CARTA VS E3G // GP 1,805,805.40 // GANA E3G

• El merito de mis compas, yo estuve ahi con unos barquitos de observador ^^:thumbup:

• Buen trabajo jóvenes

De este nivel de batallas es por lo que seguimos en Ikariam

Continuamos

más bien por batallas como esta la gente deja ikariam

una batalla de semanas, meses y si hubiéramos querido hasta de años

mucha pereza.

Seguimos por otro lado, que el tándem CARTA ET esta haciendo un destrozo a e3g!

• Buen ratio y gran batalla

Demostrado que solo sirven para batallitas de 1000 generales a favor

Las mundiales siempre las pierden

0 y van 6

• Buena batalla enhorabuena, respecto a los comentarios lamentables ya que EG3 atacando siempre retira a las 100 rondas ellos si que no tienen aguante..

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Para esto reclutaron tanta gente ?

Jaja que chiste estos CARTAS

Ni modo, que se pongan a hacer generales y llenar bancos es lo único que más o menos les sale bien :D:D:D

FORO-BANNER.png

Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

Go Go -AZ-!!! :evil:

• Traducción de grande quiero ser como E3G ellos si tienen aquello que se llama valor

Grande E3G tuvimos que retirar porque no podíamos y eso que somos varios pegándole a E3G

Así dice solo que no sabe expresarse el chico

Bueno a celebrar con unos tequilas las victorias que pasarán a la posteridad con VICTORIA PARA E3G

Estas en la noche triste 😢 chuwi llora es bueno saques lo malo

Aquí seguinos que yo pongo El Mariachi

• el merito ,bueno que nose si es mucho o poco, pero es del dueño de esa ciudad q pensaba manterla seguramente los años q duraremos en guerra , pero creo que era el mariachi... felicidades a E3G por esta victoria ...

y felicitar a mi compas en general por el gran desempeño en la guerra, GRANDE CARTA!!.

• Estas en The Black List, para que dejes IKARIAM de una buena ves

Estas son las buenas batallas E3G demostrando poderío 5 contra 15

Ratio del 2%

Chuwi22 o moisesfernandez213 estas en mi lista y te voy hacer ir de IKARIAM iniciando por este mundo

• más bien por batallas como esta la gente deja ikariam

una batalla de semanas, meses y si hubiéramos querido hasta de años

mucha pereza.

Seguimos por otro lado, que el tándem CARTA ET esta haciendo un destrozo a e3g!

Difiero un poco; pero respeto sí eso te parece aburrido; yo creo que el ikariam se convirtió en un sistema de negocio, y no para nosotros los simples jugadores. Es un hecho que para muchos ya es aburrido y se nota en las cuentas que mueren día a día; una batalla de meses, o años, no creo que sea la razón, definitivamente hay algo más profundo.

KEFfDCow.jpg

• estas en lo correcto, y ellos los ET han sido parte del mal, por eso el ika va en picado cada ves mas tenidente a desparecer

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Buena Buena

Ahi veo ganador a E3G, sin mas que decir

Buena victoria y a los perdedores sigan intentando sera para la proxima.:demonio::pulgar arriba:

Portate bien.

EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES

8)Pirata de acero8)

• Excelente compañeros, este frente esta ya hace un par de días aburrido, los E3G se encierran en sus navales con 300k, 500k y 800k dentro, no se que miedo tienen de salir, parece que solo buscan ganar este tipo de batallas a costa de perder 30 batallas por los alrededores, lo dicho este tipo de batallas aburre el juego debido a que es CERO estrategia, anímense E3G salgan mas de la cueva, están en su núcleo!!

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• Fue hermoso ver como salieron todos los E3G en manada de sus fijas una vez detectaron que CARTA abandonaba su nucleo, ese acto demostró nuestra fuerza y determinación para controlar sus dominios, E3G estuvo sometida durante semanas.

E3G solo defendió bien hasta que CARTA quiso, eso es la realidad lo demás como diría Vladimir I son pamplinas.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Fue hermoso ver como salieron todos los E3G en manada de sus fijas una vez detectaron que CARTA abandonaba su nucleo, ese acto demostró nuestra fuerza y determinación para controlar sus dominios, E3G estuvo sometida durante semanas.

E3G solo defendió bien hasta que CARTA quiso, eso es la realidad lo demás como diría Vladimir I son pamplinas.

Debes ser un poco más coherente con lo que escribes y con lo que hacen, si uno sale de su núcleo y lo atacan y pierde es por una simple razón eres débil cachorro.