walkiria[LPS] , Amon Ra & gabysg[LPS] Vs Diana Prince & Beariver Kaiser[-EDK-] GANA [-EDK-] 60,905.8 PTS

  • Auchs .. creo que aca no hay ratio ... pero ya son 3 y faltan aun :huh: Pitágoras nos engaño!! era más de una Victoria!!

    Por cierto... el grandioso Alek super poderoso de 7k generales ? y estaba a un lado :/ Brillo por ausencia o por vergüenza ? No importa nos divertimos igual!!...


    Chicos saben que los quiero.. aunque parezca amor apache ... pero callar no se me da.. peor menos eso de poner la otra mejilla :saint:




  • Excelente bienvenida, no te esmeres en tratar de enseñarles a contar a los LPS, perdieron por amplia diferencia de generales la guerra y el ardor que tienen hace que sigan haciendo bulla en el foro nada mas, de resto lo formal es victoria EDK.


    A seguir cascándolos por donde se asomen, son buenas granjas.

  • Un E3G falto de vistorias suyas comenta una de las pocas que EDK suma ultimamente....


    Lastima de bloque de tramposos quebpor lo isto estan siendo apisonados


    Seguimos haciendo que duerman poco

    Alek de LPS


    La alianza invicta en gamma y acheron


    :closedthread:

  • Un E3G falto de vistorias suyas comenta una de las pocas que EDK suma ultimamente....


    Lastima de bloque de tramposos quebpor lo isto estan siendo apisonados


    Seguimos haciendo que duerman poco

    Tu falta de vistorias dijeras
    Todo tu bloque en MV y que pienses que van ganando, será pero una paliza como en su momento le tocó a LPS
    Ahora el merito es que duerma poco el rival y así ganamos jajaja

  • Menos llorar y mas victorias Chukie, que le llevamos mas de 100 de ventaja a EDK y compañia...

    tb sacamos mas del triple de victorias a e3g...y tb tumbamos a asn...

    asi que no, aun nadie del bloque mexicano ha sido capaz de sacar mas victorias que nosotros en una contienda.


    Diana, ya sabemos que por callar no te da, pero que digas calidad...cuando un compa tuyo se lanzo sin primera y haciendo oleadas...

    te queremos, pero eso no es calidad. besos.

  • Aprende a perder, el ratio de la guerra fue nuestro de resto alaridos y cuentos que se inventan ustedes para tratar de demostrar al server que no son granjas pero lastima por que ya todos saben que solo son coloseros y buenas granjas me han ayudado bastante a crecer.


    Ahora veo que quieren meterse donde no los han llamado

    fullthrull[LPS] Vs Nazgul[E3G] 1389.8 Pts Gana E3G


    Así que solo es que la sigan y allí sí es verdad que mantendrán vacacionando los LPS.

  • tu di lo que quieras, pero que dejeis los recados que dejais y las estampadas que haceis...os impide a todas luces alcanzar el nivel para decir que sois mejores.

    solo ganais las megas por un tema de magnitud y de tiempo(esta claro que teneis jugadores que no hacen nada mas en todo el dia,..), eso no os hace mejores, os hace lo que sois, los mas piramidales y multicuentas que yo haya visto.



    y ya empezais a tergiversar, se ha metido e3g contra nosotros, no a la inversa. Ya lo ha explicado el empalador...ese complejo para llegar al server ya confabulados para atacar no se que historias del pasado...triste amigo, triste ese complejo.

  • Esa postura la hubiera mostrado cuando fuimos atacados por varias alianzas

    Al contrario te burlaste y asta presumiste ser quien nos mostró cómo hacerlo (36)

    Hoy cosechas lo que siembras

    Le das el mismo valor a una batalla de 1000 generales conjuntos a las de más de un millón.

    De que va el juego

    Continuamos

    payro.jpg

  • Hombre en los tiempos que corre, tiene mas merito una batalla de 1000 puntos que mantener una mega de 500 rondas.


    Los generales es tan fácil como traerlos de otro server algo que hacen ambos bandos.


    Vale mas la pena tener un jugador cazador, de minibatallas que uno que te mantiene megas …. Y quien no vea eso es un casiterasooo.


    Que tristeza verte diana price ahí, como cambia la gente

  • Pobre gente, veo mucha lagrimas del bando enemigo


    Mucho escritosolo es dar resultados los la única forma de ganar es tirando coloso o batalla de milagro de 1 k



    Pero su alianza mantienen en vacasiones


    Ya son tan consecutivo

    Que me recuerdan a una alianza argentina donde habían españoles, ya a lo último si salían de vacaciones los saquemos y seguían en permanentes vacasiones

  • Cuando no hay argumentos nos preocupamos por otros conflictos más no por el que tienen.....

  • Bla bla bla


    Me dirijo al maestro salamndrolofin alias payro


    Cuando el sea capaz de el solo sacar 50batallas en una guerra, entonces tendra el respeto de los grandes jugadores

    Alek de LPS


    La alianza invicta en gamma y acheron


    :closedthread:

  • esa postura, cual?no entiendo lo que quieres decir...

    burla?, no es burla, es una realidad, que por cierto ya no ocurre, o quiero pensar que no ocurre. Felicidades, eso se llama aprender.

    Le doy valor a sacar más batallas, independientemente de los generales. Nadie niega su buen hacer en megas, de la misma manera que nadie niega que en el resto de los aspectos del juego, deben seguir aprendiendo. Han reconocido algo ustedes del rival? te contestare yo, NADA.

    De que va el juego? de divertirse, como todos los juegos, en la totalidad del mismo, no solo en un apartado de él.

    Hablas de burla, y en realidad vosotros lo hacéis desde el primer día al minimizar un juego que tiene mucha complicación, al denostar lo más divertido de ika, que es que con poco se puede sacar una batalla al rival con mucho. Os burlais de las no megas, pero sois incapaces hasta el momento de igualar registros de victorias, según vosotros tan fáciles de sacar...ves la incongruencia!

    Continuamos, nosotros también. Sin un solo reconocimiento del rival, aunque siendo un tercio de ellos saquemos el triple o el doble de batallas.


    suerte y a divertirse.


    Van Helsing, pareces un hooligan, con que nombre te hemos enfrentado y podremos opinar de ti. es algo común en ustedes, no sé si es por donde viven o que, que se esconden y no hablan o cuentan quienes son. esto es un juego, nada más. buscarle otros inicios o fines atenta contra el fair play y la inteligencia.


    suerte tb, y calma para jugar y hablar.

  • Hombre en los tiempos que corre, tiene mas merito una batalla de 1000 puntos que mantener una mega de 500 rondas.


    Los generales es tan fácil como traerlos de otro server algo que hacen ambos bandos.


    Vale mas la pena tener un jugador cazador, de minibatallas que uno que te mantiene megas …. Y quien no vea eso es un casiterasooo.


    Que tristeza verte diana price ahí, como cambia la gente

    Jajaja diría el chavo del 8 que b*rro póngale 0


    Cómo vas a decir que 1k de puntos es mejor que 500 rondas de batalla



    1k de puntos sale cagado en 2 horas o 3 dependiendo cuántos astilleros tengas y el nivel.


    Cazar 30 vapores que protegen un puerto o descuidos de algunos simples de más, eso no es cazar.


    Eso es tener tanta certeza y confianza que tú enemigo es tan mediocre que solo busca en las alcantarillas algo de comida para postear en el foro jajajajaja xD

    FORO-BANNER.png


    Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

    Go Go -AZ-!!! :evil: