[E3G] v.s [CARTA] // GP 1447951.6 // GANA E3G

  • :thumbup::thumbup::thumbup:


    La historia y experiencia bélica pesa.

  • +1000 rondas dando cátedra

    Retirada estratégica:

    -----Zona ganada

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Zona ganada y como es que se fueron de vacaciones o.o

    Retirada estratégica

    Órale pasara a la posteridad insisto reporte en verde sin coloso sin vacaciones

    Carta retirando ante e3g y carta plantando vacaciones xS


    Buena batalla amigos falta la mia

  • +1000 rondas dando cátedra

    Retirada estratégica:

    -----Zona ganada

    Sera navales que no podian sostener
    Y le dicen zona ganada ?

    naah no digas patrañas

    generales sobran lo que no hay son ganas de estar meses en una sola batalla jaja

    Ya dijiste diferente tu

    nosotros igual generales sobran
    Pero creo aqui la zona la perdieron
    CARTA MV; sin generales en la zona, regalando las megas posteables

    ¡DESPÍERTAME!

    ¡PARA VERTE MORIR!

  • +1000 rondas dando cátedra

    Retirada estratégica:

    -----Zona ganada

    Sera navales que no podian sostener
    Y le dicen zona ganada ?

    naah no digas patrañas

    Teniamos no solo para sostener, si no también para bombardearte entre otros, y abrir tantas como quisieramos

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Vamos gente estando los números como están como pueden lanzar el pensar de perder la zona.

    Como es que ahorita en un retire de frente puedes salir pecho decir carta MV , durante todas las batallas meten mv mex y coloso tras coloso. Es que no cabe lugar su altura. Si en esta y las que vienen tienen reporte verde. Pero perder la zona. Por que omiten.


    Que varios mex metieron coloso y mv en navales , han regresado y se han volado sus ciudades del frente. Por que omiten eso.

    Sin generales pues si se tiene que vender generales no los han bajado ustedes jaja si es lo que piensas.

    Quedan 4 ciudades mex que meten coloso tras coloso y supongo que esta bien es su único limite de juego. Pero decir que ustedes ganaron el frente como están los números.

    Mejor juguemos en vez de decir tanta locura.

    Al menos en esta buena CARTA y las que van con ratio en contra vamos estamos en un conflicto de alianzas no de individualidades tienen gente en mex que por salvar el ratio en una batalla dejan morir a sus compañeros en el largo de las semanas en decenas de decenas de decenas de batallas. Si así juegan se respeta , pero a eso paso seguirán muy por detrás.


    Sus motivos tendrían para retirar de la naval

    Nosotros a lo que venimos

    A luchar y divertirse

    Continuamos

    Es lo mejor que se puede plasmar hasta ahora como van las cosas. El resto dejan mucho que decir bélicamente.Me encargado de este frente y ceros sobresaltos. Seguimos jugando que ya hay otro nuevo veamos como vamos ahora que han empezado con todo.

    La historia y experiencia bélica pesa.

  • Zona dominada, todos los E3G saqueados y en vacas la mayoria, solo con 3 o 4 jugando a colosear a cada rato en su ciudad, zona vaciada de recursos y despues de bombardear miles de misiles, de ganar batallas y provocar muchos colosos, nos retiramos a otra... y las ratas salen a flote

  • Si iban tan bien porque retirar y correr de Vacaciones

    No tiene mucha lógica pero bueno

    Perdieron digan misa pero perdieron xD

    Les duele sobense entre ustedes


    Saludos

  • Eso solo describe que te falta mucho juego bélico. A nadie le duele perder unas batallas es parte de un conflicto. Pareciera que tratamos con niños. Sigamos jugando lo único cierto es que CARTA en desgaste va muy adelante y merito de los participantes estas semanas. Cada quien puede ver su situación como quiere , pero de cara a alguna referencia de como vamos entre ambos , pues ahí están los números.


    Seguimos maquinando ^^^^

    La historia y experiencia bélica pesa.

  • Zona dominada, todos los E3G saqueados y en vacas la mayoria, solo con 3 o 4 jugando a colosear a cada rato en su ciudad, zona vaciada de recursos y despues de bombardear miles de misiles, de ganar batallas y provocar muchos colosos, nos retiramos a otra... y las ratas salen a flote

    No he recibido un solo saqueo de CARTA

    ¡DESPÍERTAME!

    ¡PARA VERTE MORIR!

  • Zona dominada, todos los E3G saqueados y en vacas la mayoria, solo con 3 o 4 jugando a colosear a cada rato en su ciudad, zona vaciada de recursos y despues de bombardear miles de misiles, de ganar batallas y provocar muchos colosos, nos retiramos a otra... y las ratas salen a flote

    No he recibido un solo saqueo de CARTA

    ojala pudieran decir lo mismo Jasta11, Der Bomper, Miclantecuhtli, Demon-angel, lucifago, Belzebú y demas e3g del super frente que según ustedes habéis ganado xd

  • Pues, solo. Veo retiradas estratégicas en batallas mundiales, que gran estrategas según



    En 10 años recordaré las batallas de 10 k o 100 k o las de 1.8 millones de Generales


    La historia recuerda las grandes batallas, si no les importa por qué no hacen el favor y regalan más así y llegamos al top 1 mundial en victorias


    No lo hablo yo, lo dicen los hechos y lo que se sabrá es quienes eran el bando ganador

  • parece que a los CARTA les falto un estratega como fire por que ese argumento que se aburrieron no les cree nadie


    preguntenle como los corrimos a chuwisito zoo y compañia y hacian lo mismo que estan criticando en este post, encerrarse en sus ciudades con coloso y coloso, pero los acobardamos y pusieron vacas o miento?

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia