alek (LPS) vs Monsek[E3G] 9479.4generales, gana LPS!

  • Upsss


    Linda coleccion de ceros!


    Alek de LPS


    La alianza invicta en gamma y acheron


    :closedthread:

  • Buena pescada de tropas... ya entró de lleno LPS a la mundial? :evil::love:

    Como es normal en los LPS no te responderán esa pregunta, por lo general juegan rastrero, no confrontan, solo usan coloso y seguirán así, en el bando que les convenga, quisiera ver a Wolkitoki unida a los ET, ironía de la vida jejeje.

  • Veo que en LPS no se aburren :thumbup:

    omo es normal en los LPS no te responderán esa pregunta, por lo general juegan rastrero, no confrontan, solo usan coloso y seguirán así, en el bando que les convenga, quisiera ver a Wolkitoki unida a los ET, ironía de la vida jejeje.

    Olofin ya le pediste la paz a LPS o estas esperando a que terminen los 6 meses de guerra oficial para que se declaré la guerra finalizada como empate?

    Buena pescada de tropas... ya entró de lleno LPS a la mundial? :evil::love:

    No estarás celosa??:evil:<3

  • Veo que en LPS no se aburren :thumbup:

    omo es normal en los LPS no te responderán esa pregunta, por lo general juegan rastrero, no confrontan, solo usan coloso y seguirán así, en el bando que les convenga, quisiera ver a Wolkitoki unida a los ET, ironía de la vida jejeje.

    Olofin ya le pediste la paz a LPS o estas esperando a que terminen los 6 meses de guerra oficial para que se declaré la guerra finalizada como empate?

    No estarás celosa??:evil:<3

    El Lider LPS hizo cerrar el contador oficial, no aceptaron la derrota por ratio y continuan siendo nuestras granjas, contentos ellos con sus victorias en reporte verde por coloso y siguen en las mismas.


    imagino pasaran los 6 meses de guerra oficial, ellos diran eso, el contador es claro y los foristas saben que se les gano la guerra oficial y pues seguiremos granjeandolos, han aportado mucho al crecimiento de puntos totales y sus "familiares" de las mismas islas sin alianzas.


    Por ahora viendo como se meten con cuanta alianza quieren hasta que definan su bando y pues no queden en nada igual son solo 5 jugadores que manejan todo LPS.

  • Sea como fuere


    LPS sigue sacando batallas mientras EDK sigue en su salsa de los 40!


    Sigamos LPS!!


    QUE A FALTA DE EDK COMBATIENDO BUENOS SON ASN Y E3G


    Total todos son marionetas de Fanfarrolofin

    Alek de LPS


    La alianza invicta en gamma y acheron


    :closedthread:

  • Ardooooorrrr nada mas jejeje


    Olofin [-EDK-] vs alek [LPS] // GANA -EDK- // 1k PGP

  • El Lider LPS hizo cerrar el contador oficial

    Supongo que te refieres al contador que quisiste imponer sin negociarlo previamente? Tu harías lo mismo que LPS, si te imponen una guerra con unas normas y con un contador a "medida" tampoco lo aceptarías a que no? Las cosas hay que negociarlas y no imponerlas....y si no hay acuerdo pues se hace como toda la vida "Guerra a malas" y listo.

    imagino pasaran los 6 meses de guerra oficial, ellos diran eso

    No es que lo digan "ellos", es lo que imponen las reglas del juego para las guerras oficiales. Este punto no creo que sea ni discutible.


    Si me lo permites, lo que debe hacer EDK es asumir que tiene una guerra oficial que termina en unos meses en empate y otra guerra no oficial que solo va a terminar con una rendición o un acuerdo de paz.


    He peleado en Gamma contra LPS durante varios años y varias guerras, también fui su aliado en una guerra unos meses (contra ET precisamente) y te puedo decir por lo que yo conozco a LPS que jamás se van a rendir, dure la guerra el tiempo que dure, ellos son así tercos como mulas jejejeje (lo digo con cariño...o no jajajaja). Es mas me atrevo a decir que para ellos EDK no es mas que otro reto en su "historia" y seguro que lo están gozando:evil:



    Saludos y buen juego a ambos bandos8)

  • Anda que solo 6 meses peleando pa LPS es poco, con nosotro pelearon como mas de 1 año


    Las guerras tienen sus momentos, LPS maneja su momento, EDK tiene sus parametros de felicidad, en fin, en algun momento tendrais que analizar que es rentable y que no


    Sin contar que las demas alianzas jugamos también, y la lista de posibles rivales es corta...........



    A recuperar Monsek, que eres crack


    Alek a seguir dando pilladas, tu siempre diviertete, que de eso va el juego

  • Buena pescada de tropas... ya entró de lleno LPS a la mundial? :evil::love:

    la que llevaban confabulando los mexicanos desde antes de la fusión del server? quieren lucharla solos, así seguro que ganan. Solo respondemos a quien nos ataca, EDK y sus satélites oficialmente, y alguno que no sabemos a qué viene, de olds o e3g.


    No aceptamos los términos infantiles que nos querían imponer de la guerra y por ello mucho menos aceptamos su contador.


    La diversión en LPS continua, pues seguimos colgando batallas a diario, la adaptación y la comodidad están de nuestra parte. No tengo claro que por la vuestra sea igual...pues el ratio de las megas desapareció por estrategia nuestra y el de las cazadas sigue sumando a nuestro favor.


    Sobre el humo que vendes del coloso o las granjas, solo se lo creen tus acólitos mercenarios. Nosotros tb saqueamos y cada vez más, pues vamos conociendo esa pirámide que tienes montada. Sobre los colosos, damos muchos menos que los mexicanos, véase el foro y en ningún caso llegamos al % de ellos, siendo cercano al 33, seguimos sacando muchas más batallas que EDK si lo descontamos. EDK se ha visto insuficiente para recuperar el terreno perdido en batallas ganadas, mientras LPS sigue mejorando su ratio general en la contienda.


    Sobre el bando en que estamos, creo es evidente. Aunque alguno no entiende de juegos ni de la filosofía de LPS. Te he comentado alguna vez la democracia de LPS, en la que se votan cargos y liderato cada 4 meses. En nuestra alianza hay "enemigos" que acaban siendo amigos y lo mismo ocurre a nivel de Alianzas. Nada nos impide reconocer los buenos contrincantes y por ello reconocerles su buen juego. Terminada una guerra y bajado el nivel de crispación, nada nos impide con buena voluntad de las dos partes, terminar siendo aliados. Tienes algún informador salido de nuestras filas, que igual voto en contra de eso( pq aquí votamos todo), pero el sentir general y la realidad es otra.


    Por ultimo decirte, que el ardor lo confundes con adaptación, y que la diversión tb con la obsesión. Nosotros seguimos con nuestro juego a ratos y tu ni duermes, ni te atreves a enfrentar nuestras fijas....


    Agradecer el ver firmar nuestras batallas a grandísimos jugadores como Metal, al que hemos tenido en nuestras filas y a Funkillo, tremendo contrincante que junto a los suyos nos dieron una de las mejores guerras que han existido en ikariam.es, y que como te comentaba fue contrincante, pero como buen player , que de respeto y saber que esto es solo un juego te podría dar muchas lecciones.


    Un juego amigo Olofin, es todo lo que es Ikariam