ¿no crées?

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • ¿Me puedes aclarar por qué en el resto de servidores en los que estás /has estado eres irrelevante? Que yo sepa un buen jugador es relevante en todos, no en 1 por X circunstancias, ¿no crées?

    Si a ti te gusta jugar muchos servidores, bien x ti, a mi no...



    y atacaste porque sabías de la inactividad de la cuenta.

    Ahora aparte de "tramposo", soy adivino...


    ve a estadiar manito, estas dando verguenza en poner ese tipo de excusas... ?(

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif