[E3G] vs [-ET-] 1,036.166 kgp Gana -ET-

• Siempre es un placer pelear contra ti Jerjes

buena batalla nos pegamos de mas de 1kk de generales

Gracias a los compas que quemaron algunas llamas y estuvieron siempre al loro avisando algo

de igual manera a los tuyos, que cubrieron algun relevo o llamas, para mi fue un 1 vs 1 en medio de un tiroteo, jajajajja

Ratio y victoria para casa

ya tocará la revancha amigo

Batalla marítima frente a Polis

(11.11.2022 6:54:10)

Jack Sparrow[E3G] de Azufrito, xavy89[E3G] de E3G, Van Hellsing[Olds] de Vin, Rey Jerjes[E3G] de Polis, Mixtecas, Fuerte E3G

vs

Dodomaster[-ET-] de Potencial -ET-, Dinno[-ET-] de Polis, Natxu[-ET-] de azufre4-hefesto, kiototte[-ET-] de Polis, HERA, Polis, Espartakus-zoo[-ET-] de cristal2-hefest, ViZaRD[-ET-] de Polis, Vino I ᕕ ᐛ ᕗ, Corvette, Cristal I ಠ_ಠ, Polis C, AF2, CRIS MT f, A Vino 3 F, Polis, azufre4-hefesto, CP1, CoRTauÑaS, HERA, E3G 48 - ET 245, Sofre, HERMES, Polis, El Silent Mary, Azufrito, Polis, Polis, BaRsA-LA- 11, A vino 1 F, Zolfo, Polis, Polis 2 B, Polis, Videira, Polis 2 A, proyecto x, C Barcino, Delfos, Polis, piedra, llego PAPA, Furia Azteca, Indi[-ET-] de Aconcagua H, pesao, PLUTON, Super Vegueta[-ET-] de proyecto x, Lipelipe[-ET-] de Aconcagua H, El Silent Mary, Azufrito, azufre4-hefesto, PLUTON, Hiiiiiiii, NeverMind[-ET-] de Dragonstone

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón....................1911(-15600) - Barco-espolón....................1196(-15612)

Barco-lanza llamas...................7(-2469) - Barco-lanza llamas..................20(-6639)

Barco-mortero.........................950(-0) - Barco-mortero.........................486(-0)

Barco-espolón de vapor............575(-12102) - Barco-espolón de vapor...........1067(-10111)

Barco lanzamisiles.................469(-3195) - Barco lanzamisiles.................393(-3386)

Submarino...........................400(-314) - Submarino...........................254(-128)

Lancha de palas.......................950(-0) - Lancha de palas.......................476(-0)

Portaglobos........................190(-1738) - Portaglobos........................227(-1738)

Barco de mantenimiento.................40(-0) - Barco de mantenimiento................140(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...........................-528222.6 - Generales...........................-507943.4

Puntos ofensivos....................1269858.5 - Puntos defensivos...................1320556.5

Daño recibido........................26411130 - Daño recibido........................25397170

Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: Lipelipe[-ET-], ViZaRD[-ET-], Indi[-ET-], Espartakus-zoo[-ET-], NeverMind[-ET-], Super Vegueta[-ET-]

Perdedor: Dodomaster[-ET-], xavy89[E3G], kiototte[-ET-], Dinno[-ET-], Rey Jerjes[E3G], Jack Sparrow[E3G], Natxu[-ET-], Van Hellsing[Olds]

• Buena batalla si señor

Otra mega que pierden los aztecas, es raro porque ellos no pierden megas ... será un bug

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Estoy de acuerdo contigo , fue un gustazo y la vdd si fue casi un 1 vs 1

1 millón de generales no se pierden contra cualquier jugador y me toco perder en esta batalla, pero me divertí mucho al final

muy buena batalla y a seguirle

09FaFZL.jpg

• Estoy de acuerdo contigo , fue un gustazo y la vdd si fue casi un 1 vs 1

1 millón de generales no se pierden contra cualquier jugador y me toco perder en esta batalla, pero me divertí mucho al final

muy buena batalla y a seguirle

me sorprenden estas palabras viniendo de ti, no porque seas de E3G, sino con tu nick, jerjes no tenia respeto por nadie jajaja.

buena jerjes es lo que hay .. lo importante es que la maquinaria no pare...