CARTA vs E3G ///(555.405,6 gp)/// gana e3g

  • Bandera de Carta, para romper a bombas mas de 3k de misiles y 1k de submarinos

    la estrategia de encerrase en su propia ciudad y hacer megas eternas, no les funcionara en esta guerra


    Seguimos, felicidades CARTA!


  • No te da verguenza publicar una batalla perdida y con un ratio encontrado eres recontra figureti o te gusta llamar la atencion.


    Al no poder ganarme entre 10 jugadores pues optaron a los bombasos ya que no saben olear decidieron retirarse y dar bombazos jajjja que debiles son estan tan desesperados que buscan victorias donde no lo hay.


    Les falta mucho para ganar esta guerra esperemos esten verdaderamente a la altura de mantener una guerra larga.


    NO FUERON 3K DE MISILES NI 1K DE SUB


    no inventes perro sigue soñando.


    Saludos mal perdido:demonio:<3

    Portate bien.

    EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES


    8)Pirata de acero8)

  • ahora diran que van de algo ...

    que todo controlado que con ellos nadie puede

    sin darse cuenta del desgaste que les cuesta cada vez que carta les cambia el paso

    al final igual aprenden un poco y todo del estilo CARTA ....

  • Se piensan que somos nuevos

    Y no es la primera bombardeada guapoa que les ha caido jajaja

    Buenísima batalla , el defensor es de lo poco salvable de ellos

    Sigamos

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • Tenemos las fotos del antes y el despues

    Si vas a llorar por tu tercera linea vete a tu casa, a la cual te has ido al ver que te iniciabamos de nuevo y te has dispersado xd

    Hoy no te hace falta comer que buena bombardeada te ha caido socio ajajaj

    Saludos y a seguir


    Pd: Buena batalla

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • le puedes ir a llorar a dimas si quieres

  • ahora diran que van de algo ...

    que todo controlado que con ellos nadie puede

    sin darse cuenta del desgaste que les cuesta cada vez que carta les cambia el paso

    al final igual aprenden un poco y todo del estilo CARTA ....

    espero que cuando nos toque a nosotros hacer lo mismo, no vengas con excusas y demás.

    Buena batalla ratio y verde 1+, que buen secretario para el que subio la batalla ;)

  • y la tierra es plana

    y es imposible viajar a la luna o por el fondo del mar

    cuando se quiere negar lo evidente se niega pase lo que pase

    pero no por ello deja de ser cierto

  • que mal despertar tienen algunos no te a sentado muy bien la petada, sin tan bueno eres igual deberías salir de tu fija y demostrar un poco envez de pasarte 24h oleando globos en tu fija 😂 bueno tú consuélate diciendo que es menos solo hace falta mirar todos los generales que as bajado, espera no me digas será que los vendiste no había caído jajajaj

  • bueno si hay que analizar la forma de autololearse y estando tanto tiempo on

    todavia le quedan cosas que aprender ...

    lo de los globos lo patenté hace muchos años ...

    pero resulta que hay mas cosas que se pueden hacer y neno lo de los 15 misiles no te funciona como esperabas verdad ...??¿¿

    quieren hacer cosas de las que han oido hablar que se hacen pero aún no le salen ...

  • Si amigo no te preocupes apenas tengo 3 a 4 dias defendiendo mi naval.


    Mas bien gracias a todos por su tiempo.

    Portate bien.

    EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES


    8)Pirata de acero8)

  • bueno si hay que analizar la forma de autololearse y estando tanto tiempo on

    todavia le quedan cosas que aprender ...

    lo de los globos lo patenté hace muchos años ...

    pero resulta que hay mas cosas que se pueden hacer y neno lo de los 15 misiles no te funciona como esperabas verdad ...??¿¿

    quieren hacer cosas de las que han oido hablar que se hacen pero aún no le salen ...

    Tranquilo sabelo todo.

    Portate bien.

    EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES


    8)Pirata de acero8)

  • Buen secretario no sé si será pero lo que si que tengo claro es que lo que hay es un buen sparring, lo de recibir tortas "a diestro y siniestro" es lo que te va.

    A Carta no nos da vergüenza publicar batallas ganadas o perdidas, no nos escondemos, pero de momento el saldo total de las mismas creo que nos beneficia ¿no?


    Un saludo y buena caza

    Cry havoc, and let slip the dogs of war.

  • Tan llorón y embustero como siempre chuwi, luego me vienen a pedir generales xd..en cada server se juntan los mismos patéticos jugadores..buena naval Sharp, eres un grande