Si una batalla que perdisteis xd..otro mal perdedor
rentabilidad se llama, tú si quieres aprender déjate de foro y al juego
Si una batalla que perdisteis xd..otro mal perdedor
rentabilidad se llama, tú si quieres aprender déjate de foro y al juego
Perdió carta o et
Digo son la misma cosa diferente bulto
En el foro se quedarán las batallas como derrotas de carta por mucho que no lo quieran aceptar
Bien jugado y a los carta bien vencidos
Saludos
Display More
Perdió carta o etDigo son la misma cosa diferente bulto
En el foro se quedarán las batallas como derrotas de carta por mucho que no lo quieran aceptar
Saludos
Display MorePerdió carta o et
Saludos
ganáis lo que os dejamos ganar sin más, más victorias mejores ratios, pero bueno supongo que desde tu fija no te alancaza a verlo todo, saludos
.las bombas son como los hurones en una conejera jajaja...que conejito será el siguiente en abandonar su madriguera ? se decidirá a la cata más grande ![]()
Display MoreNo te da verguenza publicar una batalla perdida y con un ratio encontrado eres recontra figureti o te gusta llamar la atencion.
Al no poder ganarme entre 10 jugadores pues optaron a los bombasos ya que no saben olear decidieron retirarse y dar bombazos jajjja que debiles son estan tan desesperados que buscan victorias donde no lo hay.
Les falta mucho para ganar esta guerra esperemos esten verdaderamente a la altura de mantener una guerra larga.
NO FUERON 3K DE MISILES NI 1K DE SUB
no inventes perro sigue soñando.
Saludos mal perdido:demonio
A mi se me hace que fueron más de 3k misiles y 1k submas porque se le nota rabioso.
espero que cuando nos toque a nosotros hacer lo mismo, no vengas con excusas y demás.
Buena batalla ratio y verde 1+, que buen secretario para el que subio la batalla
Estando defendiendo detrás del coloso dudo mucho que puedas hacer eso. Lo tuyo es recibir, entiende tu lugar mi amigo.
Y los bombazos que les faltan.. madre mía que reventada.
GRANDE CARTA!!!
Evidentemente cuando se empi
Display MorePerdió carta o et
Saludos
¿Quién no quiere aceptar las derrotas? Lo he dicho antes y lo repito porque parece que hay duros de entendederas, CARTA ACEPTAMOS LAS DERROTAS Y LAS VICTORIAS, NO NOS ESCONDEMOS. Hay quien se agarra a una victoria como a un clavo ardiendo, aunque sea una victoria concedida. Luego estan/mos los que tenemos muchas victorias para elegir con cual nos quedamos o a cual nos agarramos.
Buena caza
no les da el intelecto no sigas esta a años luz de su conocimiento
mira que llamarme sabelo todo aqui el cuñaoooo
por supuesto se jugar , y si tubiese las gnas de perder el tiempo ronda a ronda no sacan ratio en ninguna pero no merecen ni esa atención
ganaran lo que les dejemos por coloso y por retiradas para hacer mas daño
por meritos propios cero .... y sino cambiamos las tornas venga abandonamos todas las batlals en cursos se las damos por ganadas
y pasan ustedes a atacarnos veran que risa de megas
y lo que es ratio birratio y triratio
Display MoreDisplay MoreNo te da verguenza publicar una batalla perdida y con un ratio encontrado eres recontra figureti o te gusta llamar la atencion.
Al no poder ganarme entre 10 jugadores pues optaron a los bombasos ya que no saben olear decidieron retirarse y dar bombazos jajjja que debiles son estan tan desesperados que buscan victorias donde no lo hay.
Les falta mucho para ganar esta guerra esperemos esten verdaderamente a la altura de mantener una guerra larga.
A mi se me hace que fueron más de 3k misiles y 1k submas porque se le nota rabioso.
espero que cuando nos toque a nosotros hacer lo mismo, no vengas con excusas y demás.
Buena batalla ratio y verde 1+, que buen secretario para el que subio la batalla
Estando defendiendo detrás del coloso dudo mucho que puedas hacer eso. Lo tuyo es recibir, entiende tu lugar mi amigo.
GRANDE CARTA!!!
a mi se me hace que estas por demas aqui![]()
![]()
Pim pam pum...tengo yo una cosa .. pim pam pum que dispara bombas... pim pam pum..la tiramos a miles ...que pim pam pum te quedas sin misiles ![]()
![]()
![]()
Ladren chuchas ladre ya que no pueden hay mejor retiro y bombas jajajaj
como rabian, gran trabajo CARTA jeje
Buena batalla la verdad, desde mi perspectiva bastante interesante, el defensor cuenta con mucho tiempo disponible, incluso más que yo que admito soy un friki pero no puedo estar 24h
me gustaría si
, olear en defensa lo hace verdaderamente bien y hay que reconocerlo, pero también toca reconocer cuando esos bombardeos hacen efecto. Lo bueno es que lo que está cayendo son generales que se pueden fabricar, actualmente mientras no recibamos una actualización en el sistema de batallas, seguiremos igual con batallas largas y desgastes por los montones de generales que podemos soportar y perdiendo por un ratio que rápidamente se puede recuperar con la fabricación de nuevos barcos y los bonus del servidor. Es para analizar si sacrificar 20h de tiempo en oleadas vale la pena, en mi caso me gustaría trabajar mejor las batallas en las que participo pero al ver los números y sabiendo que recupero las pérdidas más rápido de lo que pierdo no me renta.
Saludos a todos con respeto, un abrazo, buen ika.![]()
PD: felicitaciones a los participantes, no dejamos morir el ikariam tan fácilmente.
Bien E3G 1+
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreNo te da verguenza publicar una batalla perdida y con un ratio encontrado eres recontra figureti o te gusta llamar la atencion.
GRANDE CARTA!!!
a mi se me hace que estas por demas aqui
Ya no llores.
Fabrica mas misiles así te los reventamos